Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva idea para intentar aumentar el ritmo

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nueva idea para intentar aumentar el ritmo

    Debido a los diversos problemas, con potenciaciones, ect..., propongo
    Que a los que llamamos potenciadores, produzcan al dia 20h de potenciadores y 4 horas de globos, aproximadamente, a si en esas 4 h podrán producir alguno de los recursos que les hacen falta
    Que los llamados globeadores, produzcan globos 20h al dia 4 horas de potenciadores, a si si se termina los potenciadores podrán donar, para ser potenciados, a sí las producciones creo que no seria tan facil que parasen
    Para quien piense que no vas a estar con la hora mirando, pongan unas cuantos globos o potenciadores entre medias
    Ejemplo, 20 donaciones de globos, 2 potenciadores y lo mismo al reves
    Si a alguien se le ocurre otra cosa, que comparta ideas
    Última edición por GuerreraSelene; 06/07/2013 a las 19:10

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece genial guerreraselene

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi tmb

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro es lo que yo dige, hara un dia o dos es una tonteria que los globeadores pongan 24h de globos y quedarse parados.....(es un decir/no digo que lo hagan)

    Lo mismo que es tonteria que tener 36h o 42 de cola de produccion, si el dia tiene 24 h es mejor tener 24h de cola para el dia y repartir lo demas por el grupo para que tods tengan 24h.

    Es una buena Idea Guerrera y yo es lo que hago, por el dia 9 h de globos y 3 de potenciadores, depositos de pescado....(mas o menos)
    Y por la noche igual, y al siguiente dia cuando vuelvo tengo globos hechos, agua para continuar y potenciadores etc, para poner a los demas mientras se producen mis globos.

    Saludos y Animo.

  5. #5
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo probando desde ayer y funciona, por eso lo e expuesto y con ayuda de global-5, cuando no queden potenciadores, te podrian potenciar

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.