Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Evento de globos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de globos

    Me gustaría plantear mi desacuerdo con la política de eventos de ubisoft, visto que el 100% es imposible conseguir (en cualquier servidor) sería de agradecer que se establezca un límite para que todos los servidores puedan hacer sus cálculos y saber si llegan o no al tope trás este primer dia de evento. Creo que somos muchos los implicados que estamos invirtiendo todos los recursos y más... que nos ha costado meses y meses de juego a la mayoría, invirtiendo nuestro tiempo potenciando, poniendo pozos y llenando la casa de provisiones.

    Mi post es motivo de reflexión a los que dirigen todo esto... ¿que precio tenemos que pagar para celebrar el 20 aniversario de the settlers? o más bien... ¿cual es el límite para saber que todo nuestro esfuerzo no ha sido en vano?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1.. si son 4 dias para el 100% y el server nº 1 de Alemania con 3 años de juego solo ha alcanzado a estas horas 11:08 del día 2 de juego un 11% .. ni siquiera ese servidor va a conseguir ese 100% exigido jejeje..

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 2 no puedo estar mas de acuerdo con vosotras... que pena que hagan eventos que no se pueden llegar a conseguir....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cada dia mas decepcionado con los eventos planteados.... ha un paso de pasarme a otro juego... RECTIFICACION YA !!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tranquil@s, habrá reajuste seguro

  6. #6
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo, yo no pienso dejar de aportar todo lo que pueda, pero se debian de replantear la forma de hacer este tipo de eventos, ya que segun todos estamos viendo es completamente imposible conseguir el 100%, y no solo en este servidor, que somos de los mas bajos.
    Espero que hagan un reajuste adecuado.
    Un saludo para todos.
    Pd:Y ha no dejar de donar globos, que nunca puedan decir que nosotros no hicimos el esfuerzo para conseguirlo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me refiero a dejar de donar porque en ningún momento he dejado de hacerlo... solo creo que antes de plantear un evento de estas características deberían haber establecido un límite más accesible e informar a los usuarios de este... ahora vamos a ciegas sin saber si todo lo que estamos haciendo sirve de algo o estamos tirando recursos a la basura... tampoco veo justo que pretendan que en esta primera fase compitamos directamente con servers que llevan más años en juego que este ya que hay más levels altos y por lo tanto + recursos que invertir en globitos. Cuando esperan hacer el reajuste? el último día? cuando hayamos invertido todo?... no me parece bien :S

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    o estos 4 dias e suna medida para calcular la capacidad de cada server, o no teine sentido...
    y todo esot me parece una mera maniobra para reajustar economías y que la gente se quite excendentes....no tiene sentido alguno mas alla...no incentiva al juego no te hacen hacer nada nuevo...solo gastar por gastar.

    imagino que tendrán un PLAN....que no soy capaz de vislumbrar.

    con todo ello, +1 a lo dicho anteriormente.

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que han olvidado un detalle importante... y es que por muchos recursos que se tengan, la conversión a globos requiere tiempo, con lo cuál hay un máximo de globos que se puede producir. como máximo, cada jugador puede producir 691.200 globos con casa de provisiones a Nv. 5 y utilizando materiales expertos. Si en lugar de materiales expertos, utilizamos agua o trigo, que es lo más común, sería un máximo de 345.600. Con éstos datos, me atrevería a decir que el objetivo está en el entorno de los 200.000 y los 300.000 globos por jugador. La cifra exacta debería estar entre esas dos cifras. Básicamente, porque utilizar materiales expertos podría ser un buen impulso para el avance, pero, ¿Quién en su sano juicio invertiría materiales tan valiosos en un evento? Ni aunque a los alemanes les sobrasen éstos materiales por las orejas lo harían, porque les costaría un total de 691.200 materiales expertos.

    Pero, si los desarrolladores han obviado éste detalle de cara a la fase clasificatoria, no descarto que hayan puesto un objetivo superior. Calculo que entre 400.000 y 500.000 globos por jugador, dado que de tiempo atrás se han venido acumulando una cierta cantidad de bienes.

    No obstante, repito, son meras especulaciones.

    La única manera de llegar a conseguir un evento de éstas características completamente equitativo y justo es mediante el estudio exhaustivo de las capacidades de cada jugador en el servidor, en lugar de una cifra predefinida y estimada. Obviamente, de los jugadores activos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras llevar 2 dias dando globos como un payaso en un cumpleaños... y ver que en vez de subir, bajamos... empiezo a recordarme de la aventura del fin del mundo... Todos la ivamos a hacer... y los resultados ahi estan... y con esto va a pasar lo mismo... nos van a dejar a las afueras y con un agujero de materiales terrible... y encima sin bonificacion y sin premio... por mi parte en total desacuerdo con el planteamiento y mucho mas con el tiempo dado... recuerdo que estamos en verano y mucha gente no esta en el juego tanto como en invierno... si en el server somos 3000 o 4000 a 20000 globos diarios... no tenemos ni para pipas y eso se lo deberian de plantear tanto los BB como los MOD, de que se establezca un minimo "realista" para la cantidad de activos de cada servidor, y no poner un numero por poner

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.