Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Me gustaría un poco de respeto por parte de Ubisoft

  1. #21
    Chausinho
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje

    ¿Cómo los pueden los nuevos servidores compartir con los antiguos?
    Algunos servidores colaborarán juntos para cumplir un objetivo común y ganar recompensas. La cooperación se limitara únicamente a los resultados, los mundos del juego no estarán conectados de ninguna otra manera.

    La cantidad de globos que se requiere para realizar una donación, depende del resultado económico de tu equipo. El cálculo para la clasificación también toma en cuenta que el resultado económico de cada equipo es relativo a su cantidad de jugadores activos. Esto debe garantizar una competencia justa, sin importar que tan joven o antiguo sea cada mundo.

    A continuación un pequeño ejemplo que lo explica:
    • El mundoX empezó hace mucho tiempo y tiene una economía muy fuerte
    • El mundo Y empezó hace unos meses y no tiene una economía tan fuerte como el mundo X
    • EL mundo Z empezó hace unas semanas y es muy joven
    Resultados: El mundo X está trabajando para sí mismo y los resultados de los mundos Y y Z estarán combinados, así que ellos pueden participar en el evento juntos y tendrán una justa oportunidad de ganar.

    BB_Ros
    Me gustaria ver un post ofical al respecto despues de varios días con la fase 2 en marcha.

    Queda patente que se han equivocado y que no hay una competencia justa entre servidores (cosa que "prometieron").

    Mirando la clasificación a las 09:00 del dia 4 de Julio tenemos:
    1º Server Alemania 1 = 63,7%
    2º Server Polonia 2 = 56,9%
    3º Server Alemania 14 y 2 = 56,6%
    ...
    17º Server Reino Unido 2 y Republica Checa = 20,1%
    18º Server Francia 1 y 2 = 19,7%
    19º Server Grecia, Latino America, España, Italia, Brasil = 16,6%
    Ni siquiera entre los 3 ultimos grupos alcanzamos al tercer clasificado (56,4% entre los tres frente a 56,6%).

    La gente se está desanimando ante esta "justa competicion" y no se ve por ningun lado ninguna reacción oficial.

    Se agradeceria al menos un comentario de algún BB que estan mirando que se puede hacer....

  2. #22
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo llevo un año aqui, y siempre, repito siempre, los eventos agrupados, en donde competimos con todos los servidores. deja claro
    que el servidor español, no tiene nada que hacer contra servidores que nos lleva dos años como alemania, holanda....etc

    cuando aqui nos matamos por tener 3 o 4 generales, ellos van por el 6º, en navidad hicieron un evento, llamado "el fin del mundo", pues bien
    ellos hacian 7 aventuras al dia... ademas estan enterados de antes, hay webs alemanas que filtran informacion de eventos, una semana antes de que salgan..

    a todo esto... no hay que calentarse la cabeza, jugar por diversion, ayudaros entre amigos, aprobechar los regalos del servidor,
    y elejir voluntariamente los retos de los eventos, sin sacrificios imposibles y ya está... que tampoco es para tanto
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  3. #23
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevas mucha razón ALEGRIA.

    De eso se trata principalmente al realizar los juegos como cualquier tipo de trabajo (he leído tu enlace y como bien dice su nombre "el arte y el negocio de la fabricación de juegos") y de como explotar 7 virtudes/defectos de los humanos.

    Se perfectamente que por lo general el jugador alemán es de los que se deja el €uro en los juegos, como también que el chino es el de conseguir (o robar) los recursos a otros jugadores.
    Que la mentalidad alemana y americana es la de que sus productos son los mejores y se apegan sin discusión a ellos, llegando a infravalorar el de los demás (y sino revisar la historia hasta la actualidad del comportamiento de los mismos).

    Principalmente mi comentario esta desde el punto de vista del jugador (español) y no del empresarial.

    Nuestra queja en este post, no es si es rentable o no el jugador/servidor latino, sino lo expuesto con relación a la valoración del porcentaje de la 1ª fase (creo que para experimentos ya esta el tsotesting) como la de unir servidores mas débiles y la forma de hacerlo.

