Ver Resultados de Encuesta: Que hacemos en este momento ¿?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguimos convirtiendo y donando globos para la primera fase

    93 72.66%
  • Dejamos de convertir globos y nos ponemos a almacenar recursos para la segunda

    35 27.34%
Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Que hacemos con los globos ¿?

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Que hacemos con los globos ¿?

    Hola Settlers,

    Viendo la division creada en chat y foro a cerca de que hacer con el evento, creo que es bueno que cada uno (sin representacion de su lider de gremio) decida que quiere hacer. Seguimos produciendo globos y vamos a por el 100% o reservamos recursos y vamos a por la segunda fase del evento ¿?

    Es importante saber que informacion es oficial y que puede pasar siguiendo cualquiera de las dos decisiones:
    • Sea cual sea el resultado obtenido en la primera fase, todos los servidores pasarán a la segunda fase.
    • A las 17:45 de la tarde llevamos completado el 38% de la primera fase.
    • Los globos conseguidos/donados en la primera fase no sirven para la segunda.
    • Se consiguen globos mediante misiones, exploradores, aventuras, convertir recursos...
    • La recompensa que se obtine al llegar al 100% en la primera fase son gemas y tropas (no se especifica cantidades, si que quien llegue antes se llevará mas). Desde aqui felicitar a los polacos del servidor 2 por ser los que han ganado esta primera fase.
    • La recompensa para la segunda fase se dividirá en dos:
      • Recompensa por porcentaje (100%, 150%, 200%)
      • Recompensa internacional de servidores (el mas rapido en llegar a 200%, el que done mas globos)

    Esa es la información que sabemos, el resto son todo suposiciones: http://forum.thesettlersonline.es/th...Settlers-quot-.


    La encuesta será cerrada a las 21:00 para ayudar a tomar una decisión como servidor. Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero hagamos todo lo que salga en la votación.
    Última edición por MOD_Yosom; 28/06/2013 a las 20:05

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien , ya que vamos a la fase 2 , La Unidad no envía mas globos para la fase 1

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo voto que sigamos. Debemos demostrar que incluso en el caos de la desinformación somos capaces de conseguir nuestros objetivos. Tendremos tres semanas para la segunda parte, y probablemente combinemos esfuerzos con otro servidor. En tres semanas se pueden generar muchos recursos, y creo que serán suficientes para el 200%. La ventaja de recursos sería inicial, pero al principio, al igual que muchos recursos, tendremos muchas horas de espera para obtener los globos. Con el tiempo, conforme produzcamos nuevos recursos, la cola de espera disminuirá. Creo que la ventaja de parar ahora y centrarse en la segunda fase no nos proporcionaría ventaja alguna. Además, si lo hacemos bien, podríamos tener margen de maniobra para reunir nuevos recursos para la segunda fase.

    17:56 - Progreso del 42.34%

    PD: El dato de progreso también es bastante prometedor, demasiado como para tirarlo por la borda.

    PD2: en aproximadamente una hora, se ha avanzado un 4%. De seguir con ese ritmo, en unas 15 horas habremos alcanzado el objetivo. Tendríamos dos días para reponer recursos.
    Última edición por Svadac; 28/06/2013 a las 19:08

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde Legends, opino (a titulo personal) reunir recursos para la segunda fase y dejar de producir globos para esta

  5. #5
    cloude1989
    Aver chicos,tenemos un 42% nos esforzamos y hacemos el 100%mañana o pasao mñn como mucho,la segunda fase son 15 dias,igualmente miramos cuando tiempo tardamos en el 100%,pa la proxima fase ver cuando vamos a durar al 200% voto a que sigamos.

  6. #6
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Opino que ya que estos globos ya creados no sirven para la segunda fase en funcion de ver como va el portentaje yo diria de seguir y ver si alcanzamos los 100 porque sino creo que hemos tirado toneledas de recursos a la basura y esfuerzo de muchos por la borda cosa que creo quien lo deje es por desmotivacion como siempre en todos los eventos y que estabamos bastante unidos y por fallos de prueba se esta desuniendo todo como siempre

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque he votado por dejar de producir globos, seguiré haciendolo mientras votamos, para ayudar a conseguir el 100% si es esa la opción elegida por la mayoría



    P.D. Meyga, yo estoy motivadisimo, pero opto por la idea de concentrar esfuerzos en una sola recompensa, la de la segunda fase

  8. #8
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo he parado de hacer globos. Me siento tomado por tonto por la primera fase del evento, que la suma inicial era ridicula.

    Voy a acumular ingentes cantidades de agua para la segunda, y ahi empezar donando fuerte.

  9. #9
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    " el orden y el caos" seguira produciendo globos,ya que no nos mueve mas que la ilusion de llegar al 100% y el divertirnos,por lo tanto

    +1 por seguir haciendo globos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No meyga , queremos conseguir lo interesante que esta en la fase 2 , dar recursos pana , pa mi es tonteria

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.