Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arturo_I, en tus palabras lo que deduzco es "yo pienso tal y lo que yo pienso es ley, quien discrepe de mi no esta bien de la cabeza" y no es así Arturo, la opinión de la gente se debe de escuchar, dicen que cuando el rio suena agua lleva, si yo viera que los trabajos mejores son los que ganan, seria el primero en callarme. Yo simplemente no quiero ser uno mas de esos que se dejan llevar por modas o por mayorías, tengo mi propia opinión y la hago saber, no creo que sea nada malo discrepar.
    Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos que hayan ganado algún concurso.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que es un poco pesado/cansino es que se quejen siempre los mismos...

    Yo simplemente no quiero ser uno mas de esos que se dejan llevar por modas o por mayorías, tengo mi propia opinión y la hago saber, no creo que sea nada malo discrepar.
    Una cosa es hacerla saber, otra imponerla. Cada vez que hay un concurso "haces saber" tu opinión basándote en las mismas suposiciones sin base. Te recuerdo que en este ultimo concurso tres (cuatro por empate) de los premios eran elegidos por los que jugamos... Si lo eligen los BBs protestas, si no lo eligen protestas... Solución: no hacerlos. Otra solución es que los que siempre protestan no lo hagan o hagan uno en su casa y se den ellos el premio, así seguro que ganan. Aunque eso no necesariamente significaría que dejasen de protestar (motivo, es lo de menos).

    Que pena venir a un juego para esto...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por que te quejas de la gente que protesta erus? , tanto te molesta? que quieres una comunidad de ovejas? , si quieres discutirle sus motivos hazlo con razonamientos no diciendole que se calle ,por dios q es eso de que impone nada si desde el principio a hablado de la forma mas tranquila posible y hasta casi disculpandose, asi nos va.....

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Erus, has oído, como no todo el mundo es tan cerrado como tu, ya te a contestado jachydan, como el bien dice con toda la educación del mundo he abierto un tema, para opinar, no creo que haya nada de malo en ello, y como tengo mas educación que tu lo voy a dejar éstar, contestando como tu contestas solo buscas el enfrentamiento y te podría decir mas de una cosa, pero me cayo.

    Saludos a todos y enhorabuena a todos los ganadores de concursos, a ti también Erus por ser tan simpático.

    si asi eres mas feliz, sigue asi que vas por buen camino.

    firma:
    el pesao/cansino

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aparentemente ya es normal el arreglo de estos concursos, yo pense que era en el servidor latinoamericano solamente, se ve que no.
    ¿para que siguen participando?

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que estoy cabreado, no es posible que este 5 horas haciendo búsquedas por internet de fotos, haciendo mas de 35 recortes, modificándolos y colocándolos en sus capas correspondientes para que sea creible, haga un comentario quejándome de los ganadores, y me saquen mi trabajo sacándole pegas de distorsiones y de mal ajuste de los recortes, que si soy un mal perdedor, que si para eso que no participe. Cuando uno de los premiados fue una foto real de cumpleaños con un niño con una tarta, esta foto puesta de color sepia y con un recorte en la cara de un Settlers, venga por Dios. Lo de menos es si gano o no gano, que le den a las gemas, pero darle los premios a alguien que se lo merezca y me da igual que sea yo o no. Repito no soy un egoísta si me habéis puesto en una lista negra por algún motivo, muy bien, pero por lo menos el siguiente que haya mejor que yo, darle el premio a el.

  7. #17
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nazoratus... sin animo de ofender ni mucho menos, y que conste que no te tengo en una lista negra ni nada, pero recuerdo tu dibujo y no estaría entre los 10 primeros que elegiría yo, es posible que el jurado también tuviera esa opinión. Se lo que cuesta hacer un trabajo como el que hiciste, pero en un concurso no se valora solo el esfuerzo.

  8. #18
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi personalmente me gusta participar en todo,que gano,pues bien,que no,pues también,que no sea por que no lo he intentado.
    Desde que entré en el juego he participado en todo lo que he podido,unas veces sabiendo que hacía y otras a ciegas,pero he participado...Total,el "no vas a ganar" ya lo tenía así que.....Si gano algo,eso que me encuentro.(Tengo que intentar reducir las semanas para conseguir mi ansiado veterano no??) jajajaja.
    Un saludo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola compañeros si algo soy es honesto y realista, al pan pan y al vino vino, puede que os guste o no os guste, pero con lo que no se va a ningún lado es con la hipocresía, y Carton, aunque no me cuentas nada bueno, te dire que en el ultimo consurso tu trabajo era uno de mis preferidos y por eso te vote, si no me equivoco era el de un tanque atancando una torre del juego, si no recuerdo mal no conseguiste nada con tu trabajo, sin embargo Garrulillo recuerdo tu trabajo de los huevos de pascua, espero no equivocarme, creo que era un huevo al que le habias puesto sombrero y cinturón o algo asi, y si que ganastes gemas, pero en mi forma de valorar las cosas había trabajos mejores para llevarse las gemas.
    Ya os digo que aunque me pese me gusta hablar claro, puede ser un defecto o una virtud no se, lo que si se es que me trae bastantes problemas.
    Un saludo a todos y no os mosqueis, que bastante me mosqueo ya, yo solo.

  10. #20
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es cierto que en algunos concursos me han sorprendido los ganadores que los jueces han elegido. Comprendo que cada uno puede tener gustos diferentes y que votará con respecto a los suyos, pero aún así en algún momento me pregunto ¿existirá "enchufismo"? Me gustaría pensar que no, pero realmente, el nombre de cada participante aparece junto a su foto/texto que presenta, por lo que es inevitable que, incluso sin quererlo los jueces, haya una cierta influencia.

    Por otra parte, creo que no se debería tener en cuenta la edad, simplemente porque no se puede comprobar cuál es en realidad o si lo ha hecho esa persona o un amigo o familiar del jugador. También quiero recalcar lo que comenta al final Carton, el esfuerzo no puede tenerse en cuenta por sí solo. Si alguien tardó 5 minutos en hacer la imagen pegando la cara de un settler sobre una foto, me parece bastante chapuza, pero si el texto que lo acompañaba era el adecuado, no veo por qué no puede ser la mejor participación.

    Para terminar con el recelo de muchos jugadores, no sé si es posible que los jueces no vean el nombre del autor hasta que esté elegido el ganador (al menos cuando éste no deba aparecer en la imagen).

    Un saludo, Quatus

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.