Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Error en esta zona

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Animo SEPU

Que mas se puede decir, como acaba de comentar el compañero SPIKO nada, pero es de vergüenza (o de sinvergüenzas según se mire, siempre es lo mismo) aquí los únicos afectados somos nosotros.
    Es de agradecer el comentario del MOd_antmi (por lo menos da la cara, pero te hago un inciso)

lo cierto es que relativamente lento por parte de quienes nos tienen que contestar, ya que es periodo vacacional y el personal esta a la mitad, pensamos que es ese el motivo por el que el soporte no funciona o esta trabajando al 20%, sentimos mucho la espera
    Formulo una pregunta: teniendo conocimiento de la planificación de un evento a nivel mundial como este ¿Por qué no se ha realizado el mismo, antes o después del tiempo vacacional? Ellos se encuentran con menos personal y es comprensible, pero por nuestra parte igual; habrá algunos que si se conecten durante sus vacaciones, pero también muchos (y creo que con mayor proporción) que ni eso, ya que se trata de descansar y de disfrutar del tiempo y de la familia.

Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo pasaría el ccleaner pinchando en todas las casillas de cookies, temporales, historial, cache de DNS etc.. actualizaría el java.com también a parte del flash.. y limpiaría la caché de flash. En Windows Xp se hace en Panel de Control > Flash Player > dar a Eliminar todo.

y reiniciaria el pc.. si todo eso no arregla nada probaría también en otro navegador.

El juego da una carga extra de cookies, temporales y uso de flash y java, con lo que pasar el ccleaner y demás es algo que hay que hacer casi cada 2 días.

Mundo
    Tierras Salvajes
    pero si nosotros tampoco podemos visitar su isla, el problema no será de su pc no? o eso entiendo yo, lo mismo estoy equivocada.

Gracias por los consejos y el apoyo de todos para nuestro compañero Sepu.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por anatronix Ver Mensaje
    pero si nosotros tampoco podemos visitar su isla, el problema no será de su pc no? o eso entiendo yo, lo mismo estoy equivocada.

Gracias por los consejos y el apoyo de todos para nuestro compañero Sepu.
    los compañeros de spiko tampoco podiamos visitar su isla...y no era kulpa de su pc, suerte y que no sea nada sepu!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de leerme todos los post quisiera añadir algo que creo que nadie ha comentado (aparte de darte el pésame por la situación y la posible causa y consecuencias del fallo ...): pide a todos tus compañeros/amigos que puedan tener de antes del fallo, por la razón que sea, una captura de tu isla (edificios, recursos del almacén ...), aunque sea parcial, y si tú tienes alguna guárdala como un tesoro. Si llega el caso de que es el mismo error que el de SPIKO (esperemos que no lo sea) eso puede suponer la diferencia entre empezar de 0 o de 30/35/40 ....

¡ÁNIMO!

P.D.: el consejo sirve para todo jugador que aprecie su isla y el tiempo invertido en ella.

Mundo
    Tierras Salvajes
    q has liado sepu?? no ahora enserio espero q te lo solucionen pronto, ya sabes animo y a gritar fuerte, sino escuchan por lo menos q sea por q estas afonico jejeje

Tema Cerrado