Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me gustaría un poco de respeto por parte de Ubisoft

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Me gustaría un poco de respeto por parte de Ubisoft

    Vaya por delante que no es una cuestión material, en la celebración los regalos de los códigos valdrán más al final que los regalos por alcanzar objetivos del evento.

    Quede claro también que todos somos libres de participar o no en la consecución de los objetivos y que al final todos recibirán los premios que haya, por lo tanto no se trata de ningún pataleo. He participado en todos los eventos desde finales de Enero que empecé a jugar, sin importarme los recursos que invertía para la recompensa, al fin y al cabo esto es un juego y lo único que pretendo es divertirme.

    He aportado y continuaré aportando al evento hasta el último día en la medida de mis modestas posibilidades, por la capacidad de mi isla y por mis disponibilidades de tiempo, y lo hago porque hay gente que se lo está currando muy duro pese a todos los problemas que se les están poniendo.

    Lo que no me parece de recibo es que se nos mienta y falte al respeto por parte de Ubisoft, que nos digan que la fase 1 sirve para no sé que de igualar los servidores y agruparlos para que todos tengan las mismas opciones. No me importa para que les ha servido, pero para eso desde luego que no.

    Me gustaría que Ubisoft se disculpara con los jugadores de este server por haberlos mentido, pero como estoy seguro que no lo hará, dejaré el juego, venderé todos los edificios de mi isla para convertirlos en globos y una vez alcanzado el 200% (porque sé que lo vamos a conseguir) daré de baja mi cuenta.

    Sirva este post de despedida y agradecimiento para toda la gente de mi gremio, y a muchos de los participantes en este foro por lo mucho que me han ayudado y enseñado.

    Vamos a por el 200 %.

  2. #2
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Picual, te lo tomas demasiado en serio.

    Como tudices esto es un juego, pues juega y disfruta y no te agobies por si nos ningunean los alemanes.

    Yo me siento orgulloso de que nos tengan tanta envidia como para jorobarnos hasta en un juego, lo que no hare sera gastar dinero para que se lo queden.

    Piensatelo mejor y consultalo con la almuada.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy contigo la forma en la que han repartido los servidores no es para nada equitativa, y no es que piense que nos deban unas disculpas porque por escrito cualquiera se disculpa, lo que me gustaria es que las cosas no se pensaran excluyendo al server español, porque parece que hayan agrupado los servidores altos y los que les han sobrado (españa incluida) los han metido juntos, y no me parece para nada bien ya que porque no le metieron grecia al server 1 aleman?? y a nosotros otro ya que grecia hizo bien poco enla fase1,esto no es equitativo vamos a intentar llegar al 200% pero sera dificil y no sera por nuestra intencion si no por culpa de que no han gestionado bien nuestro grupo,no haciendo un reparto equitativo ya que esto es una verguenza, yo lo intentare hasta el 23 de julio ANIMO compañeros esperamos una respuesta de UBISOFT sobre esta tema ya que es de verguenza que se nos tome el pelo asi

    un cordial saludo

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos picual

    Me uno a tu inquietud que no se a tomado una balanza con nosotros de la misma forma que el resto de servidores y animo a todos
    vosotros/as no solo postear sino enviar un correo en asistencia expresando el mal estar, de forma educada y constructiva.

    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy contigo y yo también dejaría el juego si no hubiera invertido tantísimo dinero en el, por que la verdad es que no hacen bien las cosas ,esto no esta igualado por ninguna parte que lo mires,y lo que deberían de hacer es que ya que nos lo estamos currando los españoles y por lo que dicen los brasileños que a los demás servers que ''participan con nosotros'' que no están haciendo nada que no le dieran ninguno de los regalos que recibiremos por llegar al 200% por que se que lo vamos a conseguir ANIMO Y A POR LOS AMERICANOS

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo quisiera romper una pequeña lanza en favor de los programadores diciendo que ellos nos dijeron que la primera fase seria para hacer un reparto de servers de forma justa y la verdad bajo mi punto de vista lo han conseguido , antes de terminar el primer día entre los 16 primeros servers ya estaban los 14 alemanes , justos , ni faltaba ni sobraba uno y también estoy seguro que los 14 van a llegar al 200% sin sudar en exceso . Así que ellos han cumplido con lo que ya habían dicho y pensaron antes incluso de organizar cualquier evento que ellos lo ganen todo y los demás nos arruinemos un poco mas si cabe . De forma personal y desinteresada ahorraros primeras fases de otros eventos con que nos menosprecies y arruinéis una ves por evento nos vale . Gracias .

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Indignación con el Evento del 20º Aniversario.

    Primero de todo, nos engañaron con la Fase 1 del Evento, hay que medir la capacidad económica del server, realmente era una operación para dejarnos a todos sin recursos, porque? fácil, seguido pusieron las gemas en oferta para así poder hacer la fase 2.

    Segundo, según la capacidad económica, el reparto de servidores lo clasificaría de INJUSTO y DESPROPORCIONADO

    Que porque digo esto?

    Injusto porque han cogido a los servidores más débiles y los han puesto todos juntos en el mismo paquete, casualmente, esos servidores débiles son los que corresponden a los países Mediterráneos y Latinos, todos en el mismo grupo, situación política? crisis? países con problemas? Los que menos gemas compran?

    Sacar vuestras propias conclusiones, sinceramente, acabaré el evento porque es en beneficio de todos, después, ya veré que hago si sigo o no, me he encontrado a un montón de gente interesante aquí y tal vez solo por eso decida seguir jugando, si quieren que solo jueguen los que compren gemas que lo digan abiertamente, pensar que gracias a todos nosotros, la empresa este año ha sido premiada y como nos lo pagan?

    No han tenido en consideración nada de lo que nos han dicho, hicieron las cosas según su criterio, criterio que tenían ya tomado antes de la Fase 1

    Antxonin.

    Seguiré el consejo de Tromax y pondré una queja en asistencia, se que no va a servir de nada, pero al menos se darán cuenta de mi indignación.


    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

  8. #8
    negulesco
    +10 para Arturo, yo pienso igual que tu Arturo, al fin y al cabo es solo un juego aunque algunos se lo tomen como algo personal

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya lo dije en otro post, esto del emparejamiento, me parece una broma y estoy igual de indignado que muchos de vosotros, ya que UBISOFT se ha equivocado y de que manera!

    Asi k tb les mandaré un mensajito a los de asistencia de forma educada y sencilla.

    PD: He donado mas de 100k de globos y seguiré donando todos los dias a full hasta que se acabe el evento, asi k no decaiga el ánimo k llegaremos al 200%!!! GO GO GO !!!

  10. #10
    Chausinho
    Yo me remito a lo que he dicho en otro post

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post22078

    Se han vuelto a equivocar, no aprenden.

    Me ha sorprendido que si han hecho bien con emparejar los server alemanes más nuevos con los más antiguos... por que no seguir esa tonica con los demas servers?

    Lo normal hubiese sido "lastrar" los fuertes con los más débiles y unir los intermedios.

    Desde el comienzo de la fase dos el sever aleman nos cuatriplica,.. y mantiene la proporcion,.. 2-8, 5-20, 9-36.... si eso lo consideran lucha justa necesitan ver de nuevo Barrio Sesamo para estudiar que es igual a qué.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.