Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Me gustaría un poco de respeto por parte de Ubisoft

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Arturo_I Ver Mensaje
    Picual, te lo tomas demasiado en serio.

    Como tudices esto es un juego, pues juega y disfruta y no te agobies por si nos ningunean los alemanes.

    Yo me siento orgulloso de que nos tengan tanta envidia como para jorobarnos hasta en un juego, lo que no hare sera gastar dinero para que se lo queden.

    Piensatelo mejor y consultalo con la almuada.
    No, Arturo, el juego me lo tomo como lo que es, un juego, por eso no me importa dejarlo cuando veo cosas que no me gustan. Con eso no tengo ningún problema, hay muchos juegos.

    Hay otras cosas que si me tomo más en serio, como es el hecho de dar un valor a lo que digo o escribo, que no parece ser el caso de los responsables de este juego.

    Si no nos hubieran contado la "milonga" de "igualar los servidores", yo estaría jugando igual que ahora para alcanzar el 200%. De hecho el aspecto más interesante para mí de este juego es que compites contigo mismo para mejorar procesos.

    Es una cuestión de principios y de escala de valores, para mi la mentira no es una habilidad social, ni una herramienta comercial. Hay que ser flexible en la vida, pero también hay que poner lineas que no se deben superar, porque si se superan, viene lo que viene. El problema de las tragaderas, es que cuanto más tragas, más anchas se vuelven.

  2. #12
    negulesco
    picual.llevas razon pero para hacer lo que dices deveriamos pasar del evento olinpicamente.todos yo ya lo hago.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    picual.llevas razon pero para hacer lo que dices deveriamos pasar del evento olinpicamente.todos yo ya lo hago.
    Si no hubiera empezado con el evento, a lo mejor actuaría así, no lo sé, es una hipótesis que no me planteo, pero yo me he comprometido a participar en el evento y a llegar al 200%, y para mi los compromisos que adquiero son importantes, por eso me indigna que Ubisoft se tome los suyos tan a la ligera.

  4. #14
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tranquilo Picual, que seguro que los Mod..estan presionando a BB_ros.....para que nos hagan un reajuste de los globos donados como se hizo en la primera fase.

    Porque estoy mirando estadisticas de fase 1.....y no sé...tengo que hacer numeros... si salimos beneficiados de estar con los servidores que estamos incluidos...no se, no se..

    VAMOS A DARLO TODO...SEGURO QUE LLEGAMOS AL 200%

  5. #15
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 A TODOS

    Lleváis mucha razón, no es la primera vez ni creo que será la ultima, que siga siendo esta la tónica en todo los aspectos del juego y sus desarrollos.

    Llevo un poco mas de un año jugando aquí y de lo que me di cuenta hace ya, es que al menos este juego esta echo por y para los alemanes, y me remito que siempre pasa lo mismo en las comparaciones de los servidores, los alemanes siempre estarán por encima (no nuestra sino de todos, por mucha igualdad que aparentemente intenten enmascarar).
    Como puede haber igualdad entre servidores si como han dicho ya los compañeros, ponen a los mas débiles (nosotros inclusive) juntos, si después unen 2 servidores alemanes equitativamente parejos y fuertes, jamás podremos alcanzarlos.

    Después de criticar la política de Ubisoft, Blue Byte y a quien proceda, también quiero hacer un poco de critica hacia nosotros mismos.
    Me paso muchas horas buscando información en el resto de servidores (alemanes,rusos,argentino ....) y de lo que también me he dado cuenta, es que los alemanes aunque también expongan sus quejas, si que están decididos a conseguir que los eventos salgan adelante y sobre todo en los que las recompensas son de beneficio comunitario (se beneficia todo el servidor entero y no como en el anterior que exigía un gran esfuerzo de todos pero la recompensa era particular además de pobre).Hacen el esfuerzo necesario para conseguirlo (están convirtiendo incluso armas, granito y oro para hacerlos en globos, cosa que para nosotros es impensable).

    Debemos de estar mas unidos, respetar las decisiones de cada uno y sobre todo siendo de la postura que sea la que tomemos, no perjudicar al resto de jugadores, como por ejemplo en hacer comercios abusivos que lo único que consiguen es encarecer esos recursos tan necesarios para conseguir los objetivos comunitarios, para enriquecerse a costa de los demás, cuando si conseguimos dichos objetivos, también recibiremos dichas recompensas sin importar si hemos participado en el evento o no.

    Dicho ya todo y seguro que a algunos les gustara esta postura y a otros no tanto, animo que sigamos adelante, somos capaces de conseguirlo, no miremos mas la diferencia que nos sacan el resto de servidores, sino la experiencia que pasamos todos juntos y de la amistad que estamos consagrando en estos momentos.

    ARRIBA ESOS ANIMOS Y A POR EL 200% !!!

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy contigo happy, dejemos de mirar a los demás y a por el objetivo, lleguemos al 200%

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    Sobre este tema, voy a poneros lo que he escrito en el chat de mi gremio, y que un compañero ha rebotado al global-5, sobre los premios y el reagrupamiento de servers:
    "Dan igual las gemas y el premio. Quedarnos como único server sin llegar al 200% sería muy triste, y darle la razón al que ha decidido unirnos a todos los del Sur con los sudamericanos y brasileños. El mayor desprecio que podemos hacerles a los alemanes (o al que lo haya decidido) es llegar al 200."

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueeenoooo....
    todo lo escrito se fue al garrete....

    En resumen, quedandome con 2 cosas que más me llamaron la atencion.

    Que Ubisoft no aprende... pues ¿por qué no aprenden los jugadores?

    Luego ya que leis en otros foros, a mi el ruso me viene grande pero deciros que probablmente el foro alemán es el que más duramente critica el evento, unicamente, igual que aquí, empeñados a seguir y llegar hasta el final
    Dudo mucho que el juego este hecho para ningún publico en concreto, se trata de una empresa buscando beneficio y no de una ONG pro-germanos
    Ocurre que puede haber más antigüedad de juego y más jugadores, pero sobre todo hay una diferencia de mentalidad, en otros paises a la gente no se ofende o se extraña si se paga por participar un juego... En este sentido, habrá más jugadores más avanzados.

    No es un artículo reciente, y muchos me imagino que la lo conocéis, es de un deseñador jefe del juego (ignoro si sigue no o) pero me parece siguiendo interesante y actual a su manera

    http://www.gamasutra.com/view/news/2...knesses.php%5D

    Un saludo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a ganar

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nuestras reacciones hablan de nosotros y parece que dan la razón a los que piensan que se nos puede cabrear fácilmente y hacernos tirar la toalla a la mínima dificultad o sensación de injusticia. Lo que más me molesta de lo que han hecho es vuestra reacción, que refleja indignación, impotencia y frustración. Érase una vez un país con gente feliz y, que según algunos, era pobre. Nuestra realidad parece la de un pobre país que se creyó rico. Y lo peor es que parece que se ha llevado por delante nuestra alegría. ¿Cuántas gemas vale una cañita en una terraza riendo simplemente porque la compartimos? Este juego es magnífico; no lo hemos hecho nosotros, pero lo estamos disfrutando ¿o no?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.