Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Error en esta zona

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error en esta zona

    Buenos días,

    me es imposible entrar en mi isla. Cada vez que intento entrar me sale el
    mensaje: Se ha detectado un error en esta zona. Inténtalo de nuevo.

    El problema ha sucedido estando en mi isla cuando se ha agotado un
    yacimiento de piedra del sector 1 abajo a la izquierda y al ir poniendo pozos
    me ha dejado poner uno en esa zona. Como he visto que se podia he puesto el
    pozo y al ponerlo se me ha desaparecido la montañita donde siempre aparece
    ese yacimiento. Al ocurrir esto he kitado ese pozo y he enviado al geologo a
    buscar piedra. En cuanto he enviado el geologo me ha salido este mensaje del
    error en esta zona y desde entonces ya me es imposible volver a entrar.


    Un saludo,


    Dangaarde

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Prueba a limpiar ficheros temporales y/o ver si hay actualizacion del Flash Player. Si no te sirve, contacta con asistencia especificando que ya has probado estos pasos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arreglado.

    Mucas gracias por todo.


    Dangaarde

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, hoy me acaba de pasar lo mismo ami me ha salido ese mensaje, compañero Dangaarde como lo has solucionado? lo único, que yo no hize nada de colocar pozos simplemente se agoto un yacimiento de carne estaba hablando por el chat del gremio y me saco del juego aver si me podeis ayudar ya he limpiado el historial i las cookies pero nada sigo = en cuanto a la versión del flash ya tengo la ultima instalada.

  5. #5
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sepu, tampoco deja que visitemos tu isla

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas sepu,

    yo lo que hice fue avisar a asistencia rápidamente. Al día siguiente he podido entrar nuevamente a mi isla, pero no se que habrán hecho para arreglarlo. Lo demás lo tenia todo actualizado y limpio de cookies y demás.

    Un saludo,


    Dangaarde

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno ya avise a asistencia, esperare hasta mañana no me queda de otra xd, gracias dangaarde, gracias ana, haber si mañana puedo entrar. un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sepu, sigue sin dejarnos entrar en tu isla...( pensamiento..: tendrán miedito de todos los globos que puedes producir que no te arreglan la entrada ??????? )

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola Fheyla, jajajjaa seguramente sea eso se las han arreglado para dejarme fuera del evento xd. PORFAVOR ALGUN MOD O BB ROSALES QUE ME PUEDA ALLUDAR LLEVO 2 DIAS SIN PODER ENTRAR EN MI CUENTA, ME SALE: ha ocurrido un error en esta zona. en 2 días todavía no he recibido mensaje de asistencia hoy he mandado 3 mensajes mas haber si me solucionan el !!bug!! ese PORFAVOR QUE ALGIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEE

  10. #10
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sepuuuuuu te echamos de menos en el gremio, a ver si te solucionan ya el problema. Eso sin contar con una casa de provisiones a nivel 5 parada 2 días, ya está bien la cosa.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.