Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

Mundo
    Tierras Salvajes
    no solo los participantes estan favorizados en los concursos ,tambien hay algunos q estan favorizados de los MODs (algunos) en el juego , yo si hago algo (sin querer a veces ) me avisan rapido ,y a otros nada de esto ,asi va aqui ,si le dices algo de esta tema te dicen k (para las quejas manda ticket a asistencia ) y no habla mas contigo !

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Luismario.

Como Moderador, uno ya se cansa de leer estas frases y claro, siempre sin ninguna prueba...

Aunque no suelo responder a estas insinuaciones sin aportar prueba alguna, esta vez haré la excepción.

Cita Iniciado por luismario Ver Mensaje
    no solo los participantes estan favorizados en los concursos
    1º- No es obligatorio participar, y muchas veces se quejan quienes ni se molestaron en participar .
    2º- En los concursos cada persona del jurado tiene unos gustos, y como ya se sabe para gustos los colores.
    3º- Curiosamente si revisamos todos los concursos, no hay ningún jugador que destaque sobre el resto (que haya ganado en todos o la mayoría de ellos), ¿Donde esta pues ese participante favorecido?
    4º- Hace unos meses un en el concurso “Feliz Cumpleaños Settlers” ya hubo una discusión con otro jugador porque menospreciaba la participación del ganador, "exigiendo" se explicase los motivos que llevaban a que ganase la otra imagen y no la suya.
    Resultado? cuando se le explico el porque ganaba la otra, el respondió así: "...Es lo ultimo que me faltaba por escuchar y ver, mirar con lupa mi trabajo..."

Si se "exige" que expliquen los motivos por lo que se elige una y no la otra, habrá que aguantar las criticas, de lo contrario que no se pidan.

La discusión de ese "favoritismo" fue por estas imágenes:
    NOTA: Curiosamente fue con el creador de este mismo post, que se quejaba de que no ganase la suya.

Ganadora hecha por Carton:

Una de las que no gano y tambien acuso de "favoritismo" hecha por Nazoratus:

Cita Iniciado por luismario Ver Mensaje
    ..,tambien hay algunos q estan favorizados de los MODs (algunos) en el juego , yo si hago algo (sin querer a veces ) me avisan rapido ,y a otros nada de esto ,asi va aqui ,si le dices algo de esta tema te dicen k (para las quejas manda ticket a asistencia )...
    1º- Te puedo asegurar que aquí los MODs, han avisado y baneado a miembros de su propio gremio sin dudarlo ni un momento, las normas son iguales para todos. (no daré nombres pues respeto el anonimato de mis compañeros)
    2º- Como dije antes, no se aporta ninguna prueba de ese "favoritismo".
    3º- "...yo si hago algo (sin querer a veces ).." Me estas diciendo que aveces provocas te llamemos la atención, Y te quejas por ello?
    4º- Efectivamente, si tienes algún problema con algún MOD, lo mejor y que se debe hacer, es ponerse en contacto con asistencia indicando cual es el problema y aportando alguna prueba. Cualquiera puede decir que otro hizo algo sin pruebas, pero eso no significa sea cierto o no.
    5º- En cuanto a que a ti te avisan los MODs y no ves que avisen a otros, bueno, igual es porque los avisos 1º se hacen por susurro (privado) para no hacer pasar mal rato a un jugador delante de los demás, y claro el tuyo si lo ves, pero no el que se haga a los medas.

Yo cada día me sorprendo mas, y al final la solución para evitar cosas así seria por hacer lo siguiente:
    1. Prohibir todos los concursos y sorteos, tanto por parte de los responsables, como por parte de los jugadores. Asi nadie se quejara de quien gana y quien no.
    2. Cancelar el comercio. Ni tan siquiera entre amigos, así no habrá problemas de que alguien se sienta engañado.
    3. Sobre el chat:
      Que los mods ni tan siquiera saludemos y pasemos a ser espías en la sombra, que a la mas mínima baneemos, asi no habrá distinciones.
      Que se elimine completamente el chat, y todas las pestañas, así no se le tendrá que llamar la atención a nadie.

Yo no lo entiendo, pero hay unas normas en el juego y foro (que reconoces haber leído y aceptado) para poder entrar a jugar, si todos las respetáramos, no se le llamaría la atención a nadie, pero si no las has leído, o no te apetece respetarlas, pues atente a las consecuencias, que esto es como cuando alguien visita tu casa, hay unas normas mínimas y hay que respetarlas en caso contrario seguro le llamarías la atención.

Señores deberíamos recordar que esto es un juego y como tal entrar a desconectar, divertirnos y pasar un rato agradable con los demás, sin ataques, ni llevarnos malos ratos.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1000

Responder Tema

Etiquetas para este Tema