Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fase 1: El 100% es posible

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fase 1: El 100% es posible

    Parece que han movido ficha desde BB. ¡Y menos mal!

    Han reajustado el baremo de globos para ésta primera fase. ¿Cabreado? Si, por el caos informativo. No obstante, todos somos en parte culpables de éste caos. ¿La causa? La incertidumbre. Pescadilla que se muerde la cola: si hubiéramos tenido esa información, hubiéramos seguido empujando, pero si no nos hubiéramos precipitado tras el comunicado de BB_Ros, también estaríamos mejor y avanzando más en el evento. Aunque claro está que nuestras actuaciones y decisiones dependen de sus comunicados, por lo que tienen más parte de culpa. ¡Viva, los típicos tirones de oreja también estarán en éste cumpleaños!

    Pero no es momento de entrar en descontento por la falta de información. A fin de cuentas, tampoco es la primera vez. Y ésto es algo que habrá que reportar y protestar otra vez: Optimizar la comunicación y agilidad de la misma de la empresa a los usuarios, especialmente, en eventos de gran magnitud como el actual.

    ¡Ahora lo que importa es que hay que seguir adelante con el evento! Si lo hacemos bien, será un gran éxito, pero no dejará de haber un tirón de orejas para la empresa. Aunque si son veinte años, ya que nos ponemos, que sean veinte tirones de oreja xD
    Última edición por Svadac; 28/06/2013 a las 18:10

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Postura oficial de mi gremio... Parar de hacer globos para la primera fase, hacer potenciadores y colonos para la 2da.

    postura mia: esta tarde potencio toda la isla para reponer existencias y estrella y mañana tal vez vuelva a mandar globos pero con trankilidad.

    He donado 130k entre ayer y esta mañana así que he participado.

    Como hago potenciadores ofrecere en global-5 ponerlos encima de pozos o de lo que me pidan a otros jugadores que siguen dando caña.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también voto por prepararnos para la fase 2 , así también subo la casa de provisiones y mi gremio vota lo mismo

  4. #4
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Agradecería una postura "oficial" (o al menos oficiosa) para poder remar todos en la misma dirección. De momento "La Compañía" [CIA] ha parado la conversión de globos. Sólo se donan los de misiones y aventuras. Seguiremos así hasta que se aclaren las informaciones o se acuerde otra postura por acuerdo de TODOS los gremios.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haciendo cálculos, en una hora hemos avanzado un 4%. De seguir así, tardaríamos 15 horas en alcanzar el 100%. Tendríamos casi dos días para reponer recursos para la segunda fase. Creo que hay que pensar seriemante y tener en cuenta éste dato... y añadirle que hay un alto grado de confusión, que en caso de disiparse y decidirnos por seguir con la fase 1, reduciríamos las horas necesarias para el 100%

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que os olvidais que el motivo principal para llegar al 100% ademas de pasar eran los premios, si paramos y no llegamos no habra servido de nada todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora. Creo que hay que llegar al 100% y si nos ponemos todos lo conseguiremos enseguida

  7. #7
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy con svadac, vamos a por la primera fase todos juntos, y aún nos sobrará tiempo para poder almacenar todos, recursos en nuestro menú estrella.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.