Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Mensaje para el grupo de servidores ESP- ITA-GRE-LAT-BRA

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La remuntada



    Tema en Italia -> LINK
    Última edición por elpablo2010; 23/07/2013 a las 01:55

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no pienses eso solo por la gente que he conocido,merece la pena el evento

  3. #73
    Avatar de Trescatorceli
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es que veo la grafica.. y se me cae la lagrimilla de lo que hemos llegado a conseguir juntos.
    Nadie daba un Euro por nosotros y mira donde hemos llegado. si dura un mes mas, pillamos a los Atchung!.

  4. #74
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queremos dar las gracias a todos lo que han hecho posible el buen funcionamiento, para que Comercio_evento, cumpliera su función, son muchos los donantes que durante todo el periodo que ha durado el evento han aportado sus recursos para que se pudieran convertir en globos y se pudiera conseguir un objetivo que se planteó como imposible, y haciendo un trabajo que superaron, no solo las expectativas de este servidor y sus aliados, sino también de aquellos a los que se iba superando sin dar crédito a la posibilidad de que subiéramos tantas posiciones.

    De nuevo la unión, la cooperación, el esfuerzo, y el sentimiento por un mismo objetivo se han impuesto sobre la razón de aquellos que no veían posible que estuviéramos donde nos hemos encontrado.

    Hoy Comercio_evento cierra sus puertas para recoger fuerzas para el siguiente evento, ahora toca descansar, y recordar este evento por las grandes proezas que se ha conseguido entre todos.

    Los pocos recursos que quedaron en los almacenes serán almacenados para el siguiente, y algunos utilizados para la mejora.

    Gracias a todos, y hasta la próxima

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con el post, hay que agradecer a la gente que a participado con ganas en este evento y los resultados que hemos obtenido, pero tan poco me parece muy bien nombrar a 10 o 12 personas, que solo representam un 0,05% de la gente que se ha dejado la piel en el evento, asi que yo también quiero decirles a mi gremio Guardianes de la Noche que lo han hecho cojonudamente, supimos organizarnos y sacarle el máximo partido a los recursos que teníamos cada uno. Por otra parte también quiero hacer alusión a la gente que podría haber aportado su esfuerzo y no le ha dado la gana, dedicándose durante el evento a otras tareas como por ejemplo subir de nivel o comerciar con precios altos lo que los demás necesitábamos, ahora también vosotros vais a recibir la recompensa, pero no se como decirlo finamente, vais a recibir algo que no os merecéis.

    Un saludo a todos los que se han dejado la piel en el evento, y los recursos, dejando a un lado todo lo demás, soy gente cojonuda y habéis demostrado que trabajando en equipo se puede conseguir lo que se quiera solo hace falta las ganas.

    Hasta el próximo.

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, solo dar las gracias al server griego, al server latino, al server brasileño, al server italiano y al server español por hacerme sentir tan orgulloso de como discutiendo, quejándonos y mas tarde poniéndonos de acuerdo hemos llegado tan arriba y dando la cara. Hemos quedado por encima de 5 de los 7 servers polacos, por encima de los 3 server rusos, por encima de los dos servers franceses y dos servers de eeuu. Gracias a todos los que habéis ayudado a demostrar que juntos podemos, gracias por hacernos pasar tardes divertidas incluso haciendo globos y reponiendo pozos, gracias a los potenciadores y a los que donaban recursos,gracias por el mini-evento y por vuestro espíritu competitivo. Gracias comercio_evento y gracias por los gráficos elpablo2010 .

    Un saludo y a cuidarse global-5.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.