Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pensando en voz alta - la primera y ultima vez que colabaro en un evento

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer por la mañana por lo visto se habló de mi en el global-5. Puse una oferta del tipo 15k de agua a 15k de oro. Evidentemente, el objetivo era pasar al menú estrella. Me da igual que por eso me hayan puesto en la presumible "lista negra" (y permitidme decir que eso de que no es pública...cuaidado porque cualquier Snowden de la vida la publica ya). Digo que me da igual estar en la lista negra. Lo que más me gusta de este juego son los eventos así que seguiré mientras pueda empujando y cuando necesite ayuda o pueda darla me pasaré por el global-5 a perdirla. Si se me atiende perfecto, y si no pues también, no pasa nada esto es sólo un juego.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Shev, cuando quieras 15k de agua o de lo que sea para la estrella dilo por global 5.. si cualquiera de nosotros esta y no lo hemos fundido ya todo gustosamente te mandaremos las 2 ofertas de ida y vuelta..

    Sugiero decir algo asi: Quien me pasa 15k de agua de ida y vuelta para la estrella ? .. y dar las gracias en cuanto alguien te lo haya mandado para que los demas sepan que ya esta hecho.

    Facilita mucho el que tu optengas lo que deseabas y los demas sepamos que hay alguien mas con las reservas "a tope" de agua jejeje..

    En cualquier caso muchas gracias por opinar aquí, y perdonar si a veces no parecemos hacer caso de forma inmediata, muchos de nosotros estamos "acelerados" jejee sobre todo en esta fase 1.. la fase 2 va ir un poco mas "trankila" por lo menos al principio, cuando nos acerquemos al 100% nos aceleraremos de nuevo jejeje..

    Eso es cuando muchas personas estan centradas en una unica cosa, el evento y todos nos entran "los nervios".. También influye el grado de cansancio así que espero que si he sido brusca con alguien ese alguien me lo sepa perdonar (por lo hecho ya y por lo que pueda venir).

    Un saludo a todos y disfrutar del juego .. aunque este estresada y cansada, yo disfruto como una enana de 45 tacos jejeje

  3. #13
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como participante del evento, y jugadora que estoy en global-5 activamente y alternando con mi gremio, me duele que se pluralice.
    Somos muchos los que nos hemos añadido a ese canal. He conocido a gente fantástica, que ni siquiera había visto en el juego antes.
    Yo personalmente, paso de listas negras, amarillas y hasta de las rosas si las hubiese.
    Sí he posteado en referencia a comercios abusivos, sin dar nicks, ya que considero que los que lo están haciendo ya saben quienes son. ¿que el comercio es libre? por supuesto, viva la libertad, pero en un evento que se realiza en conjunto y para el server, precisamente por tener libertad de comercio, también tenemos libertad de expresión y a mi por ejemplo, me dolió ver como después de que algunos jugadores hubiesen donado sus recursos, al jugador al que se le donó, le faltó tiempo para ir a comercio a revender lo que se le había donado, esa es mi "queja", y me congratula que exista el Comercio_Evento, ahora lo donaremos o solicitaremos a jugadores que sabemos que no harán esos trapicheos o a Comercio_Evento para que ellos repartan.
    Hay muchos muchos jugadores, que estamos allí para colaborar en grupo, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Eso es con lo que me quedo yo. Yo no he expulsado a nadie de global 5, pero realmente si aparece un jugador a traer malos rollos y a intentar hundir la armonía que ahí tenemos, no me gusta.
    Vamos a hacer globos ya y cuantos más participemos desde cualquier canal, el que sea, por libre o en conjunto...todos son bienvenidos y valorados.
    Hay muchos que no aparecen por los canales y están participando activamente en el evento, en mi gremio hay 47 personas por ej. y tengo conocimiento de muuuchos mas que no figuran pero que estar están, que no se lean sus nicks no quiere decir que no estén participando.
    Un saludo, y por favor...vamos a disfrutarlo no nos amarguemos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa-bella, gracias por tu respuesta. Ya me advirtió la líder de mi gremio que tengo que hacer en esos casos, y no dudes que cuando no haya nadie disponible en mi gremio, aceptaré tu consejo e iré al global-5. Ya he donado agua sobrante al comercio_evento y lo seguiré haciendo, y pongo a disposición de todos mi modesta casa de provisiones a nivel 3 para lo que queráis.

  5. #15
    negulesco
    +10 en todo alegria; has dado en el clavo en todo incluso con que hay gente que si no estas de acuerdo con ellos te ponen en esa famosa lista negra. En cuanto a el evento el primero ayude en lo que pude, pero este segundo evento paso pensando en quien nos han puesto de compañeros para hacerlo.
    pd; De existir esa famosa lista negra creo que los moderadores deverian hacer algo al respecto porque en este juego nadie es mas que nadie.

