Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Evento 20º aniversario. ¿Plantarse en el 100%?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni de coña eso de plantarse.
    Ibamos a ser los últimos y ya vamos los antepenultimos y cada vez con más fuerza. Ya veremos a donde llegamos y en que posición.
    Vamos!!!!!!!!!!!!!!.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A estas alturas nada de plantarse! A por el 150% o mejor aún, a por el 200%!!! A por ellos oeeee :P

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo voy a continuar dando todo lo que pueda por el evento y por los que participan en el. Que me encanta este evento ? no.. no soy tonta pero ya que he decido participar activamente de el, no voy a cambiar de parecer sobre la marcha. El evento anterior me uní a la "huelga" de muchos y no lo hice y exprese mi malestar por el evento tal y como se nos sugirió... Pero, en principio, un evento de servidor contra otros servidores, siempre me uniré a ello. Me gustó el del Fin del Mundo, lamento que este no nos de aventuras de mata-tropas a hacer a parte de convertir los recursos en globos pero probablemente me apuntare al siguiente evento de competición entre servidores sabiendo de antemano que no tenemos ninguna posibilidad de ganar a los servidores más antiguos pero me da igual compito contra los servidores que llevan mas o menos el mismo tiempo que nosotros como los franceses por ejemplo jejeje (a pesar de ser francesa pero para este tipo de competición soy española como la que más jejeje).

    Resumiendo: A por el 200%.

  4. #14
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo creo, espero y si mis cálculos no están mal, en 9 días hemos llegado a un 73% (datos de anoche) si seguimos con el mismo ritmo en 9 días más llegamos a 146% y aún nos quedarían unos días para conseguir ese 4% para el 150%.
    Deberíamos ponernos más las pilas si queremos llegar al 200%, ahora mismo no me mirado la tabla, pero estaremos más, mucho más avanzados que cuando lo mire anoche antes de irme a dormir.

    Venga, que SÍ se puede!!! ÁNIMO!!!

  5. #15
    negulesco
    es solo un juego?o es algo mas ,con vosotros con todos es que alucino,vamos que me parto de risa.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo con lo que voy a decir no haré amigos (para variar xD) pero viendo los comentarios en los foros 'guiris' he entrado en el servidor test: globlos convertibles en monedas... Por mi parte, haré globos pero donar... q primero se pronuncie BB a ver como va a ser... Sino eso ya es un cachondeo. Si luego se pueden convertir los globos en monedas, como todos los objetos de los eventos hasta ahora, la lectura de las cosas podría cambiar mucho.
    Un saludo

  7. #17
    Chausinho
    Cita Iniciado por alegria Ver Mensaje
    Creo con lo que voy a decir no haré amigos (para variar xD) pero viendo los comentarios en los foros 'guiris' he entrado en el servidor test: globlos convertibles en monedas... Por mi parte, haré globos pero donar... q primero se pronuncie BB a ver como va a ser... Sino eso ya es un cachondeo. Si luego se pueden convertir los globos en monedas, como todos los objetos de los eventos hasta ahora, la lectura de las cosas podría cambiar mucho.
    Un saludo
    Sever test:
    500 Globos = 1 moneda....
    12500 globos = 25 monedas......

    Vale la pena "ahorrartelos" para las monedas ??? 1 moneda = 500 globos = 2000 agua... es precio inferior a comercio.....

    Hay varias ofertas tipo 10 monedas por 6000 aguas es 1 moneda por 600 aguas.

    Pero si todos nos miramos en ombligo y no participamos... pensando en hacernos con unas monedas de nada... asi no vale la pena continuar.

    Por la gente de tu gremio seguro que les ayudas y donas materiales cuando lo necesitan,.. los invitas a aventuras....

    Pues ahora mismo somos todos "un solo gremio" llamado "Tierras salvajes" y como tal deberiamos actuar, olvidarnos de individualismos y luchar por el grupo,.. no pensar en hacer negocio...


