Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre el evento

  1. #1
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sobre el evento

    Buenas,
    desde que ha empezado el evento, entre reponer y potenciar a compañeros, mi juego queda reducido a eso, así que puesto que practicamente (salvo para las mg) no necesitaré armas, ni brebaje, ni pan salvo para potenciadores, he terminado por parar la producción de todo lo que me consume recursos como el carbón, el agua o el cobre y no lo necesito para el evento. Así, potenciados estos edificios sacaré muchos más recursos para hacer globos, que con el agua para muchos no está siendo suficiente. Muchas casas de provisiones están paradas, y no digo que no lleguemos al 200%, pero sí que se podría hacer antes y volver a la normalidad, que imagino que para muchos será un respiro.
    Si esto lo hago yo sola, de poco servirá, pero si muchos se animan a parar más edificios se generarían muchos recursos que acelerarían la producción de globos.
    En fin, un saludo a todos y ánimo que seguro que logramos el 200%.

  2. #2
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 ANATRONIX

    Todo sea por esta causa.

    Debemos de concienciarnos que es por un bien común.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +11111111111111111111

  4. #4
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entre todos Lo conseguiremos,hay que estar unidos en este evento

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    os digo que hay mucha gente que no se ha enterado de que va esto, donan los globos de las misiones y los del desarrollo normal del juego pero no producen. No saben la importancia de hacer globos extra. Yo lo veo en los canales de chat, no saben de que va lo del 150% o lo del 200%, algunos no saben ni que hay una ventana para verlo. La mayoría no lee las parrafadas del diario del juego ni entra en los foros, se conectan, construyen casitas y se van. Es la gran mayoria del server español: no son jugadores con niveles altos y experimentados como pasa en el alemán.

    Si todos, y digo TODOS, hicieramos globos extra en la medida de nuestras posibilidades, esto avanzaría una barbaridad. No estoy deacuerdo en dejar tu isla arrrasada para hacer globos, porque el juego esta mal planteado desde el principio y los equipos no son igualitarios. Pero la idea de los pozos me parece bien, son baratos de construir, si quieres los subes o no, pero ten al menos un extra de produccion de agua diaria para hacer globos. Y donar agua es algo asequible para todo el mundo.

    Es el mensaje que estoy mandando a mis compañeros de gremio y creo que debería hacerse una accion conjunta y global de todos los jefes de gremio para hacer llegar esta idea a todos los jugadores del server español para que no se diga que solo somos buenos en el deporte.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.