  6. #16
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    +10 en todo alegria; has dado en el clavo en todo incluso con que hay gente que si no estas de acuerdo con ellos te ponen en esa famosa lista negra. En cuanto a el evento el primero ayude en lo que pude, pero este segundo evento paso pensando en quien nos han puesto de compañeros para hacerlo.
    pd; De existir esa famosa lista negra creo que los moderadores deverian hacer algo al respecto porque en este juego nadie es mas que nadie.
    Negulesco, por favor, puede que no nos hayan puesto con "la creme de la creme", pero tenemos que sumar todos nuestro esfuerzo si queremos conseguirlo. Ésta vez no va a ser tan fácil como la anterior, y la posbilidad de ganar no va a depender sólo de nosotros. Puede que el servidor griego, el más joven, sólo haya conseguido un 1% en la primera fase, pero han demostrado que aunque sean pequeñines, aunque su aporte pueda ser pequeño, no van a tirar la toalla. Los latinoamericanos tampoco van a tirar la toalla, desistieron de la primera fase y han estado preparándose a fondo para ésta segunda fase; así que van a tener mucho que hablar y seguramente su aporte sea notorio. Los italianos y los brasileños tampoco han conseguido prosperar en la primera fase, pero seguramente también se hayan estado preparando para ésta segunda fase.

    No estamos solos en ésto. Puede que seamos los mejores del grupo y los únicos que alcanzamos el 100%, pero ninguno de los otros servidores va a desistir en éste evento, todos vana intentar aportar su granito de arena. Los griegos serán los que más lo sufran o los que más difícil lo tengan, pero seguro que van a hacer todo lo posible por aportar su granito de arena. Sólo piensa, ¿Si los hubieran unido con algún servidor alemán, se habrían molestado en hacer algo? Los servidores alemanes o polacos tienen mucha fama de ser los mejores y más veteranos, la gente que pudiera caer en la confianza de que los alemanes serán capaces de conseguir el 100% o incluso el 200% por su propia cuenta acabaría por generar un desastre para el grupo y una injusticia para el servidor alemán, no porque haya hecho más o porque lo hayan juntado con uno débil, sino porque la fama le ha perjudicado.

    En nuestro caso, es diferente, porque el servidor Español tampoco es precisamente un buque insignia, ni mucho menos. Si sumamos los porcentajes de la primera fase, superamos de sobra el 150%, y nosotros contábamos con un día y medio más por delante después de alcanzar el 100%, es decir, que podríamos llegar perfectamente al 200% si sumamos el esfuerzo entre todos los servidores. Pero debemos ser firmes y constantes.

    Por favor, tened en cuenta éstas palabras antes de tomar una decisión final.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #17
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Carton Ver Mensaje
    Desde esta misma tarde he decidido no entrar más en global-5 justamente por este tema. Intentaba colaborar un poco dando mi opinión sobre algunos aspectos que se estaban llevando a cabo y que mi modo de ver no eran lo mas beneficiosos para el evento como pudieran serlo si se organizase de otra manera. No han tardado 2 minutos en decirme que si no me gustaba que no entrara, eso entre las capturas famosas y comentarios que me hacían sentir como un intruso.
    Por ese motivo, desde ese momento he dejado de entrar a global-5, es una pena porque ese canal podría funcionar bastante bien si no fuera por estas tonterias, pero bueno, por suerte hay otros medios para ayudar en el evento los que no nos sentimos bienvenidos en ese canal.

    Perdona man pero puedes transgiversar las cosas como tu quieras y eres libre de escribir y hacer las cosas que quieras, pero de hay a contar lo que estas contando......

    No es cierto.

    Yo precisamente (como muchos otros) estaba en ese momento en el global 5, y escuche tus ideas, Bueno una por que en realidad te volcaste en una.

    Que era la siguiente: en global 5 se ¨aceptaban donaciones¨ de monedas para que la gente que tubiera la casa de provisiones a nivel 3 pudiera subirla a nivel 4 antes del evento 2º fase y asi poder producir mas globos.

    Dicha idea a ti no te gusto (era tu opinion, la cual respeto, y en el global 5 te la respetaron igual) Tu idea era que esas monedas sirvieran para comprar recursos en comercio, que harian mas.....

    A lo cual todos en el global 5 te respondieron que al precio que estaban los productos en el mercado no merecia la pena, y que jamas el mercado podria surtir de todos y a todos, de los recursos que ibamos a necesitar para el evento, ni pagando......, que para eso ya llebabamos varios dias almacenando material en la cuenta ¨Comercio_evento¨(gestionada por un MOD) y que ¨todo global 5 de acuerdo¨ preferiamos donarlas para subir las casas de nivel 3 a 4.

    Lo que parece que te molesto, es que al 99,9% de la gente que habia en el global 5 no aceptase tu idea, (aqui hay que pensar que si el 99,9% no prefirio tu idea, seria por algo y si la mayoria no esta de acuerdo, aun asi tenemos que aceptar tu idea o te enfadas.......)

    Nadie te dijo que no entraras si no te gustaba, es falso, otra cosa es el que tu interpretaras eso, o algo parecido a.... no estan de acuerdo con mi idea, esta gente me quiere imponer la suya.........., y man la mayoria es lo que cuenta...... (por eso se le llama grupo).

