Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinión sobre el problema de los globos

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opinión sobre el problema de los globos

    Voy a dar mi opinión,me da la sensación de que la gente dejo de hacer globos por el malentendido de ayer, lo que no a explicado nadie, o me parece que no esta bien explicado es que si no llegamos al 100% no nos llevamos la recompensa.
    Ademas e estado leyendo que hay gente que piensa que solo lo debería de hacer los gremios, esto no es cuestión de gremio, es cuestión de servidor, el servidor al completo tiene que unirse, pero para ello la gente debe tener las cosas claras
    *El servidor pasará si o si a la siguiente fase
    *Si el servidor no consigue el 100% de los globos nadie tendrá premio
    *Los globos donados se habrán dado en balde
    Lleguemos entre todos a un entendimiento, yo por mi parte seguiré donando globos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se supone que daban mas recompensa por llegar a 150% y 200%? mas razon para no dejar lo de los globos no?

  3. #3
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso es en la segunda fase jackydan.




    En la primera fase, no especifican premios



    y no se porque no se me ven las capturas XD, pongo el enlace http://forum.thesettlersonline.es/th...ettlers-quot-.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Menos mal que no especifican premios, ponen gemas y tropas para la primera fase, eso si, cuanto más rápido alcancemos el 100% más gemas y tropas recibiremos. Estos premios son posibles si todos nos unimos y donamos globos, ya no sólo por los premios, sino que cuanto antes lleguemos antes podremos seguir almacenando recursos para la segunda fase. Así que todos a seguir inflando globos!!!! Ya queda menos, ÁNIMO!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.