Tema Cerrado
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wink Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"



    Queridos Settlers,


    Aquí podéis realizar todas vuestras preguntas y comentarios del nuevo evento.

    Gracias,

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 18/07/2013 a las 06:53

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Se habilitará un Global, como en "El Fin del Mundo" para la colaboración en el server?

  3. #3
    Chausinho
    Yo confio en el servidor nuestro,..

    Pero alguien ha pensado que los 4 días para alcanzar el 100% coinciden con fin de semana y sol en toda españa ( o casi toda) ??
    Gente que se va a la playa,.. o a comer de campo con la familia,..

    Si no alcanzamos el 100% nos quedamos fuera de la segunda fase???

    TODOS SIN "FINDE" A CURRAR PARA EL SEVER....

    Vénga que Unidos Venceremos...
    Última edición por Chausinho; 26/06/2013 a las 18:51

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el 26 de junio de 2013 hasta el 23 de julio de 2013, el global 5 queda habilitado para tratar cuestiones del evento.

  5. #5
    EsmeraldaAB

    Smile

    Hola espero que consigamos hasta 100 % ,pero yo digo lo mismo que Chausinho es verano y la gente esta en la playa y aún asi los finde la gente no suele estar.Pero haré este ánimo: Una V+A+M+O+S +A +G+A+N+A+R .

  6. #6
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, quisiera ser optimista y creer que vamos a llegar al 200 %, pero después de ver los resultados que tubo nuestro servidor en el evento del fin del mundo, he perdido el optimismo.
    Espero que los globos que se consigan no sirvan para otra cosa que para donarlos e ir alcanzando el 100 %, porque como sirvan para otras cosas, ya veo el mercado inundado de globos a precios exorbitados, ya veremos como salen las cosas.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según tengo entendido, los globos se podrán producir en el edificio de Provisiones (igual que se transforma el pan en colonos). Parece que el escalado va a ser:
    • Recursos Básicos: cada 100 unidades proporcionan 10 globos
    • Recursos Intermedios: 80 u. - 20 globos
    • Recursos Avanzados: 60 u. - 30 globos
    • Recursos Expertos: 40 u. - 40 globos
    La pregunta es: ¿El tiempo de producción será el mismo para cada tipo? ¿Cúal será ese tiempo? Si es que ya se conoce...

    PD: Bueno, parece que en principio el tiempo será de 1 minuto 40 segundos para una casa de Provisiones de nivel 1
    Última edición por Khanderis; 27/06/2013 a las 17:46 Razón: Modificar tabla conversión

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Ubicación
    Somewhere in the Universe
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una duda y perdón si digo una tontería
    Los globos se cambiar por recursos... pero ¿serán sólo de los que se generen desde mañana verdad? porque si no, con lo "ahorrado" los globos subirán rápido...

  9. #9
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi ya de por si cualquier concurso que se suponga que ponga diferentes servidores compitiendo entre si me preocupa.
    Más aún, dicen que con los primeros 4 dias:
    [...]La primera fase es necesaria para asegurarnos que el script responsable de calcular los resultados, está trabajando correctamente, y por lo tanto que la competencia es justa.[...]
    O sea, que en base a esa primera fase decidirán como agrupar a los servidores? Lease, que mejor no hacer NADA en esa primera fase y ser clasificado como hiperdebil, para así ganar una ventaja en la segunda fase (la de "verdad") ?
    Y todo esto sin haberlo ensayado antes? Huuuuuy..... que mal me hueleeeeeeee.
    Además con dos premios a los mundos mas rapidos y los que hayan donado mas globos? O sea, a alguno de los servidores rusos o alemanes, no?
    O lo he entendido completamente al revés?
    Miedo. Esta gente me da miedo. Para no variar.
    Saludos,
    H.

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Grupo de foro habilitado: http://forum.thesettlersonline.es/group.php?groupid=211

    Horseride en la primera fase hay que cumplir la exigencia de llegar al 100% o no habrá segunda fase en la que agruparse con ningún otro servidor.
    Última edición por MOD_Yosom; 26/06/2013 a las 22:31

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.