Ver Resultados de Encuesta: Que hacemos en este momento ¿?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguimos convirtiendo y donando globos para la primera fase

    93 72.66%
  • Dejamos de convertir globos y nos ponemos a almacenar recursos para la segunda

    35 27.34%
Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Que hacemos con los globos ¿?

  1. #21
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al margen de la posición oficial de mi gremio (hemos suspendido la producción hasta aclarar el tema), creo que si llegamos al 100% algo nos caerá por parte de BB (estaría bien un par de conejos para reponer los que hemos malgastado), como compensación por el bochorno de tanta desinformación.

    Resulta lógico pensar que si TODOS hemos pasado a segunda ronda, los que han hecho el esfuerzo de llegar al 100% de algún modo deben ser compensados por el esfuerzo. Dejarlos sin NADA... En fin, es UBI/BB quienes se juegna el prestigio.

    Por tanto, mi voto personal y particular es el de seguir. No obstante, acataré las directrices de mi Gremio y lo que se acuerde en este Servidor
    Última edición por Khanderis; 28/06/2013 a las 19:49

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que ha sido un poco engañabobos lo de producir globos, nos estabamos quedando bajo mínimos de recursos, yo me di cuenta que así no podía seguir y desistí y el donar los globos después para qué? para mejorar un ranking ridículo?
    ...Con lo tranquilitos que vivíamos sin "mejoras" de este tipo xD

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinión esta en seguir hasta llegar al 100%, vamos gente si de verdad todos nos enfocamos en esto se puede lograr, otra cosa que seria buena es saber cual es el total de globos que se requieren para el 100%, haber si algun mod tiene ese dato y nos lo pase.

  4. #24
    Avatar de Aldebaran
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cosa va más reñida de lo que debiera.

    Yo pienso seguir pasando agua a globos.

  5. #25
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que si esto es un juego, lo bonito es jugar. Los recursos están para generarlos... y gastarlos. Me apunto a seguir haciendo globos y demostrar que somos capaces de conseguir un objetivo común entre todos.

    Para la 2ª fase, más de lo mismo. Si llegamos mañana al 100%, tenemos 2 dias para reponer fuerzas aún, estaremos satisfechos y habremos ganado alguna que otra gema y tropas (según lo prometido)

    Soy español... a qué kieres que te gane??

  6. #26
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hay demasiada gente que ha invertido mucho en esta fase. Abandonar sería desaprovechar todos esos materiales.
    Además, se supone que también hay premio por completar esta primera fase...

    Ánimo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi opinion es la de seguir, creo q no es necesario tirar de cualquier recurso y simplemente con agua por ejemplo se puede llegar al 100%, respeto cualquier opinion pero rendirse ahora seria tirar con lo invertido hasta ahora. Salu2

  8. #28
    Avatar de Velvetine
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    voto por no donar más globos hasta la fase 2

  9. #29
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no hablo en representación de nadie, pero al menos yo, mientras haya gente decidida a llegar al 100% seguiré haciendo globos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinion es seguir asta el 100% almenos terminaremos algo empesado y no dejarlo amedias
    si esta somos capaces de hacerla la otra tambien asin que ningun problema
    un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.