Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: 20 aniversario ¿que crees que va a pasar?

  1. #21
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    20º Aniversario...
    cuantos recuerdos...
    mis padres me echaron de casa (sus razones tendrian)...
    me quede otra vez sin trabajo (siempre llegaba tarde y dormido)...
    mis dos novias me dejaron el mismo dia y por el mismo motivo (la otra)...

    Asi que esta vez me espero algo tan bueno o incluso mejor... no se... que me funcione el chat seria mucho pedir?

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    cadiz city
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 algo como el evento de pascua no estaría mal.

  3. #23
    huevofrito
    yo creo que con que nos den 20 licencias y 20 exploradores extras....estariamos ...contentillos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a intentar ser creativo, esta claro que mientras mas difícil es conseguir las cosas mas parece que te enganches, si fuera fácil mas de uno se hubiera cansado ya del juego, por lo que hacer regalos directos tan poco me parece muy buena idea, pero por ejemplo podríamos recibir un correo diciendo en forma de acertijo donde buscar en nuestra isla para conseguir una segunda parte con otro acertijo, hasta conseguir un regalo, los acertijos podrían tener un final y quedarnos con ese premio y comenzar otra cadena de acertijos o ir acumulando acertijos y a mayor numero de ellos resueltos mejor premio, estos a su vez tendrían que variar para cada jugador en la medida que esto sea posible, para que no nos podamos ayudar entre si.

  5. #25
    huevofrito
    lo dicho...20 licencias de construccion extras y 20 exploradores ultrarapidos.....eso molaria.

  6. #26
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como en la antiguedad cuando habia algo que celebrar venia o se llamaba a un circo se organizaba una fiesta me imagino que de hay la figura del payaso globos y payasos van unidos de la mano seguramente sera un evento tipo pascua en vez de huevillos habra globos y los premios quien sabe lo mejor de los circos son las sorpresas dejemos que nos sorprendan

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    20 años ya? Uffff
    Yo soy de los que jugaron a Settlers 1 en un Amiga-500, aquella joya de Commodore en la que disfrutaba de un juego con una música medieval maravillosa. Creo que un fantástico regalo para todos los jugadores del 2013 seria que conocieran (no todos serán tan viejos como yo) aquellos acordes. Si es posible, claro, adaptados a las posibilidades que nos dan hoy las potentes tarjetas de sonido, pero tampoco pasaría nada por recordarlos o descubrirlos tal cual. Seguro que Blue Byte guarda aquellas pistas por algún rincón de sus almacenes...

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja, que grande es youtube. He encontrado las pistas para Amiga y para PC. Os ruego que las comparéis. En aquel momento, había una gran superioridad respecto al sonido del ordenador de Commodore.
    Música Settlers original en Amiga (1993): http://www.youtube.com/watch?v=r385tMuVwjg
    Música Settlers en PC (1993): http://www.youtube.com/watch?v=or1fiucVc7E

    Pido disculpas si no se pueden poner este tipo de enlaces, pero me ha hecho mucha ilusión recordarlo y quería compartirlo.

  9. #29
    XIQUI
    Para el aniversario yo pongo una camiseta del aniversario, hay que hacer regalos para los cumpleaños, y si cae algunas gemas me hiria bienje,je,

  10. #30
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para el 20º ANIVERSARIO de THE SETTLERS imagino que harán un evento para celebrarlo y que quizás se estrenen las nuevas aventuras y personajes ( http://forum.thesettlersonline.es/th...-de-junio-2013). Aunque como dice el comunicado (han sido preparados especialmente para los jugadores de altos niveles) sino mal recuerdo en el evento de navidad, la aventura estaba preparada para varios niveles (nv.26 - nv.35 y nv36 - nv.50 o algo así).

    Pero ojeando el servidor ruso, me encuentro que allí han realizado al parecer un concurso haciendo 5 regalos físicos

    http://osettlers.ru/reviews/contest-...comment-page-1

    Que son los siguientes:

    Alfombrilla para ratón con serigrafía del juego.

    Tarjeta flash 4GB.

    Reloj de bolsillo con cadena.

    Moneda settlers con el Castillo de cuento de hadas (da la casualidad que es el de las aventuras y personajes nuevos).

    Camiseta blanca con la portada del juego.

    Ojala se realicen ambas cosas a la vez, que mejor manera de celebrar un 20º aniversario y a la vez de subir el animo y estimulo a seguir con mayor motivación al mejor juego de navegador del año ¿verdad?.
    Última edición por Jlhappy; 23/06/2013 a las 17:32

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.