    Aun así, quiero dejar claro que debemos de ir quitándonos la etiqueta de conformistas ( y de picaros que se aprovechan del resto de jugadores para llenar sus almacenes a costa del resto de jugadores que nos esforzamos por conseguir cosas para TODOS LOS JUGADORES del servidor ) y hacernos valer por nuestros propios méritos y esfuerzos.

    Estoy seguro que si nos unimos y remamos juntos para ir avanzando hasta alcanzar nuestro objetivo, LO VAMOS A CONSEGUIR DE SOBRA.

    Dejemos (por lo menos por el tiempo que dura el evento) de rendirnos a las primeras de cambio, abusar de los compañeros y cooperar en todo lo posible para sacar esto adelante.

    Así que ÁNIMOS, nosotros PODEMOS!!!.

    A por el 200%.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias, me uno al post de chausinho, totalemtne de acuerdo, se agradeceria algún comentario de algún BB.
    Un saludo a todos

  5. #25
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Chausinho......donde está la responsable.....sigo mucho el foro alemán...y os puedo decir..que al BB_Pandur(alemania) le estan dando pal pelo.....los alemanes quieren mas recompensas por este evento(parece que van sobrados), pero la diferencia es que alli...el BB_Pandur, no se esconde, da información a cada uno de los foreros, da animos, y se preocupa por el evento de sus servidores.

    Aqui por desgracia.....nos lo comemos solit@s....pero da igual ya estamos acostumbrados...asi que os digo una cosa...


    VAMOS A POR EL 200%........SI O SI
    Última edición por MOD_Yoisik; 04/07/2013 a las 16:57 Razón: retirar enlace a e-mail artificial

  6. #26
    MOD_Yoisik
    Claramente se ve que el progreso entre servidores viene marcado por una exponencial de exponente negativo (descendiente con tendencia a estabilizarse), lo cual indica que el balance entre servidores no ha sido muy acertado. Esperemos que de cara a próximos eventos establezcan unos grupos para que el progreso sea más igualado y competitivo.

  7. #27
    corto58
    Totalmente de acuerdo, el evento no tiene nada de equilibrado.
    La estructura del evento és totalmente improvisada y se reduce a producir como locos, sin historia y sin recompensa significativa para el evento el hacer las aventuras del evento.
    Pero haria incapie en una cuestion que hubieran podido mejorar nuestra "posición", aunque són suposiciones:
    Los gremios más potentes deberian tomar la iniciativa en la organización y coordinación,para esto estan los lideres de gremio.
    A mi me gustaria saber la cantidad de globos donados agrupados por gremios y los que vamos por libre,tal vez nos llevariamos más de una sorpresa.

  8. #28
    Chausinho
    Cita Iniciado por PETRA Ver Mensaje
    +1 Chausinho......donde está la responsable.....sigo mucho el foro alemán...y os puedo decir..que al BB_Pandur(alemania) le estan dando pal pelo.....los alemanes quieren mas recompensas por este evento(parece que van sobrados), pero la diferencia es que alli...el BB_Pandur, no se esconde, da información a cada uno de los foreros, da animos, y se preocupa por el evento de sus servidores.

    Aqui por desgracia.....nos lo comemos solit@s....pero da igual ya estamos acostumbrados...asi que os digo una cosa...


    VAMOS A POR EL 200%........SI O SI
    Vamos romper una lanza en favor de nuestros BB

    El tema es que tenemos a BB_Ross y BB_Belarosales para todos los "hispanoparlantes" como BB (son la misma persona?? )
    En Alemania con 14 server tienen: Pandur, SlasH, Amaris, Graubart, eccy, Einsiedler, Steve.... (son la misma persona?? )

    Pero llegaremos el 200%.... aunque no seamos los primeros en llegar si no los ultimos VAMOS A LLEGAR AL 200%
    Última edición por Chausinho; 04/07/2013 a las 17:34

  9. #29
    negulesco
    chausinho. me dejas intrigado pero si estoy aqui como puedo estar alli

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vamos a llegar entre todos, pero si no llegamos, no vamos a decir que nos rendimos, sino que luchamos hasta el final

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.