Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Evento 20º aniversario. ¿Plantarse en el 100%?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [02:25] MOD_Tanith: Buenas noches:

    Desde el equipo de moderacion desconocemos las causas del fallo del contador y ante la falta de informacion por
    parte de BB, no podemos aconsejar a los jugadores debidamente y como se merecen. Y para evitar posibles males mayores creemos que seria mejor
    no donar, ya que de esa forma tenemos asegurado los globos.


    Me huele a que el nuevo reajuste permitirá que "casi" todos lleguemos al 200%. Seria la mejor solucion ante el desastre de evento (por decirlo suave) que nos brindan.

  2. #22
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ante tal cúmulo de desastre considero que, como mínimo, deberían de tener un detalle con los jugadores. Se podría pedir que nos dieran el 100% a todos los servers pero eso sería injusto para los que se han esforzado y ya lo han conseguido por lo que creo que deberían hacer una "generosa" donación de globos a cada uno de nosotros para compensar tanta desinformación y cachondeo en este evento.

  3. #23
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Propuesta de llegar solo hasta el 100% del evento de los globos

    Esta es una reflexión acerca de los eventos y concretamente de este de los “globitos”.
    Siempre se achaca al juego que es muy repetitivo y no se les ocurre otra genial idea que hacer un evento de lo más repetitivo consistente en hacer diez mil clics al día para fabricar, añadir al almacén y donar globos con la esperanza de alcanzar ese 100% que no sabemos ni cuánto es.
    Eso sin contar los errores/descontroles de los marcadores del evento.
    Llega un momento que te planteas que haces, como para muchos compañeros que esto ha sido la puntilla para que se dejen el juego, si seguían era por el ambientillo y las charlas que teníamos, pero al estar agobiados con los globitos pues cansa, ?no es suficiente con reponer pozos y campos todos los días y a todas horas? para encima hacer un evento que lo único que ha conseguido es endurecer los músculos del índice de hacer tanto click, pero en cambio dejan el cerebro plano.
    yo soy de los que: sí hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria jejeje, ya que empezamos, llegamos al 100 y lo dejamos ahí parado.
    Propongo que nos paremos una vez alcanzado el 100, ya que hemos invertido esfuerzo en el evento nos llevemos algo, pero no dar ni un paso más, si quieren hacer eventos que motiven y muevan a la gente vale, si no que lo dejen como estaba.
    Otra valoración son los “aprovechados” (por no pedir un ban directamente me abstendré de decir mi verdadera opinion pero creo que todos la adivinais), que han aprovechado el evento para comerciar a precios desorbitados recursos básicos que normalmente si te los compran es por caridad.
    En definitiva, mi propuesta es acabar hasta el 100% y dejar parado el evento en ese punto, a ver si se dan cuenta que las tomaduras de pelo no nos gustan (no hablaremos de lo racano que es el premio, eso lo dejaremos para posteriores charlas).
    Un saludo

    Jose
    Un recuerda a quatus, jugador quemado por este evento

  4. #24
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo y mi gremio seguiremos hasta el final,total unos dias mas no hacen daño y si llegamos al 150% bien y sino tambien

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.