vbnbvn, deberá seguir su discusión/debate con Mod_Yosom por vías privadas. Procedo a depurar el hilo. Éste mensaje también será retirado pasadas 48 horas de su publicación.
vbnbvn, deberá seguir su discusión/debate con Mod_Yosom por vías privadas. Procedo a depurar el hilo. Éste mensaje también será retirado pasadas 48 horas de su publicación.
Sería interesante recuperar la idea inicial del hilo: Puntos interesantes a debatir sobre los diferentes aspectos del juego que debemos cambiar y/o mejorar. Cuando el tema se desvía hacia un problema personal, bien entre jugadores o bien entre jugador y moderador, se desvirtúa y vulgariza el debate hasta convertirlo en una batalla campal propia los programas de salseo o de cotilleo.
Se han expuesto grandes propuestas tanto a favor como en contra de cada uno de los puntos tratados, y creo sinceramente que todo ello puede contribuir de manera positiva a una mejora sustancial en la experiencia de juego, pero resultaría muy interesante conocer más puntos de vista antes de poder sacar una conclusión definitiva sobre el tema en cuestión.
Un saludo, y gracias por eliminar todo aquello que resulte innecesario, intrascendente y fuera de lugar con respecto al hilo de debate.
Buenos días.
Aprovechando que hay mantenimiento extendido, que hoy descanso, y que me niña todavía duerme, me animo a escribir tras leer detenidamente las opiniones.
Me ha encantado la exposición del debate tanto como sus respuestas de apoyo o crítica.
Os felicito por establecer un debate respetuoso, con argumentos y CONSTRUCTIVO.
Sobre el contenido del mismo: comprendo ambas posturas, y quisiera resaltar que ambas ponen de manifiesto algo fundamental: este juego es fantástico y se puede mejorar.
Ánimo a los que disfrutan y quieren seguir haciéndolo aportando ideas; y ánimo a los moderadores para que encuentren el camino adecuado para canalizarlas y conseguir que este juego siga mejorando.
Un saludo a todos.