Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Motivacion y trucos para el evento

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Quatus , una imagen vale más que 1.000 palabras eh ? jejeje

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto, el primer server 8%... intuyo que el 100% es el 100% del segundo evento, no el 100% de lo que hay que hacer los 4 dias, dado que sino nadie llegaria

Mundo
    Tierras Salvajes
    No Hamboy75, era el 100% del primer evento en 4 dias, cada server deberia estar al 25% pero una vez mas los creadores del evento lo han hecho "fenomenal"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun lo dicho por BB_ROS en su ultimo post sobre el evento... todos pasaremos a la 2ª fase.
    Por lo tanto ahora que decisión tomamos? Dejamos de producir globos y volvemos a acumular recursos?

Sería lo mas sensato!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es de risa, parecemos pollos sin cabeza. Y todo por una mala información.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por HooX Ver Mensaje
    No Hamboy75, era el 100% del primer evento en 4 dias, cada server deberia estar al 25% pero una vez mas los creadores del evento lo han hecho "fenomenal"
    Lo están calibrando, exactamente por eso esta fase es de prueba.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he pasado este correo en mi gremio y se lo he pasado a muchos lideres.

Despues de leer el último comunicado de BB_ROS en el foro :

forum.thesettlersonline.es/threads/17294-Evento-en-el-juego-del-20%C2%B0-aniversario-de-la-marca-quot-The-Settlers-quot-.

Hay que parar de producir globos. Cancelar la cola de producción que tengáis haciendo globos y donar los que tengáis hechos ya. Y a partir de ahora dedicarse a acumular recursos, sobre todo agua, llenar vuestras islas con pozos de agua hasta que no tengáis mas huecos en ella. Y la casa de provisiones dejarla para hacer potenciadores, platos, bocatas y cestas para duplicar la producción!

Tenemos 3 dias para llenar hasta arriba el menu estrella de agua! Asi k manos a la obra! GO GO GO!!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aconsejo tambien, que procureis crear minas de carbon o plantas de coques, para pillar algunos K extra en carbon... no es tanto como el agua, pero al menos sirve
    Algunas de mis ideas:

Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

Vender tropas por Lotes

Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Queréis motivación? Alteraron los porcentajes. Parece que en ésta primera fase si que vamos a llegar al 100%. ¡Ánimo todos! 38%

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos van a volver locos.. ahora modifican los porcentajes!! Ahora estoy a favor de volver a seguir donando globos.... jajajaja.

PODEMOS!!!!

Responder Tema