    Unidos Venceremos pero Divididos Fracasaremos

    PD: Tener en cuenta que del server test al server real las cosas pueden cambiar. Han cambiado con los libros, con aventuras,... y pueden cambiar con los globos.... a lo mejor cambian a mejor,... o a peor....
    Última edición por Chausinho; 13/07/2013 a las 00:07 Razón: Añadir PD

  8. #18
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego siempre a algunos que solo saben mirarse el hombligo. Cooperar es una palabra que no estienden porque no la han visto nunca, solo conocen la palabra "oportunismo", menos mal que de esos hay pocos. Aunque dieran una moneda por globo yo seguiria donando, por que esto es un reto y como tal lo asumo, depues seguire jugando como siempre, pero con la sensacion de haber conseguido algo bueno colaborando con todo el servidor y con gente a la que nunca he visto.

    Los demas hacer lo que querais, yo donare hasta el ultimo globo que tenga he intentare llegar al 200% hasta el ultimo suspiro.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Sever test:
    500 Globos = 1 moneda....
    12500 globos = 25 monedas......

    Vale la pena "ahorrartelos" para las monedas ??? 1 moneda = 500 globos = 2000 agua... es precio inferior a comercio.....

    Hay varias ofertas tipo 10 monedas por 6000 aguas es 1 moneda por 600 aguas.

    Pero si todos nos miramos en ombligo y no participamos... pensando en hacernos con unas monedas de nada... asi no vale la pena continuar.

    Por la gente de tu gremio seguro que les ayudas y donas materiales cuando lo necesitan,.. los invitas a aventuras....

    Pues ahora mismo somos todos "un solo gremio" llamado "Tierras salvajes" y como tal deberiamos actuar, olvidarnos de individualismos y luchar por el grupo,.. no pensar en hacer negocio...


    Unidos Venceremos pero Divididos Fracasaremos

    PD: Tener en cuenta que del server test al server real las cosas pueden cambiar. Han cambiado con los libros, con aventuras,... y pueden cambiar con los globos.... a lo mejor cambian a mejor,... o a peor....

    Ojala lo que tienen en el test que no se haga realidad - en este caso
    Venderme por eso, personalmente... uuummm, pensandomelo mucho... no creo ;p

    Es un poco intentando separar la teoria de los hechos..
    Doy la razón en parte... por la unidad, pero quien decide en que estar unidos? No todos los jugadores están activo en el foro o en los chats. Y hay opiniones diversas sobre el evento....mientras no se deje argumentar o se oprimen opiniones (de momento aqui no por suerte) temo manipulacion, así de claro.

    No recompensa el cambio, pero qué me dices de los que estan donando materiales ciegamente? A ver, solo por que se tiene nivel 50 y la casa de proxiones a nivel 5, ya se es justo y desinteresado?

    No quiero chafar la ilusion a nadie, pero ya que nos ponemos a calcular 500 globos = 1 moneda, nada - pero cuantos materiales se han donado para que los demas hicieran globos. Vale, llamame mal pensada - a lo mejor es eso

    Pienso que antes de decir vamos,venga a donar, a destruir todos los materiales, convendria debatir - con argumentos- y en cualquier caso respetar a los demás, tampoco se trata de votar. ..Bien, es un juego y cada uno se lo puede tomar de una forma u otra. Pero aqui, a ver si me explico bien por una vez... algunos pretenden imponerse sin escuchar a los demás y asi solo se cargan participaciones presentes y futuras, porque no es divertido jugar así.


    P.D. No tengo gremio, dudo que alguno me quiera después de este evento pero por mi parte clarisimo...me he fijado en algunos jugadores y en sus gremios (prefijos) y no jugaria ni por 400 la semana - cobrando me refiero y eso ya... me hace pensar

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo solo diré que siempre se suele poner algún sistema para convertir los recursos sobrantes de eventos en algo un poco útil. Esto nunca se hace para sacar beneficio sino simplemente para no dejar recursos sin ningún tipo de utilidad en el almacén (los globos no servirán para nada tras este evento). Motivo por el cual, no creo cambien la proporción de dar una moneda por cada paquete de 500 globos (y seguro estoy que nunca harán un cambio que sea verdaderamente beneficioso).

    Dicho lo cual, que cada uno haga lo que crea más correcto

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.