Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Esto me parece ya el colmo

  1. #11
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dejan al servidor español, sin nadie a su cargo (pobres moderadores las que les espera)
    http://forum.thesettlersonline.es/th...20-aniversario

  2. #12
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    todo el trabajo titanico q lo hemos hecho ,lo van a tirar a la basura ! enhorabuena !!!en espera de otro evento q seguro va a ser" otro exito" ,vamos a mandar globos hasta q le llenamos el almacen y se derrumbara de una p.......... vez!

  4. #14
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    ami modo de ver nos merecemos esto y mucho mas.de echo si yo fuera el responsable de este evento no daria nada por tontos.
    Ya me parece deplorable tu pensamiento, pero más deplorable me parece que te permitan seguir escribiendo este tipo de post
    Si lo de tontos va por los que estamos jugando y opinamos como mi compañero YogurinCaducado y otros tantos...olé!!!
    No ofende quien quiere, sino quien puede...y tu estás muy lejos de poder.

    Yogurin majeteee esa es la forma!!!

  5. #15
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    relajate salao,por si no lo sabes es un dicho popular,si dudas de mi honestidad pregunta a la gente,cosa que igual has hecho y no te ha gustao la respuesta,pues si menuda panda de amigos mas buenos tengo aqui y mas que espero tener,cosa que tu lo dudo,tomate una tila y relajate,que te noto muy tenso y si tienes algo mas que decirme me lo dices por mensaje privado o por susurro,que este no es el sitio adecuado para estas discusiones
    Última edición por ROSENDO; 13/07/2013 a las 23:25

  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no entiendo porque le seguís el rollo, yo creo que se lo pasa genial cuando la gente le contesta, se termina por convertir en el protagonista de todos los hilos en los que aparece, estoy por darle un aplauso y todo.
    En fin lo dicho, que el evento es penoso, aburrido y desorganizado, que nos deben el tenernos informados como mínimo cuando sucede algún fallo y también deben dar todos los detalles del evento, no solo los que les conviene. Seguiré con el porque no solo me implica a mi al ser colectivo, y haré globos los que pueda y ayudaré a los compis. Pero desde luego el próximo que planteen si se parece a este, conmigo que no cuenten.

  7. #17
    MOD_antml
    Negulesco, visto su actitud Troll y negativa sobre el esfuerzo que estan sosteniendo los demas usuarios cooperando en el evento, tengo que avisarle de que si no cesa en su pretencion, nos veremos obligados a sancionarle, asi que por favor respete a los demas usuarios y la decision que ellos estimen opurtunas, espero que lo acate y entienda. Muchas gracias.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    "La conclusion es la siguiente: al final del Evento los grandes ganadores no serán los Alemanes !!! Los grandes ganadores seran los 5 pequeños servidores Griego, Español, Italiano, Brasileño y Mejicano (latino-america), porque para ellos será realmente fantastico (orgasmico) de haber aplastado sin contemplaciones los 2 servidores franceses".
    jejejejejeje...Sólo por leer ese comentario de los franceses ya merece la pena. Pensarán que como Nadal, Gasol and company estamos dopados?.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    La verdad es que vaya evento mas tétrico, soporífero y encima con pinta de poco fiable
    y lento, muy lento, 20 dias haciendo globitos ¿para que? si al menos hubiera una misión diaria que diera una recompensa digamos digna... pero es que a la chorrada de buscar 5 objetos en una isla obsoleta se obsequia con 100 globos de mie... patetico de verdad

  10. #20
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya por delante mi enhorabuena a todos los que están colaborando conjuntamente y los que han (hemos) elegido hacer lo mismo de forma menos visible.

    Dicho esto me reafirmo en lo que pensaba ya en la primera fase, que resumiendo es: que pienso que este evento parece que se ha hecho con el objetivo de diezmar los recursos de los servidores pequeños, está muy mal planificado, es poco original, muy mal programado, es rematádamente aburrido y tedioso, completamente injusto, que las recompensas son irrisorias y desde luego no valen lo que cuesta conseguirlas, etc. etc.... Es cierto que al fin y al cabo todo lo que podamos tener en nuestras islas es algo virtual, la vida no va a cambiar aunque tengas más o menos agua en el almacén y que, en definitiva, esto es un juego.

    Sin embargo, incluso más que lo anterior, me irrita muchísimo la asombrosa falta de información, las contradicciones que se han dado al ir pregonando cómo sería el evento y como luego ha resultado ser, la nula respuesta a los comentarios de los jugadores (que no he visto aún a nadie de BlueByte salir a dar la cara), y como alguien ha dicho antes, yo también tengo la sensación de que nos están tomando el pelo. Teniendo tanto tiempo de experiencia en este juego, y siendo BB_Ros nuestra CM, muchas veces me pregunto si es que a esta mujer no le pagan por hacer su trabajo, o es simple indiferencia a nosotros lo que tiene....

    Y sí, esto es un juego, pero con esta experiencia y otras como el fin del mundo lo que aprecio es que despierta mal humor y "mal rollo", digámoslo así, entre los jugadores. La gente entra a un juego buscando entretenimiento, no a enfadarse por estas cosas, y creo que eso es algo que debería tener muy presente una empresa que se dedica a ofrecer juegos. Para mi Ubisfot-BlueByte está quedando muy mal.

    P.D.: Es mi opinión personal, respeto a los que difieren de ella y desde ya pido disculpas si alguien se puede sentir ofendido, pero lo que he dicho realmente es lo que pienso.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.