    Se te dijo que tu idea no gustaba y preferiamos la nuestra para invertir las donaciones de monedas de oro.
    Y a la vez se te dijo que aunque no estubiesemos de acuerdo tu podias seguir con tu idea, que si a ti te parecia bien, que eras libre y que siguieses tu idea, que todo contaba al final.

    Cada uno va con sus ideas, mejores o peores, pero si yo quiero trabajar con un grupo unido me tendre que amoldar yo al grupo, no pretender que todo el grupo se amolde a mis ideas, si eso te hace sentir como un intruso...... man es cosa tuya, no del resto del grupo.

    Yo respeto tu comentario pero (a mi personalmente, me parecio sesgado, y transgiversado, mas bien de alguien dolido, por que el 99,9% de todos los demas no estaban de acuerdo con tu idea).

    Si eso te ofendio o te hizo sentir un intruso, vallan nuestras disculpas por delante (si de verdad crees que te las debemos)

    Yo mas bien veo un problema tipo: el mundo (en este caso el grupo) esta contra mi...... y hay que pararse a pensar, es el mundo (el grupo) es el que esta contra mi, o es que yo, estare equivocado......con respecto al resto del mundo.

    O simplemente es que yo prefiero hacer las cosas a mi modo, a lo cual (como ya se te comento) al grupo le parecera bien que hagas las cosas a tu modo.

    Pero que eso no implica que todos debamos aceptar la idea de uno, contra la del resto del 99.9% por narices y que eso, no nos convierte en los malos de tu pelicula (por que no aceptamos tu guion).

    En fin hay que pensar que esto es un juego para entretenerse, y que yo personalmente me estoy entreteniendo y que colaborare en todo lo que pueda, con un grupo y tambien con los que vallan por su cuenta y necesiten mi ayuda (siempre que pueda se la prestare).....

    Si mi comentario pudiera ofenderte o hacerte sentir excluido..... no fue mi intencion y en ese caso, te pido disculpas por adelantado.

    Saludos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguro que estoy en la lista negra -.- El lunes puse una oferta de 36k de agua por 31k de monedas de oro para tener apalancado el agua en el mercado y pasarlo al menu. En los siguientes comercios lo substitui por 31k de salitre y 36k de accesorios de libros.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jooooo... me pongo un negativo por no saber citar correctamente... Manta para el juego, de momento, manta para el foro, espero también solo de momento...

    Asi me vais a perdonar, no solo he tenido un dia complicado y el calor me aplana la neurona, tiro de memoria...

    Yandros: fue en canal de comerio... se te traba la pestaña en comercio o saludas donde no es, no hace falta MOD, ya hay varios vigilantes dispuestos a recalcarte tu error, pero si es evento, no solo no puedo intercambiar opiniones en el canal dispuesto a tal efecto, sino la fracción "salvemos a la misión" se mete donde y cuando quiera... bien, si así es, vale, pero no me parece ni justo ni consecuente.
    Si bien dijiste que ibas a denunciar de privar a la gente de entrar en el g-3, Que más da? El tema es que parece que hay lo ancho para algunos y lo estrecho para los demás.

    Ahora que hago? no cito a nadie mas? Si supiera hacerlo casi a todos.. pero como no sé (aún) entiendo lo que decis de la solaridad, pero con quién? Para mi no pido... pero lo que no se puede hacer es hablar de solaridad y a la vez privar, o intentarlo, a personas que se suponen con los mismos derechos que cualquiera en este juego a expresarse, poder debatir e intercambiarse, comerciar libremente, en fin, llevar su juego como quiera.

    Como he dicho, he colaborado y sigo colaborando... queriendo citar a Dankita.. pues eso, si a tí te hace ilusión a mí también - asi de facil de verdád me tienes hartita con tus "chicos, venga a inflar globos" por todos los lados (¿como lo haces?) pero me pareces autenticamente ilusionada, así conmigo, por mucho que me duela, agua va.... pero no porque como otros diciendo sí por que sí...

    Por lo visto hay algunos que si me han captado de alguna forma... en fin, hoy no tengo ni el mejor dia ni el tiempo que quisiera... añado mañana algo más, (¿qué tal si entretanto alguien me enseñara de citar multipes entradas? xD).

    Respeto mucho que quereis tirar vuestros recursos , por personas que al 99% ni los conocéis y del cual el otro 95% os importan bien poco pero como puede haya otra tanda de 3/4 de lo mismo - de otro mundo jajaja - almacenados en el disco duro a medio metro de distancia, pues vamos a mostrar todo nuestro potencial... luego tocará un premio de 99 centimos, no importa, aqui somos solidarios... bueno... Una cosa es que aqui algunos se tragan cualquier cosa (en mi opiníon), lo respeto y mucho porque también dais mucho, y otra cosa distina es que algunos no respetan otras opiniones... y esa la causa de mi particular "nunca mas".

    Sigo dando lo mio por vosotros - en este evento.
    Saludos..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.