Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: LLamamiento a la colaboración server Tierras Salvajes

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation LLamamiento a la colaboración server Tierras Salvajes

    Hola como bien ya sabéis hemos ido varios jugadores de este servidor al servidor latino a echar una mano con los globos. Cada vez hay mas gente uniéndose a este esfuerzo por conseguir el mayor porcentaje posible pero aún no es suficiente.
    Podemos, si podemos, con un mínimo de colaboración entre todos, unos nos podemos dedicar a hacer potenciadores y a potenciar a quien lo necesite mientras que otros tienen sus casa de provisiones al máximo y potenciadas haciendo globos y entre todos produciendo un montón de agua, carbón, troncos de pino y nobles, carne, pescado...
    Para tener una mayor rentabilidad en troncos seria recomendable parar las serrerías y la fabrica de arcos, así tenemos mas troncos de pino para las plantas de coque, de potenciar que sean las plantas de coque y las fabricas de reciclaje, ya que son de mayor nivel que las minas de carbón y se ahorra mucho material.
    En el caso de los troncos nobles podemos también parar la producción de los arcos largos ya que los mismos troncos equivalen al mismo numero de globos que los arcos largos, 1500 troncos son 750 globos, 1500 arcos largos son 7500 globos. De esta manera tendremos unos cuantos troncos mas para hacer mas globos. Las serrerías no las pararía todas para no escasear mucho de tablones, para hacer pozos etc.
    La carne de la choza del cazador como la del cazador normal también son buenos objetivos para hacer globos, preferentemente prefiero potenciar antes las chozas ya que no necesita depósitos pero es algo lento con respecto el anterior cazador, por lo que si se potencian ambos tipos de cazadores estaría muy bien. Las salchichas tienen el mismo valor en globos que la carne, por lo que intentaría bajar o parar un poco esta producción, así no nos quedamos sin hacer cestas, pero tampoco nos requiere de tanta carne en la producción de las salchichas.
    El carbón es mas rentable de las plantas de coque y las plantas de reciclaje, el de las minas es demasiado gasto de material, para subirlas de nivel se necesita herramientas, y cada cierto tiempo se caen, nos tiramos 4 ó 2 horas (dependiendo del geologo utilizado) y vuelta a empezar, cuando esos materiales pueden servir para poner mas pozos o hacer mas globos.
    Si se tienen molinos de agua es recomendable subirlos a nivel 4 y potenciarlos la mayor parte del tiempo posible (al 5 ya tarda una semana y no seria muy aconsejable esperar tanto).
    Los pozos de agua son muy rentables, por el poco gasto en materiales, porque son rápidos, porque no consumen licencia, y potenciados con platos y/ bocadillos dan mejor rentabilidad.
    En definitiva para los pozos potenciar con platos y/o bocadillos y las cestas dejarlas para los molinos, leñadores de pino y nobles, cazadores, plantas de coque, plantas de reciclaje...

    Mucho ánimo! Que SÍ podemos!!


    Un consejo para quienes no participen en el evento, ya que igualmente van a recibir los premios (cosa que no deberia ser asi) es que se callen un poquito, porque lo unico que hacen es desanimar a la gente que queremos participar y seguir adelante con el evento, es lo minimo que pueden hacer ya que no aportan nada y para aportar negativamente estan mas guapos calladitos. Lo siento mucho pero ahora no me vale que vengan molestos, enfadados, ofendidos.... porque lo estoy diciendo con todo el respeto del mundo, sin pretender ni faltar. A quien no ayuda no deberían darles premios, así espabilarían un poquito si quieren algo. Que bien les van a venir las gemas y packs de tropas de la primera fase y lo que consigamos de esta y luego si quiera dan un simple gracias.

    P.D.: Si me olvido de algún edificio rentable hacérmelo saber
    Última edición por Genoveva; 05/07/2013 a las 16:21

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el gremio HISPANIA puedo decir que 20 de sus miembros están todo el día haciendo globos con una producción diaria mínima, de unos 1.488.000 globos.
    También dependemos de la producción de recursos, esta es nuestra velocidad mínima, en los últimos 5-10 días del evento, según vayamos viendo, haremos todos globos si vemos que hay materiales de sobra que no llegaran a ser procesados a globos. Aunque aun no tenemos datos, no parece que nos vayan a sobrar.

    El dato de los globos, esta sacado si solo usáramos carbón/agua...etc, que también se usan materiales que dan mas globos y sin POTENCIAR.

    Respecto a las minas de carbón... a lvl 2, sacan mas que una planta de coque a lvl 3, eso si depende de la distancia a un almacén, también consumen recursos para ponerlas.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, Genoveva

    Les dejo un estudio que hizo goldenf1re del servidor latino:

    "hola a todos,
    viendo que nuestra eficiencia vs otros servers ha caido, he buscado una mejor estrategia y me he dado cuenta que la estrategia de cada jugador no es la misma, pero si puede usar la misma base.
    Me explico, en una lista que hecho encontre el numero de globos que nos darian en 1 hora de produccion de cada edificio que tenemos. esa produccion puede que sea vital para la economia del jugador y quizas regalar esos globos hace mucho daño, o simplemente no lo produces.
    la estrategia base es la produccion masiva + potenciadores. es decir loque podamos producir mas facil en exceso (como el agua, troncos, carbon, etc) y potenciar los edificios que mas globos dan

    hemos estado potenciando el agua y me he dado cuenta que no es lo que mas globos nos daria

    les voy a mostrar los edificios que mas dan, mostrando al lado el indice de produccion en globos por hora en nvl 1: (en orden de mayor a menor)

