Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy ¿Vale la pena participar en los concursos donde se premia con Gemas?

    Sinceramente y sin animo de crear polémica yo creo que no, para quien haya visto alguna vez Eurovisión sabrá mas o menos porque lo digo, llamarte tal o Pascual o tener muchas amistades en el juego son decisivos, si abro este tema es para escuchar la voz de la mayoría, no de unos pocos que ya se lo que me van a contar, que fue lo que ocurrio la anterior vez entre cuatro amiguetes que normalmente salen premiados en los concursos me pusieron verde, pero si no se pudiera opinar que seria esto, censura total para aquel que no este de acuerdo con los moderadores, no creo que en los tiempos en que vivimos se pueda permitir eso. Participar esta muy bien y es instructivo porque al final haces cosas que nunca te habias planteado y sale algo medianamente presentable, pero es un poco penoso ver algunas veces los trabajos que salen premiados, yo quiero felicitar a esa gente porque son gente con suerte no les cuesta mucho y aun encima ganan unas cuantas gemas, son gente afortunada. Me gustaría escuchar a esa gente que como yo, esta insatisfecho con ese tema.

  2. #2
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin animo de ofender a nadie creo que los premiados en los concursos dependen en gran medida del jurado...

    cuando votamos los jugadores, al menos en mi caso, tenemos en cuenta el trabajo realizado y el resultado... y en caso de que ninguno de los trabajos realizados guste, entonces se vota a "gente conocida" (aun no me ha pasado esto ultimo)...

    cuando quien decide el/los ganadores son las personas que moderan el foro creo que tienen en cuenta otros aspectos, como puede ser la edad de los participantes... a mi particularmente, me parece bien por que no se le puede exigir lo mismo a un niño de 8,9 o 10 años que a "un adulto", que a mi modo de ver, este ultimo, si participa unicamente por el interes del premio...

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues la aportación será por mi caso concreto para no pluralizar.
    A mi sí me gustó participar, incluso..."soñé" ...y si me tocan las gemas?
    Tenía muy claro que habían trabajos muy buenos, muy trabajados y por supuesto, que le daban 40 patadas al mio, por eso recalco lo de "soñé"...
    Yo lo hice en menos de 1/2h. y sin meditar sobre el tema, ya que me decidí tarde y temía porque no me diese tiempo.
    Me lo pasé bien creando el gif, entre otras cosas porque era la 1º vez que realizaba uno, me produjo más satisfacción el haber conseguido crearlo, que en sí que concursase optando a un premio. Insisto...si me hubiesen tocado las gemas, ya hubiese saltado de alegría.
    Lo de ..."lo importante es participar" supongo que va en función del carácter de cada uno. Los hay que la suerte no está nunca de nuestro lado y los hay que nacen con estrella...y nos acostumbramos a bajar el nivel de nuestras expectativas.
    Aprovecho desde aquí, para felicitar a todos los que participasteis y por supuesto a los ganadores.
    Para mi, SI compensa participar, por uno mismo, por superarte...pero también eso depende del carácter y aspiraciones de cada uno.
    Yo aspiro en un juego, a pasarlo bien, a distraerme y poco más la verdad es esa.
    Un saludo,


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ante todo muchas gracias a los que contestáis al tema, por lo menos se está haciendo como esperaba, no hace falta ni desprestigiar a nadie ni pillar cabreos, desde luego el criterio del jurado de los últimos 5 o 6 concursos me cuesta mucho entenderlo y solo pediría un poco de objetividad, no vamos a comparar un profesional que hace ese tipo de trabajos todos los días con alguien totalmente inesperto, ni a un niño de 12 años con uno de 30, aunque en este ultimo caso, nadie puede asegurar quien hizo el trabajo si el niño o el padre.

