Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ya que no colaborais, al menos no nos sangreis...

  1. #1
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ya que no colaborais, al menos no nos sangreis...

    Hola, deduzco por las ofertas que algunos jugadores ponéis en mercado que vuestro gremio no colabora con lo del evento, o a nivel particular y vuestros lideres ni lo saben. Estamos hablando de agua señores para hacer globos, no de monedas de oro para subir nuestros edificios.
    Lo lamento...y no sabéis cuanto.
    Viendo la colaboración bestial de otros tantos y con eso me quedo afortunadamente, no deja de sorprenderme la raza humana.
    Unos tanto...otros nada.
    Muchos, muchos, nos estamos dejando los recursos y hasta las gemas para llegar al 100% para que TODOS nos llevemos la recompensa.
    Lo único que pedimos, ya que no se colabora, es que al menos no nos saquen los higadillos en el mercado.
    Este post es en plan educado, no puedo poner lo que realmente me apetece porque sería baneada.
    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que razon tienes Dankita pero de aprobechados y de mala gente esta el mundo lleno asi que no te hagas mala sangre porque no merece la pena

  3. #3
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, en el evento del fin del mundo, juré que no iba a participar en ningún evento comunitario, he decidido participar en esté, pero como en esté tampoco consigamos nada por la codicia de ciertos jugadores, en el próximo evento comunitario no pienso participar, estoy harta de dejarme la piel intentando sacar adelante un evento, mientras ciertos jugadores venden los recursos a precios de usura y no arriman el hombro por el bien de todos los jugadores.
    El bienestar de la mayoría prevalece sobre el bienestar de la minoría o sobre la de uno solo.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si realmente hay alguien asi, que no colabora y se dedica a sangrar a los demás y beneficiarse del esfuerzo de los demás, desde luego ni merece llamarse persona, mas bien es un indeseable, y lo malo es que seguro que los hay, y mas de uno. Que pena de mundo, nosotros mismo lo hemos hecho prosperar y nosotros mismos seremos los que acabemos con el.

  5. #5
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sólo hay que echar un vistazo al comercio para darte cuenta de quien se quiere aprovechar de la situación, lamentablemente, esos no van ni a leer este hilo.

  6. #6
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comunicaros que el gremio Roma, y más en concreto yo mismo, hemos posteado en varios hilos sobre la decisión de apoyar este evento y de participar de pleno en la donación de globos. Por desgracia siempre habrá quién no esté de acuerdo, no colabore y, además, intente aprovecharse de la situación.

    Si en algún caso os enteráis antes que yo mismo de tal situación, os ruego que me lo comuniqueis: no permitiremos tales actuaciones en nuestro gremio, y así lo expongo aquí mismo para que nadie se sienta maltratado si se le expulsa del gremio por tales conductas.

    Un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo doy globos...pero de dar globos a gastar GEMAS!!!! jajajajajajaja tamos locos o que (sin ofender, es solo una forma de hablar), ojala me equivoque...pero la cara que se os quedara cuando el premio que nos den al llegar al 100% sea efímero....bufff... yo dono globos porque no me importa echarme unos días de relax... parar mis producciones y producir agua a chorros...maíz a montones...y troncos nobles a puñados... y ayudar al server, pero analizando situaciones anteriores...creo que nos vamos a quedar con la cara O_0 cuando nos llegue la recompensa...

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gresoo Ver Mensaje
    yo doy globos...pero de dar globos a gastar GEMAS!!!! jajajajajajaja tamos locos o que (sin ofender, es solo una forma de hablar), ojala me equivoque...pero la cara que se os quedara cuando el premio que nos den al llegar al 100% sea efímero....bufff... yo dono globos porque no me importa echarme unos días de relax... parar mis producciones y producir agua a chorros...maíz a montones...y troncos nobles a puñados... y ayudar al server, pero analizando situaciones anteriores...creo que nos vamos a quedar con la cara O_0 cuando nos llegue la recompensa...
    Algunos queremos donar mas y mas y por eso nos pillamos conejos de chocolate, para potenciar la casa provisiones, y estar al menos en un 5% de lo que están aportando los grandes, creo que eso esta en el juego, y como es opcional...pues hacemos lo que queremos con nuestros ahorros. Cara de poker tal vez se me quede si no llegamos, pero lo habremos intentado...que ya es más que lo que hacen otros, y me refiero a los que aprovechan la necesidad para hacer negocio, cuando el evento es para todo el server. Con esto no quiero decir que ahora todos a comprar conejos, digo que cada uno aporta como puede. 1000 globos son igual de importantes que 50000, por esos 1000 igual no llegamos. No te preocupes, jajaja no me ofende que me llamen loka, soy la 1º que lo tiene asumido. Un saludín...de buen rollo eeeeee
    Última edición por DANKITA; 29/06/2013 a las 23:10

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me inicié en esto de los eventos en "El Fin del Mundo". Allí no ganamos, hubo los mismos aprovechados que ahora (y que habrá siempre), dí todo lo que tenía y aún más, siendo un lvl25 solamente...

    ¿Sabeis que? Fué lo mejor de este juego en los 8 meses que llevo aquí. La ilusión, la emoción, las amistades, las muestras de generosidad...

    Ahora tenemos otro parecido. ¿Que la recompensa es poca... o nada? Me da lo mismo. Mi recompensa es el juego, los ratos de risas, ánimos y camaradería en el global-5. Mi recompensa es una lista de amistades que se ha multiplicado. Mi recompensa es saber que estoy haciendo algo bueno, para mi y para tod@s. Hasta para l@s que se aprovechan. ¿Mi recompensa? Es cada minuto participando en el evento.

    Siento lástima por quien no sabe tomarselo así, hasta que no lo haga, no sabrá lo grande que es esto que se pierde.

    Y me voy a hinchar globitos, que quiero seguir disfrutando de mi recompensa.

    Un abrazo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dejen a los que se aprovechan y centrémonos en los que somos los contribuyentes animo a tod@s aquellos que lo dan todo, uno para todos y todos para uno!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.