Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bajar nivel "El chaman"

  1. #1
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bajar nivel "El chaman"

    Quisiera sugerir si es posible, que bajen el nivel de dificultad de la aventura "El Chaman" porque siendo una aventura que se tiene que hacer para seguir la cadena de misiones del evento. No todos se pueden permitir y menos en estos momentos en que hay que donar globos, la enorme cantidad de tropas que es necesaria para terminar la mision.

    Yo por ejemplo soy nivel 32, y he gastado unas 500 tropas o incluso mas y solo he llegado hasta el pueblo, hasta llegar a la bruja, y derrotar al Chaman y los demas, yo me imagino que llevara unas 1500 tropas o incluso mas.

    Es por eso que quisiera pedir, que bajen el nivel de la aventura, pues no todos se pueden permitir usar tantas tropas.


    Y para quien diga... "Pues pide ayuda a tu alianza" dire, que no es tan facil, recordad, los globos requieren recursos y para recursos lo mejor es hacer pozos, si haces 50 pozos pierdes 50 aldeanos, si haces 100, pierdes 100, no todos tenemos ni 2 generales, ni el general experto.

    No se si en otros niveles sera mas facil o mas dificil, pero en mi opinion, es bastante dificil
    Última edición por H-Ouji; 29/06/2013 a las 23:04
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy nicel 41, y esa aventura la verdad que cuesta lo suyo, sobre todo por los reclutas que se pierden. Los niveles mas bajos tienen aun mas dificultad para terminarla ya que estamos todos haciendo pozos y demas...pero wueno nada es imposible, suerte para todos

  3. #3
    Avatar de Kobra
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy nv.38 y no tengo Veterano asi que me parece que tampoco voy a poder completarla.. Es demasiado para mi.. Ufff que mierda!

  4. #4
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberían de haber calculados los niveles, los de nivel pequeño, les cuesta muchísimo a si los de los server que llevan mucho tiempo y tienen mas niveles les costara nada, este server tienen mucha gente de niveles por debajo del 38

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy nivel 34 i la he hecho, lo que se necesita es seguir bien la guia i usar SIMULADOR, llenar el cuartel de reclutas, cuantos mas mejor, i un poco de paciencia. yo la acabe al tercer dia

  6. #6
    XIQUI
    Yo estoy absoleto en recursos o sea mejor hago globitos que tropas para algo que no merece esfuerzo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que es lo de hacer pozos??

  8. #8
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Enorita Ver Mensaje
    Que es lo de hacer pozos??
    Hola Enorita,

    Si te fijas, el post es del año 2013. También hubo un evento de globos, pero había que "llenarlos" con agua para donarlos. (Se convertía en agua en globos y se donaban, estábamos todo el día poniendo pozos en la isla para conseguir agua).

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.