Ver Resultados de Encuesta: Que hacemos en este momento ¿?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguimos convirtiendo y donando globos para la primera fase

    93 72.66%
  • Dejamos de convertir globos y nos ponemos a almacenar recursos para la segunda

    35 27.34%
Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Que hacemos con los globos ¿?

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cada uno hace con sus recursos lo que puede, es decir, si algunos hacen negocios, es tanto el que hace el pecado como el pecador qe le compra esos recursos. Con mi post de antes lo digo y repito otra vez no kiero convencer a nadie señores respeto vuestra posicion solo espero qe respeteis la mía, y si no la respetais tampoko pasa nada voy a dormir iwual de trankilo por la noche ^^.

  2. #52
    Avatar de karlorius
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se agua o sea aire la cantidad a donar va a ser indecente ... y el primer dia que fue el dia del total engaño ..la gente no solo puso agua ... paro cadenas de produccion , desperdicio potenciadores en modo de conejos , de platos de pescado , bocatas etc... una millonada de recursos que sean los que sean no compensan con una recompensa irrisoria .. pero bueno lo dicho cada uno que haga lo que crea que somos mayorcitos .. y como he dicho en otros sitios ...ayer el server estaba unido hoy ha pasado una cosa surrealista y el server esta dividido ...juegan al divide y venceras ... al bueno se quejan pero mira como acaban pasando por el aro solo por modificar un poco algo ..pues nada en el proximo evento nos la volveran a liar .. y asi hasta que no os convenzan con cualquier patraña barata

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay peor cosa que no tener las cosas claras, ¿porque esta siembra de dudas de seguir o no?, ¿Qué pasa con todos los que hemos vaciado almacenes de recursos de importancia?, además por parte de los moderadores este tema debería estar bien visible en el foro y haberlo anunciado a todos cuanto antes, yo lo he visto hoy de puro milagro, es un juego, si empezamos una cosa terminémosla, dejar las cosas a medias es lo no se puede hacer, en esta fase vais a poder medir cuanto trabajo hay que realizar para superarlo, habéis tirado la toalla muchos, creyendo que la segunda fase os va a pillar mas preparados, algo me dice, que si no llegas al 100% en esta no vas a llegar tan poco en la otra, porque la gente que se ha peleado por hacer esta ahora la dejais tirada, luego no os ayudara en la segunda, dedicándose solamente a sacar provecho de la gente que este necesitada en comercio para sacar beneficios del evento a nivel particular.

  4. #54
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Nazoratus Ver Mensaje
    No hay peor cosa que no tener las cosas claras, ¿porque esta siembra de dudas de seguir o no?, ¿Qué pasa con todos los que hemos vaciado almacenes de recursos de importancia?, además por parte de los moderadores este tema debería estar bien visible en el foro y haberlo anunciado a todos cuanto antes, yo lo he visto hoy de puro milagro, es un juego, si empezamos una cosa terminémosla, dejar las cosas a medias es lo no se puede hacer, en esta fase vais a poder medir cuanto trabajo hay que realizar para superarlo, habéis tirado la toalla muchos, creyendo que la segunda fase os va a pillar mas preparados, algo me dice, que si no llegas al 100% en esta no vas a llegar tan poco en la otra, porque la gente que se ha peleado por hacer esta ahora la dejais tirada, luego no os ayudara en la segunda, dedicándose solamente a sacar provecho de la gente que este necesitada en comercio para sacar beneficios del evento a nivel particular.
    Tanto como que no estaba a la vista.. yo vi que de vez en cuando ponían el enlace por los chat de ayuda, comercio y global...

    De todas maneras, hay algo que la gente que está haciendo el evento ahora mismo que cuando los demás entren, si que les van a ayudar. El que haya otros que están ahorrando sus esfuerzos para la próxima fase les da igual, lo que les importa es que se cumplan ambos objetivos. Y para ellos, no les importa que haya gente que se dedica a pleno pulmón en una o dos fases, les importa que, entre unos y otros, todos sumemos para lograr ambos objetivos. ¿División? En ésta primera fase si, porque unos siguen por X razones y otros no por Y razones, razones de cada uno y que no vienen al caso; pero en la segunda fase no existirá esa división.

    Hay gente en ésta fase que, aunque no está aportando globos, si que está ayudando a los que están produciéndolos. Y eso dice mucho.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #55
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy uno de los que se ha desencantado un tanto con el evento, pero desde el momento que veo que hay gente que quiere llegar al 100%, no puedo hacer de menos y seguiré contribuyendo con globos.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No había visto esta encuesta, pero quizas porque no he hecho otra cosa que hacer y donar globos.
    Y pienso seguir haciendolo. No va a ser por culpa mia que no se consiga.

  7. #57
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El servidor ha conseguido su objetivo, muchas gracias a todos por participar y hacer lo que la mayoría deseaba. Ahora toca ahorrar recursos!! Como han dicho desde Blue Byte, los globos no donados no sirven ni servirán de nada (no son válidos para la segunda fase del evento). Motivo por el cual, desde este momento solicito paréis la producción de globos y que comencemos a ahorrar recursos para la segunda fase.

    Muchas gracias a todos y buen juego

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.