    Un saludo a todos y que los ganadores disfruten de sus gemas, en mi caso especial valoro mucho las gemas, pero un reconocimiento también te sube los animos y te alegra un puñao, en el ultimo concurso de los gif, no creo que mi trabajo estuviera tan mal como para no recibir ni un solo voto.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nazoratus, creo que lo que realmente estás queriendo preguntar es. ¿Son las votaciones y los premiados imparciales, o se otorgan votos/premios por amiguismo o enchufismo?
    Entiendo tu postura, pero creo que no hay que perder de vista que estamos hablando de un juego, en que te regalan objetos ficticios. Si los jugadores/mods, votan o premian por motivos espúreos, quedará en su conciencia. Si crees que no se realiza de forma justa, alza la voz. Yo particularmente no puedo opinar porque sólo he participado en un concurso del "mejor consejo". Y desistí porque no le ví mayor utilidad. Tampoco he votado para ningún premio, pero si hubiera votado en algún concurso, lo habría hecho desde la objetividad. Si piensas que se privilegia algún jugador/gremio, dilo. Yo no voy a revisar los concursos y ganadores, pero en esto como en otros juegos "en linea", en algún momento los mod, dejarán de ser imparciales. Espero que en el caso de TSO, tardemos mucho tiempo en verlo.

  6. #6
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por YogurinCaducado Ver Mensaje
    Sin animo de ofender a nadie creo que los premiados en los concursos dependen en gran medida del jurado...
    Es evidente XD

    Cita Iniciado por YogurinCaducado Ver Mensaje
    cuando votamos los jugadores, al menos en mi caso, tenemos en cuenta el trabajo realizado y el resultado... y en caso de que ninguno de los trabajos realizados guste, entonces se vota a "gente conocida" (aun no me ha pasado esto ultimo)...
    Desgraciadamente creo que no todo el mundo actúa como tú, y creo que ha quedado claro en este último concurso

    Cita Iniciado por YogurinCaducado Ver Mensaje
    cuando quien decide el/los ganadores son las personas que moderan el foro creo que tienen en cuenta otros aspectos, como puede ser la edad de los participantes... a mi particularmente, me parece bien por que no se le puede exigir lo mismo a un niño de 8,9 o 10 años que a "un adulto", que a mi modo de ver, este ultimo, si participa unicamente por el interes del premio...
    Discrepo totalmente y espero que no se haga asi. Si hacen un concurso para elegir por ejemplo los 3 mejores trabajos, deberian escoger esos 3 mejores trabajos, independientemente de quien los halla hecho, en caso contrario creo que tendrian que poner varias categorias divididas por edades y premios por categorias.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veamos... una y otra vez, se haga como se haga, la elección de los ganadores de los concursos "trae cola". Si lo decide el equipo técnico... no son imparciales... si lo decidimos nosotros... es por amiguismo... si lo hacen a cara o cruz... la moneda tendrá dos caras.

    Yo he ganado en dos concursos, así que evidentemente la respuesta a la pregunta planteada deberá ser "si, es rentable".

    Claro, puede que yo sea de esos "favorecidos" a los que se nos da el premio por "oscuros motivos".

    Mi vivencia en este ultimo concurso fue la siguiente: presenté un trabajo que me llevó muchos días, muchas horas al día, realizar. Esperaba francamente ser uno de los ganadores con el. Por desgracia, después de ser aceptado, se descartó ese trabajo por varios motivos, que aunque yo no compartía, acepté deportivamente y sin protestar. Hice un nuevo trabajo, mucho peor y en menos tiempo, y lo presenté sin esperanzas de optar a premio. Solo porque quería estar ahí, formar parte del concurso. Entre tanto, animé a otr@s a participar, la competencia me parece sana. A la hora de los votos, pedí a mis amistades que no me votasen por amistad, que votasen lo que más les gustase. No soy el jugador con mas amigos, ni estoy en un gremio muy grande. Para mi sorpresa, fui uno de los afortunados. ¿Hubiese elegido yo mi segundo trabajo? Seguro que no. Pero en este mundo hay muchas formas de ver las cosas, muchos gustos diferentes, y muchos criterios por los que valorar algo. ¿Lo mas trabajado? ¿Lo mas divertido? ¿Lo estéticamente mas agradable? ¿Lo más impactante? Yo no se que eligió cada uno. Pero acepto y respeto esa elección. No por haber sido elegido, las acepto y respeto igualmente en los concursos en los que no gano. Simplemente, acepto que hay un jurado con un criterio propio, no necesariamente igual al mio, que va a decidir. Sea equipo técnico, o sean compañer@s. Me gusta que se respeten mis opiniones, por eso empiezo por respetar las de los demás.

