Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alopecia Galopante

  1. #1
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Alopecia Galopante

    Ultimamente estoy notando que a mis settlers se les esta cayendo el pelo mas que de costumbre y quisiera saber si algun compañero mas a notado una situacion similar en su isla por que podria tratarse de una pandemia muy extendida de la que nadie se atreve a hablar...

    Tras pasarme dias y dias delante del ordenador observando mi isla sin pestañear para no perderme ningun detalle, he pensado que podria deverse a alguna de las siguientes razones...

    1- Es un bug

    2- Estan estresados de tanto trabajar y batallar

    3- Son imaginaciones o mis setlers se estan "quedando conmigo"

    4- ¿Alguien a visto mis maracas?

    5- ¡Lo que hace el aburrimiento mientras esperas los 30 min que tardan mis generales!


    En fin... espero vuestros respetuosos comentarios

  2. #2
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que debe ser la comida, mucho stock en los almacenes y los pobres no comen pescado fresco.

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yogurín, cielote...la medicación?
    No te preocupes, seguro que con el 20 Aniversario, nos obsequian con packs de pelucas para todos. La mía la quiero con mechas!!!


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yogurín!!! tiene q ser un bug!!!! por favor!!! no puedo quedarme sin mi melenaaaaaaaa jajajajjajajaja

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, gracias por avisar YogurinCaducado.

    Ya hemos dado aviso a asistencia, y están trabajando en un nuevo potenciador "champú anti-caída" para el juego, imagino habrá que ponerlo en la casa del alcalde.

    Espero que con eso se solucione la calvicie de tu isla.


    Si el potenciador no funcionase, quizás deberías darles comidas mas variadas.


    Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yogurín, en tu isla lo que ocurre, es lo que habitualmente se llama, envejecimiento de la población. Vete avisando a tus isleños...... planes de pensiones privados. La pirámide de población es insostenible.

    Eso, y que no puedes aniquilar tantos reclutas por misión. Tienes que dejar que algunos se licencien para "crear", nuevos colonos.

  7. #7
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente... me esperaba mas participacion por ser un problema que nos afecta a todos, pero en fin, cada calvo con su tema...

    Por otro lado no me esperaba este tipo de actitudes por parte de algunos de mis compañeros de gremio, ninguneandome en publico como si me faltara un hervor... especialmente me a dolido en lo mas profundo de mi calva el desafortunado comentario de la compañera Dankita, entre otras razones por que ella sabe perfectamente que si me medico saliendo a pasear unicamente los dias de lluvia, pues todo el mundo sabe de los beneficios de la lluvia acida sobre los forunculos capilares...

    Y por ultimo agradecer a MOD_Pedro su aportacion para resolver un problema que nos afecta a todos y cada uno de nosotros en mayor o menor medida, independientemente del tiempo que le dedicamos y de las gemas que compramos, por que al fin y al cabo, aunque a muchos compañeros se les olvide, esto es solo un juego, un motivo de entretenimiento y diversion...

    Si con este post he logrado una sola sonrisa, me doy por satisfecho

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.