    Articulo - indice (globos/hora nvl 1)
    1. Arco largo - 12
    2. Espada de acero - 12
    3. Carbon mina - 10
    4. Tronco noble - 6.67
    5a. Salchichas - 6
    5b. Arco Corto - 6
    6a. Carbon coque - 5
    6b. Carne (Cazador) - 5
    6c. Agua - 5
    6d. Cobre - 5
    6e. Hierro - 5
    7. Tronco de Pino 4
    8. Carne (choza) - 3.75

    hay mas pero ya bajan mucho de eficiencia
    *esto solo aplica a globos, no a costos para ventas en el mercado.

    Como usar la tabla de modo personalizado? es simple:
    1. no potencies y dones lo que es vital para tu economia, por ejemplo, siempre potencio salchichas para cestas, si las dono, pierdo cestas y bajo productividad.
    2. potencia los edificios que mas nivel tengan, un coque nvl 5 (25 globos /h) produce mas que una mina de carbon nvl 2 (20 globos /h)
    3. haz tu lista en un papel aparte y usa esta base para ver que edificios te convienen mas. que puedas leer facilmente cuando vayas a potenciar.
    4. organiza tu lista teniendo en cuenta el nivel de los edificios, es posible que te convenga potenciar cazadores
    5. genera potenciadores, para aumentar la produccion de globos, y usalos en edificios nvl3+ preferiblemente (para que el potenciador genere mas de lo que costaria donar los materiales con que harias los potenciadores, entre mas grande el potenciador, mayor el nivel requerido)
    6. Dona tus globos frecuentemente, si guardamos los globos mucho tiempo, da la sensacion que no estamos avanzando, generando desanimo (es uno de los mayores enemigos en una competencia)

    Pasa este correo a quien creas que pueda servirle"

    Gracias golden por tu aporte!!

    A seguir haciendo globos que podemos!!!!

    Sofi

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Articulo - indice (globos/hora nvl 1)
    1. Arco largo - 12 consume 16 troncos nobles cada uno...no es real.. hay que pararlo
    2. Espada de acero - 12 consume carbon y mineral de hierro...pararlo
    3. Carbon mina - 10
    4. Tronco noble - 6.67
    5a. Salchichas - 6 consume 4 de carne para una sola unidad... pararlo
    5b. Arco Corto - 6 consume 8 de pino
    6a. Carbon coque - 5
    6b. Carne (Cazador) - 5
    6c. Agua - 5
    6d. Cobre - 5
    6e. Hierro - 5
    7. Tronco de Pino 4
    8. Carne (choza) - 3.75

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para hacer 1 mina de carbón necesitas 4h o 2h de geólogo y 200 tablones nobles + 200 de marmol + 150 de herramientas => hay 6 minas
    >>> 2.000 de carbón = 500 globos

    Para hacer 1 mina de hierro necesitas 1h o 30 minutos de geólogo y 250 tablones nobles+250 de mármol + 200 herramientas => hay 16 minas
    >>>> 1.500 de mineral de hierro = 750 globos. = cierto que dan poco mineral de hierro con respecto a lo que dan las minas de carbon o lo que puede conseguir el coque pero creo que es mas factible por la relación gasto > globos. (perdonarme pero no soy de mates así que es posible que no este bien calculado)

    Potenciar los leñadores de pino + coques puede que para algunos suponga más potenciadores que potenciar 16 minas de hierro..
    Si el jugador tiene puestas esas 16 minas de hierro= convendria potenciarlas primero y con bocatas.

  6. #6
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el gremio " EL ORDEN Y EL CAOS ",lleva todo el evento,haciendo globos a saco y seguiremos haciendolos hasta el final,aunque tengamos que dejar la piel en ello,entre todos podemos y lo haremos,!! a por la victoria final !!!

  7. #7
    negulesco
    en mi gremio tanbien estamos aciendo globos asaco pero ,sinceramente aqui falla algo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He leído muchas veces lo de parar las serrerías...

    Es cierto que transforman un tronco en una tabla, y que ambos dan los mismos globos, por lo que se pierde tiempo (que no material) en el proceso... pero si potenciamos convertimos 1 tronco en 2 tablas.

    No tengo muy claro di la rentabilidad por cesta sería aceptable, pero al menos creo que hay que plantearselo, que entre pino y noble tenemos unas cuantas serrerías.

    Lo mismo se aplica a la harina.

  9. #9
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que algo falla, porque si como dice Ensireta producen casi 1 millon diario y hay tantos usuarios produciendo globos una y otra vez... ¿Como es que somos los ultimos?
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, en lo que se refiere ha que hay gente que no colabora, ahora les digo: colaborar, venga que os necesitamos a todos, vamos a demostrarles a los alemanes que si podemos aunque nos pongan travas, ande esta la furia española, vamoooos. Animo a todos seguir donando, y si nos ven tan unidos, ya vereis que pronto nos ponen el pvp para enfrentarnos . Juntos podemos animo a todos y a los griegos, italianos, brasileños y latinos animoooooo vamos a por el 200%.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.