Tema Cerrado
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Troski, mira en la estrella

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Horseride Ver Mensaje
    A ver, por ahora he hecho todos los eventos, y me he esforzado. Desde luego que otros se esfuerzan más. Tengo fama de querer desmigar las diferentes novedades que nos tiran encima, más que nada porque me gusta ver como se le puede sacar el máximo provecho a este juego.
    Lo que me NIEGO, es a ir con un optimismo ciego del estilo "todo es maravilloso, vamos a hacer lo máximo posible independientemente de lo que se pida. Tiremonos al río por BlueByte!!!".
    No lo voy a negar, de la forma que van implementando el juego, francamente me voy desilusionando a cada paso. Si no todos, al menos una gran cantidad (mayoría?) esperamos PvP desde el primer momento que nos apuntamos, porque sin PvP, esto francamente se diferencia bien poco del Anno-Online...
    Cada vez que nos han lanzado un evento últimamente, parece como si lo hubieran diseñado/debatido gente completamente ajena a como funciona el juego.
    Este se limita a ser:
    Dona todo lo que puedas -lease, deshazte de material- sin APARENTEMENTE ningún tipo de compensación directa, con la esperanza de que todos -inverificablemente- vayan a donar tanto o más que tu para así hacerse con gemas si entre todos se dona lo suficiente.
    El problema es que ya de por sí este evento está peor planteado que el del Fin Del Mundo (y ahi, a pesar de la caña que metimos no sacamos practicamente nada).
    En el FdM, había que ir acumulando aventuras hechas (la misma todo el rato), pero al menos ahí ibas sacando experiencia y botines... con lo que no era tirar el esfuerzo en vano...
    En este, es simplemente regalar "porque sí" material, pero ademas parece que vamos a tener que hacerlo pasando por la casa de provisiones!!! (que previsiblemente estará ocupado mientras se crean los globos/regalo?).
    En el FdM, nos montamos unas contabilizaciones de las aventuras que ibamos haciendo, y así había una cierta competitividad sana entre gremios y entre miembros del mismo gremio para ver si podiamos hacer mas aventuras que el vecino (al fin y al cabo se gana experiencia...)
    Aqui en el 20º aniversario, que vamos a hacer? Vaciar los depositos acumulados en la estrella? (yo tengo un porron de troncos de pino, agua, peces que podrían ser candidatos a ser "donados", y una buena proporción de mi gremio igual), pero que sacamos de compensación? No hay siquiera EXP...
    No lo han probado, nos dicen que hay una "primera fase de 4 días que es para ver si el script de los resultados calcula correctamente". Traducción: lo tiramos ahí a ver que tal va, y crucemos los dedos, porque a parte de no haberlo pensado muy bien, tampoco lo hemos probado.

    Con el planteamiento "da cosas a cambio de nada, excepto el bien común, pero sin verificación pública", cualquiera que haya estudiado UN POQUITO de teoría de juego, sabrá que el resultado tiende al mínimo esfuerzo:
    Opción A: Todos somos buenos, confiamos en todos, y aunque nadie sabe si he dado, yo si lo se, así que todos vamos a dar [lo máximo posible] para llevarnos el premio.
    Opción B: Ya que nadie puede comprobarme, no doy nada, y si se cumple, entonces genial porque me llevo el premio sin esfuerzo, pero como creo que los demás pensarán como yo y tampoco darán, para que voy a dar si total no se va a llegar?
    ¿Quereis un ejemplo a escala más reducida de lo mismo? Pensad en las misiones gremiales. En los gremios con cierta cantidad de jugadores, si NO hay un control visual de todos (presión de grupo), las gremiales están días sin hacerse. Cuando hay visibilidad de alguna manera sobre quien lo ha hecho y quien no, entonces tienden a completarse casi en el día.
    En resumen, con lo poco que sabemos por ahora, esto por ahora tiene toda la pinta de hacer aguas por todas partes.
    Menos eventos poco/mal pensados, y más esfuerzo en sacarnos un PvP.

