Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre yo solo me he quejado de una cosa y si crees que tengo animadversion hacia vosotros estas muy equivocado , realment solo en este tema estoi disgustado , y lo que hace que me queje tanto no es precisamente como se dan los premios , sino como respondeis a las quejas , pero gracias por lo de la falta de inteligencia
    Última edición por jackydan; 30/06/2013 a las 18:40 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo propongo que cuando se haga un concurso se haga un pequeño comentario de por qué ha ganado un jugador y no otro. Por ejemplo si el consejo es original o aporta algo, y lo mismo con la foto de la isla. Tan solo comentar por qué motivo han elegido esa y no otra. No es difícil y daría transparencia a los resultados.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    Yo propongo que cuando se haga un concurso se haga un pequeño comentario de por qué ha ganado un jugador y no otro. Por ejemplo si el consejo es original o aporta algo, y lo mismo con la foto de la isla. Tan solo comentar por qué motivo han elegido esa y no otra. No es difícil y daría transparencia a los resultados.
    +1 Algo tan simple como eso estaría muy bien, y daría mas seriedad al concurso.

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

Me parece buena idea, y sobretodo justa. Me gustaría que los demás opinaran sobre esta opción. Ya que no se si alguien que gana y quien no gana también le agradaría leer comentarios u observaciones sobre sus trabajos.

Gracias.

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que merece la pena...para eso estamos para jugar...de todas formas mi opinión es muy parecida a la de mi compañero Quatus, si se evitara poner los nombres de los participantes y se votara (quien vote) al objetivo sin ver el nombre, creo que este tema estaría ya off, o saldría otro jeje...por cierto jajajajaja, ¿cómo se llaman los que se quejan de los que se quejan?...que me troncho¡¡¡¡ juas¡¡¡

Saludetes¡¡¡

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería muy satisfactorio que dijesen si están de acuerdo o no con hacer públicas las valoraciones (buenas y malas) del jurado los que han participado en el concurso, pues es a los únicos que les afecta dicha decisión.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/08/2013 a las 02:32 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mod_Yosom, se pide opinión, no he leído en ningún lado que por no participar no pueda opinar....mareee.....

+1 Nazoratus, sin discrepancia esto sería muy aburrido jeje

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no he dicho en ningún sitio que no pueda dar su opinión. Solo he dicho que nos interesa que hablen aquellos jugadores a quienes les vaya a afectar la medida. Son sus comentarios los que determinarán si se hacen públicas o no las valoraciones.

PD. No ponga en sus comentarios palabras a mi nombre que en ningún momento he expresado, gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?
    Sinceramente y sin animo de crear polémica yo creo que no, para quien haya visto alguna vez Eurovisión sabrá mas o menos porque lo digo, llamarte tal o Pascual o tener muchas amistades en el juego son decisivos, si abro este tema es para escuchar la voz de la mayoría, no de unos pocos que ya se lo que me van a contar, que fue lo que ocurrio la anterior vez entre cuatro amiguetes que normalmente salen premiados en los concursos me pusieron verde, pero si no se pudiera opinar que seria esto, censura total para aquel que no este de acuerdo con los moderadores, no creo que en los tiempos en que vivimos se pueda permitir eso. Participar esta muy bien y es instructivo porque al final haces cosas que nunca te habias planteado y sale algo medianamente presentable, pero es un poco penoso ver algunas veces los trabajos que salen premiados, yo quiero felicitar a esa gente porque son gente con suerte no les cuesta mucho y aun encima ganan unas cuantas gemas, son gente afortunada. Me gustaría escuchar a esa gente que como yo, esta insatisfecho con ese tema.
    Nazoratus habla "en general" de los concursos, no precisamente de este, he participado en concursos y precisamente doy mi opinión, y es que sería lo más justo para los concursantes que no saliera su "nick" para evitar posibles insinuaciones.

no he leído en ningún lado que por no participar no pueda opinar....mareee.....
    Sin más....jeje

PD. Creo que venimos a divertirnos no a ver quien se lleva el último "premio"...

Titiritirii.....(Copia)

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como usted diga Toniadl, lleva razón. Favor de comentar la propuesta en el sigueinte tema: http://forum.thesettlersonline.es/th...s-oficiales%29

Responder Tema

Etiquetas para este Tema