Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Por que no se puede subir las casas de provisiones al 4 ?

Mundo
    Tierras Salvajes
    palabras de animo de ellos Guten Tag Andosia! :-)

Es gilt, dass wir zusammenhalten und zusammenarbeiten!
    Leert die Läger und die Sterne und pumpt den ganzen unnötigen Kram wie 100.000e von Bronzeschwertern und Kohle ins Proviantlager. Die Ballons sehen nicht nur lustig aus, sie bringen uns auch weiter!
    Habe bereits 5000 Ballons im Proviantlager in Auftrag gegeben. Für Andosia!

Mundo
    Tierras Salvajes
    wäre es doch wohl sinnvoll sich auf Kohle- und Wasserumwandlung zu spezialisieren und eher nicht über AT's? Also alle andere Produktion anhalten und nur Kohle und Wasser (dafür Laubholzbretter und Marmor und viele viele Brunnen bauen) produzieren und umwandeln, dann gibt das doch paartausend Ballons pro Tag pro Spieler? Oder lieg ich da arg daneben?.

que seguramente tiene sentido para especializarse en la conversión de carbón y agua y no más de AT de? Así que deja el resto de la producción y sólo el carbón y el agua (para madera y tableros de mármol y muchos muchos pozos de construcción) producir y convertir, entonces es los pocos miles de globos por día por jugador? Me acuesto ahí o muy mal?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, ando subiendo a level cuatro la casa de provisiones, gracias por la ayuda.

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img89.imageshack.us/img89/2694/91fe.png][/IMG]

http://img89.imageshack.us/img89/2694/91fe.png

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola gracias pro ayudarme a subir la casa seguire produciendo globos y recursos tambien suguiero poner muchos pozos asi llegamso al objetivo rapido [IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por LordFrikilin; 05/07/2013 a las 01:50 AM Razón: lo edite porque tromax me regaña sino

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, Tromax ere una maquina!! gracias por la ayuda

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues felicidades a todos A mi me pasa si quiero comerciar, de forma según justa o eso lo intento, me encuentro con comentarios tipo "no comercien - hagan donaciones" y si tan solo hubiera vendido agua a una minima parte de su valor antes de evento ya podría haber subido mi casa de provisiones o el cuartel de nivel yo solita

Mundo
    Tierras Salvajes
    Última edición por Chielsient; 13/07/2013 a las 19:45 PM

Responder Tema