    Saludos,
    H.
    ¿Y qué piensas hacer con todo ese material almacenado sin sentido? En serio, ésta es la oportunidad de desechar todo ese material que se acumula sin sentido en los almacenes. Nadie te está pidiendo que des los materiales más valorados, como el pan, salchichas, etc. Tienes libertad absoluta para donar lo que quieras. Además, puedes ir intercalando tus preciados potenciadores entre las ordenes de producción de globos.

    Deja de ver sólo la parte de "derroche innecesario y/o sin sentido", porque así está claro que no harás nunca nada.

    Ésto no es un salón de brokers, ni una bolsa. Es un juego. El que más cosas haga será el que más cosas consiga, no el que más cosas almacena

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero que hacéis perdiendo el tiempo? jajaja vengaaa a hacer globos!!!!!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi pregunta es...cuantos miles de millones de globos necesitamos pa llegar al 100% ??¿?
    por lo que veo...serán muchos...porque si se pueden cambiar tan barato en la casa de la moneda...haaay maaaii!! si el primer día no llegamos al 25% mal vamos. llevamos casi 5 horas de evento y no hemos llegado ni al 0,50%....y los SUPER ALEMANES ni al 1%...o el contador va mal..o tendremos que hacer globos hasta en la vida real para llegar al 100%!!
    suerte y al lio!

  5. #25
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se pueden hacer los globos con monedas como han puesto en la pagina 1 no ???

  6. #26
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, solo con lingotes de oro y con pepitas. Desconozco el motivo de porque no dejan hacerlo con monedas (aunque sería un poco caro).

  7. #27
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Monedas de Oro: 1 moneda - 25 globos
    Yo lo pregunto por esto... y asi no seria tan caro...

  8. #28
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AnVaSsaDor Ver Mensaje
    No se pueden hacer los globos con monedas como han puesto en la pagina 1 no ???
    Error mío en la traducción del original a la lengua de Cervantes. Lo corrijo en el post original. El sentido real hace referencia a una especulación sobre el valor en monedas de oro de los globos, no aplicable al evento.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, una pregunta! que no la encuentro explicada por ahí, el 100% de qué es??? sobre que se calcula ese 100%, de una cantidad fijada por ubisoft igual para todos, o de la capacidad de los almacenes de un server o de qué?

  10. #30
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos Settlers,

    Pongo también aquí esta información que he agregado en el tema del evento.

    Como mencionamos en la descripción del evento, los globos de la primera fase no van a afectar los resultados de la segunda fase.
    Muchos jugadores han hecho preguntas relacionadas con esto, trataremos de responder a continuación.

    1.¿Los globos colectados durante la primera fase, afectarán los resultados de la segunda fase?
    No. Los globos que se adquieran durante la primera fase del evento NO afectarán los resultados de la segunda fase. Esto significa que todos los globos que se obtengan durante la primera fase, deben usarse durante la primera fase – estos globos perderán su valor al final de la primera fase.

    2.¿Esto significa que todos los globos que no se usen, van a eliminarse al inicio de la segunda fase?
    No. No se van a eliminar los globos de la primera fase, pero es importante saber que los globos de la primera fase no afectarán los resultados de la segunda fase.

    3.¿Puedo guardar los globos de la primera fase en mi almacén o mi menú estrella y donarlos en la segunda fase?
    Técnicamente esto sería posible, pero -como se anunció anteriormente- los globos de la primera fase no serán tomados en cuenta para los resultados de la segunda fase, por lo tanto no tiene ningún sentido guardar los globos de la primera fase para darlos en la segunda.

    Entre otras cosas quiero comunicar que es un hecho que todo el mundo jugará la segunda fase, esta fase es solo para asegurarse que los cálculos y estadísticas funcionan bien, y si no es el caso habrá modificaciones. Lo que quiero decir es que no se desanimen que sigan donando todos los globos que puedan y que todo mundo jugará la segunda fase. En caso de que haya que hacer cambios o aclaraciones, lo comunicaremos posteriormente. Pero por el momento quiero animar a todos a seguir jugando.

    ¡Animo!

    BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.