Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Por que no se puede subir las casas de provisiones al 4 ?

  1. #11
    Avatar de ertt
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al final no se ha llegado al 100% o eso me salie a mi...

  2. #12
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente yo soy una persona a la que alguien le puede pedir ayuda y si la puedo dar la doy, a la gente de mi gremio le ofrezco lo que tengo y si es de fuera de mi gremio también le he ayudado, esta muy bien esto de ayudar pero esta misión personalmente, y perdonadme que lo diga , me esta rayando no se por que si tenemos que donar globos aunque nos cueste, por que de saltar por encima de nadie, que pasa que si no donamos mas que alguien yo no valen los que hemos donado? no hemos llegado a 100% según me sale a mi, y ahora que? yo he llegado a un momento que no estoy disfrutando de mi isla de mi juego que si alguien me pide ayuda la daré si esta en mi mano pero paso de seguir con este sinvivir, estoy pasando por un momento incomodo de mi vida y me voy a mantener al margen de esta situación.

    Lo siento

    Un abrazo a todos

  3. #13
    Avatar de Xana
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41
    Mundo
    Tierras Salvajes
    marceducal, si hemos llegado al 100% el que no lo indique en el ranking del evento es un bug mas del juego.

  4. #14
    king12
    ME parece buena la idea en cuanto tenga monedas te paso ttromax

  5. #15
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Quiero agradecer a todos los que se han esforzado para el servidor en este evento. También quiero agradecer a Tromax por esta iniciativa tan importante y generosa y para todos aquellos que están apoyando a otros para subir la casa de provisiones o cualquier otra cosa que pueda ayudar a nuestro servidor a ser más fuerte y que pueda enfrentar aún mejor la segunda fase. El poder está en vuestras manos. A final de cuentas todo es una cadena, ya que al que le han ayudado, podrá ayudar posteriormente.

    Actualmente ya llegamos al 100% pero ha habido errores en la actualización del grafico del ranking. Aun no nos han informado cuando inicia la segunda fase, pero tenéis que estar listos, y si mientras tanto podéis subir vuestra casa de provisiones o ayudar a alguien a que lo haga podéis hacerlo.
    Creo que Tromax estará más que dispuesto a recibir monedas para él dárselas a alguien que lo necesite.

    ¡Animo a todos, unidos seremos un servidor más fuerte!

    Gracias,
    BB_Ros

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de conseguir subir mi casa de provisiones al lvl 4. Poniendo ofertas lucrativas en comercio tb se puede conseguir las monedas.
    Me parece una idea muy buena, demostrando un gran compañerismo en el juego.
    Otro más para la super-producción

    Última edición por neoraul; 01/07/2013 a las 18:15

  7. #17
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi casa subiendo al 4, me apunto

  8. #18
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi casa provisiones subiendo a nv4 gracias a las ayudas!!!

    Última edición por DANKITA; 01/07/2013 a las 18:04

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quiero dar las gracias publicamente a Maquiavelo, sin conocernos de nada y habiendo hablado dos veces durante el evento ayer me solto 2000 monedas para subir la casa de provisiones al 4, (que cuando esta locura acabe devolvere, jajajaja)

  10. #20
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi casa subiendo a 4 gracias a las donaciones a traves de tromax muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion sois Geniales......


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.