Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Error en esta zona

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por contestar MOD_antmi, zanjaré el tema, pero mientras tanto se pierde el compañero el evento y la ayuda que nos prestaba. Espero que si lo llegan a solucionar , hagan una compensación de los globos que iba produciendo
    Reitero, gracias por contestar

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo personalmente sepu deseo y espero qe no sea lo mismo qe le pasó a mi compañero SPIKO (con esto no kiero dar al pesimismo, pero puede ser una posibilidad). Si nos ponemos en el peor de los casos (OJALA QE NO SEA), quiero que sepas qe para lo qe sea aki estoy y te ayudare en todo lo que pueda. No voy a entrar en hechar basura sobre esta empresa porque ya ni se merecen que le dediquen unas palabras.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verdad... a ver si se soluciona pronto, por que la verdad, juego tan interesante como este hay pocos, y si ya tiene fallos apaga y vamonos..

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchos ánimos sepu. Ya está bien de tanta ciencia, habichuelas y cambios para niveles altos... suena a chiste todo eso mientras no se proporcione una solución rápida a problemas como el tuyo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias a todos los compañeros de the settlers por el apoyo, y al mod_antml por al menos dignarse a contestar, ojala se solucione ya voy a pasar 3 días y nada esto es algo frustrante las horas, el esfuerzo y los recursos que he dedicado al evento y no parece haber novedad, en fin entrare al foro una vez al dia por si hay novedad porque en cuanto a asistencia nada no se molestan ni en responder, sere bueno hasta el lunes si para entonces nisiquiera me responden de asistencia, emprenderé medidas legales contra quien aga falta los pagos están reflejados en la cuenta bancaria asi que espero que se solucione pronto si no puedo usar mi cuenta almenos que me devuelvan el dinero invertido, un saludo a todos.

  6. #26
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sepu estamos contigo, ánimos, a ver si ya no tardan en solucionar el problema

  7. #27
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya telita y encima una casa de provisiones al 5, por que tardan tanto en arreglar los problems?

  8. #28
    Avatar de karlorius
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    más de lo mismo ... y yo llevandome palos por todos lados por querer luchar por un juego limpio de este tipo de errores...que al fin y al cabo debería ser la prioridad antes de otras cosas..puesto que el juego esta gracias a los jugadores y deberian preocuparse por cuidar a dichos jugadores ..sin pensar ya en los jugadores q pagan y q por tanto les dan de comer...ánimo y esperemos que se solucione pronto ..un saludo

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    espero que no tenga nada que ver. en la semana del 08/07 al 14/07 Microsoft publico 3actualizaciones acumulativas de NET framework v 3.5 y una de NetFW 4.0 para todos sus sistemas operativos, además de una para MS Silverlight. cada vez que MS saca un parche de S.O., los juegos de navegador se vuelven locos, se vuelven inestables antes, hasta que sacan los respectivos parches de flsh, socwave, fox... De todas formas, desde el gremio os animamos a los moderadores a que durmáis las ocho horas reglamentarias, no sea que causéis un mal mayor y queráis poner como excusa, la falta de sueño, el cansancio, la presión social, el calor, o la crisis económica.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sepu Buenos Días!!!!!
    Bueno.. que te podria decir ??..... muchas cosas, primero, que de devolver el dinero, por encima de su cadáver (el de Ubi-soft), segundo que lo siento de verdad y que ya se lo que estas pasando y tercero que me temo que te van a dar la solución que me dieron a mi...... reseteo desde 0. Ya nos iras informando. Un saludo y ánimo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.