Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Quatus seguimos en el buen camino con gente que por lo menos se piensa las cosas dos veces antes de decir tonterías, das tu opinión destacamos una cosa que el juego no tiene demasiado bien realizado, y si podemos cambiarlo de alguna manera a mejor, pues eso que nos llevamos. Que mis trabajos aunque de mucho trabajo son una mie..... pues lo serán, pero es que luego hay otro jugador que a hecho una pasada de trabajo y también lo ignoran, dando el premio al que menos había imaginado, o perdonarme miento, después de seguir los últimos cuatro concursos solo por el nombre de quien lo envía creo poder acertar.

  2. #22
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Norazatus,mi huevo lo pinté con mi avatar,no le añadí nada,solo pintura y ganas y si,me llevé 500 gemas como los otros 8 del "premio de consolación" jajaja.
    A mi tampoco me parece muchas veces justo el resultado de los ganadores,pero si participas ya sabes a lo que te expones,a mi me costó Dios y ayuda hacer algo con el ordenador porque es algo a lo que no estoy acostumbrada,pero se hace lo que puede,otr@ puede que esté acostumbrad@ al Photoshop y en 2 minutos hace lo que a mi me costó 4 horas.En fin,a lo que me refiero es que esto tiene dos caras,o ganas o no ganas,no hay más vuelta de hoja.De si hay imparcialidad??? Ahí no entro,eso lo dejo en la conciencia de cada uno.
    Un saludo.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis disculpas Garrulillo, he hablado de memoria y he metido la pata, confundi tu trabajo con el de Pescadete, y también se puede dar por retirada mi opinión de que no estuviera el premio merecido. Tan solo quiero que me comprendáis, algunos tienen una resignación a no ganar nunca nada aunque se lo tengan merecido que no es normal, imaginaros que los premios que se dan en España, de mejor libro, mejor descubrimiento científico, a los mejores deportistas, etc, se dieran a personas que se han estado tocando los hue... todo el año. ¿Tendría sentido?.
    Última edición por Nazoratus; 29/06/2013 a las 15:31 Razón: correccion

  4. #24
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hacían falta las disculpas jajaja no me tomo a mal las cosas y cuando lo hago tengo la mala costumbre de decirlo,jijiji.Y si,sienta mal cuando crees que un trabajo es mejor que otro que sale ganando,pero.....Ajo/erse y aguantarse nos toca.
    Un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que sea tanto problema de que existan favoritismos (que puede ser ) como que los que eligen el ganador , ya sean los moderadores o los propios jugadores , no tienen delante a los participantes a la hora de elegir , con lo cual los baremos para seleccionar los mejores trabajos pueden pasar desde un elavorado proceso a un...... venga este que me da lo mismo, seguramente mas a menudo lo ultimo , con lo cual el secreto para ganar no esta creo yo en currartelo mucho , esta simplemente en que sea llamativo .

    Piensa que muchas veces incluso salen publicadas las fotos , asi que tiene que ser resulton para que lo vea la gente , añade un niño pequeño una chica con cara simpatica un recorte, añadido o foto de algo sobre el settlers , aunque no venga al caso ni de coña , y voila!! tus oportunidades se multiplican por 50 , aunque tardes 1 minuto en hacerlo, yo personalmente paso de hacer esas cutradas.

    Tampoco es cuestion de echar culpas, puede sorprenderte el darte cuenta pero al fin de al cabo estos jurados no son profesionales , no como guti o santiago segura jijijiji me parto , en fin , atente a lo que hay nazoratus, tomatelo con filosofia y si no puedes no participes, es el jackyconsejo del dia .
    Última edición por jackydan; 29/06/2013 a las 16:58

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo recuerdo uno de los consejos de la semana, que un jugador habia puesto uno y unas paginas después otro puso el mismo y le dieron el premio, y casualmente le habian dado otro premio un par de semanas antes, desde ahi ni me molesto en ver los concursos

