Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: 20 aniversario ¿que crees que va a pasar?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me uno a Genoveva ¡viva la guerra de globos!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si la aventura que nos pongan es divertida y el regalo interesante esperare con ganas más noticias de esa celebración

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que la probabilidad que el explorador traiga experimentos aislados sea del 0,01%
    Que la probabilidad que el explorador traiga Norteños sea del 20,00%
    Que la probabilidad que el explorador traiga Caballeros negros sea del 10,00%
    Que se pueda mandar a tomar viento la torre de la Hermandad oscura con solo 200 caballeros.
    y si de paso nos dan unos cuantos silos para no tener que poner tantos campos de trigo, mejor.
    Ale, pues ya esta todo dicho

  4. #14
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de un año aquí, uffff !!!!!!! aventuras sin fin, por mis amigos exploradores, todos muy currantes en mi gran isla maravillosa, llena vegetacion verde por muchos bonitos y formosos arboles, donde no paran de saltar y radian de felicidad por bonitos animalitos, unas costas ricas de arenas limpias y sanas, unos sonidos celestiales de unos animalitos plumíferos, son un poco tímidos, pero que no dejan de cantar, bueno se callan cuando viene la temporada de las calabazas, no se porque .. unos nuevos todos maravillosos edificios, todos muy útiles y muy bien estructurados, no me olvido unos eventos maravillosos, totalmente asequibles, jugables, divertidos y preciosos premios que me llenan de felicidad, vaya sonó el despertador, solo fue un sueño snifff, pero no perdere la esperanza ....


    Última edición por Tromax; 22/06/2013 a las 02:36

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues, lo suyo seria que para este aniversario tan sonado, pusieran la mina de granito...y si les queda...leñadores de exotica, con eso me conformaba !!!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por malissima Ver Mensaje
    yo sinceramente no espero nada, si dan algo bienvenido sera, si es hacer aventuras y demas, yo me apunto hacerlas jajaja,, pero ya no me espero nada de monumentos dificiles de conseguir ni nada.. pero como que... si dan varios monasterios bienvenido sean jajajaja
    +1 Malissima no lo hubiese dicho mejor

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que veo en vuestras respuestas creo que nadie se he fijado en la pista oculta "el arlequin o bufon". Con lo cual ya nos estan indicando 2 posibles opciones, 1- tendremos que ayudarlo o 2- tendremos que derrotarlo. Tambien nos dan la pista de los globos, con lo cual seguramente tendremos que encontrarlos, aunque es una suposicion. En definitiva, nos estan diciendo que tenemos una semana de plazo para prepararnos para un evento muy especial, en la que ellos esperan que nos guste y lo disfrutemos


    un saludo y espero seguir disfrutando de vuestra compañia en el juego
    Última edición por masterdopy; 22/06/2013 a las 09:35

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Q llega el circo y con el los saltimbanquis!!! fiesta, fiesta!!!! sorpresas, aventuras, regalitos -monasterio, reciclaje, veteranos...- yuhu!!! No estaría bien!! :P

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chacal-22 Ver Mensaje
    pues, lo suyo seria que para este aniversario tan sonado, pusieran la mina de granito...y si les queda...leñadores de exotica, con eso me conformaba !!!
    Chacal eso sería estupendo, voto por ello.

  10. #20
    negulesco
    alomejor nos dan atodos .... por irnos de fiesta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.