Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Idea interesante del evento

  1. #1
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Idea interesante del evento

    Saludos

    Segun escuche creo que estan llevando a cabo servidores alemanes y similares


    Ejemplos de Niveles de la casa de produccion enumerados, 5, 4 y 3




    Niveles 5 ( Producen Globos ) pasandole materiales al nivel 4 para las cestas

    Niveles 4 ( Producen Cestas ) potenciandoles a los niveles 5 en los pozos, pescadores, panaderias y carniceros

    Niveles 3 ( Producen Herramientas ) para suministrar a los niveles 5 herramientas para los pozos a 3
    (Las herramientas se hacen de dos formas o con cobre y demas o con madera de pino y piedra ese ultimo es mas rapido).

    Todo en cadena sin grupos uno ayudandose al otro, se gana en rapidez y fluidez.
    Última edición por Tromax; 07/07/2013 a las 03:44

  2. #2
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Le veo un problema, y es que el server alemán seguramente tenga muchos niveles 5, y en total muchos mas jugadores activos, aquí seguro somos menos
    Salud
    HooX

  3. #3
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola trómax coincido con Hoox. creo que tenieno los pozos todos al 2y con la estrategia de potenciacion que se esta llevando a cabo funciona muy bien. en mi grupo pasan todos los dias y los que hacemos globos les enviamos los materiales para que hagan potenciadores. es una rueda en la que si todos colaboramos como hasta ahora funciona muy bien.

  4. #4
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por desgracia coincido con hoox y con blackneron hay pocos con nivel 5 yo potecio a rosendo que tiene nivel 5 pero potencio con todo cestas bocatas no pongo platos porque el siempre tiene los pozos al 2 lo malo de esto es que por horario o por ser vacaciones a mi como no me potencie mi gremio nadie me potencia mis molinos ni mis recicljes ni mis chozas ni pescadores porque hay falta de potenciadores asi que tu idea es buena pero no muy realista en nuestro server ya que se pierden ahora la posibilidad de hacer globos con la casa al 4 siempre potenciada imaginate si nos dedicamos hacer herramientas mas perdida de globos fijo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No deben ser muchos en nuestro server los que tengan no solo casa nv5, si no tambien la estructura de su isla, a ellos hay que darles lo que necesiten, pero en terminos generales creo que no serian suficientes, La otra dificultad es de horarios y coincidencias. Yo por ejemplo la tengo al Nv4, puedo llenar la casa y poner cola para 12 o mas horas e ir donando, pero no puedo estar todo el dia en el ordenador esperando para potenciar a alguien,
    Despues en cada caso la productividad es diferente, yo hago mas globos con los coques y reciclajes que con los leñadores, los tengo al 5 y los potencio, en otros casos sera diferente

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De lo expuesto retengo sobre todo la idea de producir herramientas con tablones de pino y piedra, se podría pedir a los que tengan la casa al 3 que algunos sigan con los potenciadores y globos y que otros hagan herramientas y globos.. Porque es verdad que faltan potenciadores no porque falte gente, que también, sino porque faltan cestas, bocatas y platos de pescado. Ayudaría mucho a los jugadores que hacen globos si pudieran poner todos sus pozos de tipo II y subirlos al 2 (minimo con 50 herramientas) o al 3 con 100 herramientas. Así si nadie viene en todo el día a poner platos es como si hubieran estado al 1 y potenciados todo el día, y si aparece alguien para potenciar daran 4 cubos de agua los de nivl 2 y 6 cubos de agua los de nivel 3.

    Yo que soy a la vez globeadora y potenciadora voy a pedir a algunos de mi gremio si quieren intentarlo y pondré ha hacer algunas herramientas.

    También se prodría pedir que hicieran menos platos de pescado y mas bocatas, porque si un pozo de tipo II esta subido al 2 y tiene más de 1.000 de agua dentro es mas rentable potenciarle con un bocata que dura 3h que con un plato cada 45 minutos (que no se hace cada 45 minutos porque no podemos estar constantemente, como un reloj haciendolo).

  7. #7
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Tromax,

    estoy probando la idea con 10 pozos (he aprovechado los "sin fondo"). Los he subido a lvl 5 (500 herramientas cada uno) y luego potenciado con cestas.

    El resultado es un añadido a la produccion habitual de +44k de agua (1,1k/12h a lvl 5... 2,2k potenciado... 44k total dia). Con esto he conseguido una producción de aprox. de 160k/dia y así los demás abastecedores de agua del gremio reparten agua a mas gente y hacemos mas globos. No está mal la idea. No podemos hacerla todos, pero si lo hacemos 10 personas del gremio, se podrá subir la producción de globos en un buen número.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.