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A eso me refiero smm17, yo también he visto cosas así, por eso abrí este post, o si no a que santo me voy a quejar, ni que disfrutara yo haciendo esto. Y otra cosa casi prefiero que voten los moderadores, lo de pedir el voto a la gente a sido peor todavía. Es un juego estupendo, muy entretenido y además gratuito y con posibilidad de hacer amigos, pero a mi lo de los concursos me tocó tanto las narices que decidí dejar el juego no solo los concursos, aunque luego lo volví a retomar y por su puesto sigo presentando trabajos a los concursos, pa cabezon yo, y me esfuerzo al máximo en todos, si no hay premio pues a una esquina a llorar un rato y punto.

    Muchas gracias por dar vuestra opinión.
    Última edición por Nazoratus; 29/06/2013 a las 23:40

  8. #28
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos los concursos realizados por Blue Byte y con jurado de la empresa son debidamente analizados, buscando el equilibrio entre esfuerzo y resultado. Naturalmente para ser justo y que todos tengan su oportunidad (es un juego), se tiene en cuenta las posibles edades de los participantes, la originalidad, lo llamativo que sea, el trabajo que conlleve, las técnicas utilizadas y ante todo el resultado. Esta discusión se ha llevado en infinidad de ocasiones (perdí la cuenta).

    Desde Blue Byte no hay modo de demostrar que no haya enchufismo, que se valoren todos los trabajos, que no se tenga en cuenta los nombre, los premios ganados, las horas o minutos que lleva elegir los trabajos, la profesionalidad con la que se hace y tantas otras cosas. Del mismo modo nadie puede demostrar todas las cosas que se insinúan tras el resultado de cada uno de los concursos.

    Como esta discusión no parece tener fin, no hay manera de solucionar o demostrar ni lo que dice una parte, ni lo que dice la otra. Personalmente no volveré a intervenir en ninguna otra discusión que trate este tema. Me limitaré a moderar la conversación (anulando, editando o censurando segun las normas del juego y cualquier queja deberá ser tratada con asistencia).

    Cordialmente,

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno el tema es ese, no se pretende demostrar nada ,con lo cual no puede haber fin, se pretende que se sepa la opinion de la gente , si a los que va dirigido lo leen y simlpemente les parecen quejas de gente pesada, pues en saco roto cae, que se le va a hacer , cuando a uno le critican puede ponerse a la defensiva o ver si hay algo de razon en lo que se le dice.

    ahora quejas vais a tener siempre hagais lo que hagais eso seguro , pq si la comunidad es grande abra opiniones para todo , aunque tampoco es motivo para ignorar sistematicamente las quejas (que tampoco digo que lo hagais, no tengo forma de saberlo) .
    Última edición por jackydan; 30/06/2013 a las 05:16

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por mi parte, empiezo a aburrirme de tanta queja.

    Si, habrá veces en que las cosas no se hagan como nos guste... ¿pero por que no se leen mas opiniones que expresen la satisfacción por como se hacen algunas cosas? ¿De verdad nos disgusta TODO lo que se hace? Porque de ser así... poca inteligencia demostramos permaneciendo aquí.

    Ironías a parte, me parece muy injusto que se critique todo, siempre y por sistema... y no se alaben las cosas buenas, que se hacen, y por eso estamos tod@s aquí. Es lo mismo que un evento sea fácil o difícil, se critica. Es lo mismo que un concurso lo juzgue BB o los jugadores, se critica. Es lo mismo que una nueva implementación sea para niveles altos o bajos, se critica.

    ¿Porque no somos justos nosotros que pedimos tanta justicia, y decimos también lo que nos parece bien? ¿Porque no ser más positivos, hacer uso de la critica CONSTRUCTIVA, y felicitar por lo bueno, sugerir mejoras a lo no tan bueno... etc?

    Aquí dejo esta reflexión vespertina, quien se sienta aludido que piense bien en ello, quien no... pues también, si tiene ganas.

    Un abrazo

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.