Estoy deacuerdo y ala orden
+1
Totalmente de acuerdo.
Aprovecharse de la gente que intenta conseguir un premio que también vas a disfrutar tú es muy ruin...
+1
http://powerversusplayer.foroactivo.com/Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
+1
No sé que opinar... anoche recibi un mns diciendo que vendia muy barato
Tambien quisiera convertir literalmente paja en oro pero intento ser más o menos justa y prefiero tener agilidad en el comercio antes que buscar el beneficio maximo esperando que con un poco de suerte pique un incauto/despistado/novato.
Que tiene que ver con el evento? Justo eso, que muchos siguen vendiendo miserias pidiendo precios surrealistas y dudo mucho que esos jugadores hagan algo para apoyar al resto y colaboren para el evento.
A mi esas chorradas como los eventos y sus misiones me hacen ilusión en un principio , pero teniendo en cuenta la cantidad, para mi idencente, de globos que he donado y sabiendo otros muchos que me han podido duplicar o triplicar y aun así estamos en un puesto 20, me hace muy, pero que muy pensativa.
Das donde no tienes, te dejas las tropas en una "m" de aventura, en cuanto a experiencia y compensaciones solo para aportar tu granito de arena y otros pasan de todo.
Lo peor, dudo hasta que lean aqui...
Perdonad la chapa.
Un saludo.
+1
jo---, "alegría", qué ánimos traes...
Si los que intentamos conseguir el objetivo del evento somos los que más y además pasamos de las ofertas abusivas, al final el resto de jugadores tenderá a imitarnos.
Recordad que el objetivo principal en estos primeros días es obtener el 100%, pues si no llegamos, no podemos participar en la competición de verdad que dura 3 semanas.
Ánimo y adelante