Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Nuevas aventuras y edificios del test server

  1. #11
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entendiendo que son aventuras para compañeros de niveles muy altos no entiendo que aliciente tiene realizarlas salvo el de que vayas a dejar el juego y quieras mandar tu isla a hacer gargaras pues la inmensa cantidad de recursos necesarios no compensa de ningun modo la recompensa.... 83000 de exp??... para un nivel 50??... my no entender

    +1 para Kable

  2. #12
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no van a poner mas niveles después del 50, ni siquiera compensa ni a los de niveles inferiores al 50 ya que no hay ninguna prisa en subir al 50, por lo menos yo no tengo ninguna prisa en hacerlo.

  3. #13
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +100 Kable, buen trabajo!!
    yo no soy nv50 pero en principio visto lo visto o escurro el bulto y me olvido de esos edificios tan bonitos o apuesto por no subir más de nv,
    ya medito con tiempo por que me decido.


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que yo particularmente no entiendo es que sean aventuras para 1 jugador. Si es para niveles altos, lo lógico sería que la dificultad fuera tal, que fuera necesario más de un jugador para afrontarla, y así poder dividir las pérdidas. Pero claro, ésta es sólo mi opinión. Tampoco tenemos que olvidar, que en el propio servidor de prueba, se informa que las aventuras no son definitivas...... Tendremos que esperar.

    Desde luego no veo proporcionado el coste y la recompensa. Opino que es verdaderamente injusto que sólo jugadores de niveles altos se beneficien de nuevos objetos/construcciones....., las recompensas se deberían distribuir entre todos los niveles. ¿por qué un jugador de nivel 50 puede optar por el nuevo general, y alguién de nivel 35-40 no? Cuando resulta realmente útil es a partir de esos niveles.
    Los jugadores del nivel 50, si no pueden ganar más experiencia se sentirán en general, indiferentes ante nuevas recompensas (experiencia). Ya que los objetos nuevos pueden optar por comprarlos en el mercado. Creo que el juego se trata de disfrutarlo mientras se sube de nivel, y no sólo subir de nivel por subir de nivel.

    A este respecto creo que se deberían incluir restricciones a las subidas de nivel (p. ej: si no se tienen los edificios, o misiones principales concretas hechas, no se permite subir de nivel). En definitiva hay que esperar para poder valorar adecuadamente las nuevas aventuras, pero desde luego con la información que aporta Kable, no hago una misión de sastrecillo ni por equivocación.

    Quiero acabar toda esta parrafada, agradeciendo a Kable el tiempo que empleó en hacer la misión, y sus valoraciones (lo mismo a Causinho), y animar a más jugadores que hayan hecho las misiones en el servidor de prueba a que nos den sus impresiones.
    Última edición por GEM1211; 25/06/2013 a las 22:50 Razón: correcciones varias

  5. #15
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pido disculpas a kable, no sabía que este tema ya se había iniciado.

    Cuantos más vayamos en el mismo barco mejor, si no nos hunden! XD

  6. #16
    Avatar de Veritatum
    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno ahora las aventuras son de 3 vamos a ver que recompensa dan.

  7. #17
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La información de este post esta desfasada, han cambiado los costes del castillo (9959 habichuelas), la residencia ahora caben 500 ciudadanos...

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este tema estoy de acuerdo con todos los anteriores. Todo lo que están haciendo me lleva a pensar que al equipo se le ha ido un poco la pinza. Por mi parte si esto no mejora, llevará a muchos a dejar este juego y buscar otro, con lo que tendrán menos números en sus arcar, pues siempre se compran gemas y eso afectará también al bolsillo de los de arriba. Que los jefes de blue byte los piensen bien.
    Yo seré la primera que se vaya de este juego-

  9. #19
    Chausinho
    Yo lo que voy hacer es solicitar una compensación económica a BB por los daños causados al botón izquierdo de mi ratón.

    Con las aventuras de cuentos de hadas aparentemente hay perdidas superiores a 3000 unidades militares (contando por lo bajo )

    Reponer 25 reclutas significa hacer 3 click ( suponiendo que tienes ya seleccionado el cuartel),.. seleccionas la unidad militar... pones en "pack de 25" y aceptas .

    3000 unidades militares son 360 click,.... pobre ratón....

    Cuando van a ver que hacen falta packs mayores de ejércitos ??? 25 unidades puede estar bien para un sacerdotes, robar a los ricos,. calavera,... etc... pero ya reponer los 1000 caballeros de hermandad oscura se las trae,.. ahora ponte con más de 3k de unidades militares.. te tiras media mañana haciendo click click y click,.. que el ratón los va a sufrir, y eso olvidandonos de reponer campos minas, buscar tesoros/aventuras, depósitos,.....

    Se que ha sido pedido anteriormente en el foro,.. y me consta que también en foros extranjeros,.. pero por el momento no han hecho caso alguno... a ver si ahora hay suerte,... En caso contrario cualquier día mi ratón se va plantar en huelga ya que todavía esta cansado de los dichosos globos.... que bien podían haber pasado directamente al almacén y no quedarse en la estrella....

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Chausinho, reponer campos y pozos hay alternativa de pago con los silos y los molinos de agua, hay q pasar por caja, pero no poder hacer grupos más grandes en el cuartel si que no le encuentro explicación. Espero q no pongan opción de hacer varios packs de 25 de cada tropa gastando gemas xDD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.