    Gracias a quienes me votaron, gracias a quienes votaron a los demás, gracias a l@s que participaron. Y a tod@s ell@s, y a l@s demás, un abrazo.

    P. D. En mi caso os aseguro que no ha tenido nada que ver la edad jejejejejejeje

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quiero comentar algo sobre los concursos y eventos, respondiendo a la pregunta que titula este post : ¿merece la pena hacer los concursos/eventos (lo añado yo) que se premian con gemas ?.

    En general todos los jugadores que llevamos jugando a este juegos desde hace meses, llegamos a la conclusión que es monótono y aburrido reponer todos los días 100 granjas y 100 pozos, 6 minas de cobre, 11 o 12 canteras de mármol, 6 minas de carbón, etc... Preparar potenciadores para ponerlos en los edificios, hacer las mismas aventuras una y otra vez para subir de nivel, lidiar con los bugs que nos frenan, etc...

    Entonces porque seguimos aquí, si nos aburrimos ? Por la gente que hemos conocido a través del juego y con la cual hemos reído un montón desde hace meses o desde hace poco si acaban de empezar Y por los concursos por Foro y Eventos por juego que Rompen con esa monotonía.

    Por lo menos ese es mi caso, cuando llega un nuevo concurso por foro o evento, me llega una ilusión, no forzosamente por ganar sino por la oportunidad de hacer algo distinto. Que luego las recompensas no sean para mi (concursos de Foro en los cuales he participado), o si lo son por evento son "ridiculas" en comparación con lo gastado.. bueno que más da, habré disfrutado de unos días distintos a los de todos los días en settler online.. Ese "nerviosismo" que me entra cuando buscas por todos lados información previa a los eventos para "partir con ventaja" jejeje... Este global-5 donde compartir entre forofos lo que se descubra y en ayudarse tanto in-gremio como inter-gremios..

    Para mi SI vale la pena.

  9. #9
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo que veo es mucha envidia y mucho resentimiento. Si participo en un concurso es para jugar y poder ganar algo, no para enfadarme si no me toca. Siempre felicito en el chat a los ganadores y nunca veo en el foro los trabajos de los demas, asi no tengo opiniones encontradas de si deberia haber ganado yo o no. Es un juego por lo que si hay o no imparcialidad no me preocupa. Si me costara dinero participar seria otra cosa, pero como es gratis me da igual.
    Resumiendo, no hay que tomarse las cosas tan en serio y si alguien se las toma asi en un juego deberia hacerselo mirar.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un concurso es lo que tiene , un jurado elige el ganador , es complicado no esperar ganar sobretodo si crees que has hecho un buen trabajo pero desde luego nadie te asegura el premio , llamale motivos oscuros , llamale mala suerte , gustos o alineacion planetaria , es igual , no puedes controlarlo. Si quieres participar , participa pero no esperes ganar o te pillaras un rebote , en este caso disfruta de intentarlo nada mas, es mi consejo .
    Yo personalmente soi bastante competitivo y participe en un par de concursos , en uno especialmente crei tener bastantes posibilidades de ganar , al ver que no , me defraudo bastante , pero al ver los ganadores sinceramente me cabree y me queje , (de muy malas pulgas tengo que reconocerlo)por que pense que habia otros mucho mejores que no fueron premiados (sin contar ya el mio) , pero a pesar de todo con lo que al final me quede es simplemente con que su respuesta fue que si me molestaba que no les molestara a ellos basicamente. Asi que mi decision es no participar en otro concurso , pq lo paso mal , prefiero gastar mi tiempo y esfuerzo en cosas mas constructivas, ahora , vuelvo a decir que si eres capaz de encajar no ganar y te gusta participar , hazlo de buena fe y disfruta con ello .

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.