Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Motivacion y trucos para el evento

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Motivacion y trucos para el evento

    Abro este post para que cada uno indique y motive al resto con sus aportaciones así como con sus trucos.

    Yo en estos primeros momentos he empezado usando conejo de chocolate en la casa de provisiones, así como piedra y tablones de pino que tenia muchos en stock, tambien algo de tablones nobles.

    resultado,



    +15000 globos para donar y esta noche tendre otros 10k mas. No se a que equivale en %, ni se si se actualiza en tiempo real pero seguro que si aportamos una cantidad elevada llegaremos al 100%.

    Si teneis algunos trucos mas, añadidlos a este post.
    Última edición por Hamboy75; 27/06/2013 a las 20:47

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buen tema Hamboy¡¡¡¡

    He parado, panaderías, molinos, fundidores, armeros, casas de moneda....he puesto todos pozos que puedo y potencio: agua y leñadores de pino y noble, parando los arqueros y los aserraderos.

    Así no gastas recursos medios-altos y puedes tener a tope la casa de provisiones haciendo globos a raíz de agua, pino y noble.

    Saludos y ánimo¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajajajajajaj TONI copion XDXDXDXD esa es la mejor opcion señores lo qe dice toni. Yo desde ayer ya tenía mis edificios asin y la produccion de materiales es brutal y asin los qe tienen la casa al 5y con conejo de chocolate puesta no para. Animo y go go go qe podemos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ejemplos.

    1.500 leños nobles = 750 de globos en una casa de provisiones al 4 en 10 minutos sin potenciar (para quien no tenga conejitos de chocolate)..
    1.500 arcos largos = 750 globos
    1.500 carne = 750 globos
    1.000 de salitre = 1.000 globos
    2.000 de agua = 500 globos
    2.000 arcos cortos = 500 globos
    2.000 carbon = 500 globos
    2.000 trigo = 500 globos
    2.500 de peces = 250 globos = No aconsejo salvo que los grandes quieran donarlo a pekes en su gremio para que puedan participar tambien

    Los pozos de agua, podeis ponerlos de nivel II y subirlos al 2 (con 50 herramientas) si ademas los potenciais ya es la caña jeje.. a parte de parar todo lo que lo consuma....

    Antes de apagar el pc dar un repaso a vuestro pozos si estan con menos de 100 de agua dentro, tirarlos y ponerlos de nuevo para que esten a 1.500 de nuevo durante la noche..
    Última edición por Isa-Bella; 27/06/2013 a las 21:03

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me motivais vostros

    Estoy ya algo desmotivada, me da la sensación que curran 5 el resto mirando (es un decir)

    Yo no tengo ni 2.000 de carne, de arcos (de ningunga longitud), de salitre (que es eso?)... he fundido 1 k de cada de lo que tenia y haciendo pozos a rabiar.
    Me he ofrecido tambien de ultizar mi casa de provisiones (3 - pero me queda aun 1 conejito creo) simplemente para producir y donar por si los "gordo" tuvieseis vuestras producciones de globos saturadas - respuestas: 0

    Al margen de eso: ¿cuántos jugadores tiene el servidor español?

    Saludos.
    Última edición por alegria; 27/06/2013 a las 21:11 Razón: teclado tontorrón ;)

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi no me cabe ni un pozo más en mi isla, no hay mas hueco! jajaja. Tb he parado las serrerías nobles y potenciado los leñadores para producir a full troncos nobles.

    Tengo la casa de provisiones al 4 y con conejo puesto todo el dia y habré donado casi 100k de globos.

    Aun me kedan recursos de sobra para seguir produciendo globos durante los 4 días, asi que vamos a por el 100%!!! PODEMOSS!!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las misiones de aventura, una masacre de tropas por 10 cochinos globos.
    en unas horas aprox 34k globos donados,poco en comparación con algunos, pero todo gastado y esto no avanza....no veo que en un dia suba el total apenas nada....me huele a fail y desperdicio de recursos by the face.

  8. #8
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero pasa en todos los servers por lo que tendran qeu bajar el liston

  9. #9
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como, ya estáis comentando, lo mejor es producir cuanto más mejor, parar ciertas cadenas de producción y llenarlo todo de pozos.

    Sin duda la forma más barata de producir globos es con agua, ya que lo consideran un material intermedio, pero es entre 30 y 45 veces más barata que la piedra o los tablones con los que se hacen los pozos (si se hacen con mármol y noble, lo cual recomiendo, sale un pelín más caro).

    Por otro lado, si llegas a tener la Casa de Provisiones funcionando 24 horas al día, debes tener en cuenta que con materiales más avanzados, los globos salen más caros pero puedes producirlos más rápido.

    En la siguiente tabla muestro todas las formas de crear globos en la Casa de Provisiones (tres primeras columnas), cuántas unidades de cada recurso cuesta crear un globo (4ª columna) y la máxima producción de globos al día (5ª y 6ª columnas) si se tiene la Casa de Provisiones al nivel 1 (si se tiene en el nivel 3, por ejemplo, se puede producir el triple de lo indicado). Después de la imagen hay un ejemplo.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo, Quatus.




    Por ejemplo, si miramos en la tabla la transformación de carbón:
    - Se pueden cambiar 80 de carbón por 20 globos y tarda 100 segundos.
    - El precio de cada globo es 4 de carbón.
    - Con la Casa de Provisiones (nivel 1) trabajando al máximo, en un día puedes obtener unos 17.000 globos y gastar casi 70.000 de carbón.
    - Si nuestra Casa de Provisiones estuviese al nivel 5, habría que multiplicar esto último por cinco: 85.000 globos por 350.000 de carbón al día.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buen trabajo Quatus... Como siempre te digo... eres todo un matemático!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.