Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Esto me parece ya el colmo

  1. #1
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Esto me parece ya el colmo

    Hacen un evento aburrido no peor, con menos transparencia imposible, no sabemos cuantos globos es cada porcentaje, ni si todos los grupos de paises tenemos que donar los mismos globos para conseguir el mismo porcentaje. No se sabe cuales son las recompensas del evento, pues el grupo más rápido y el que mas done tendrán unos premios especiales que al menos yo desconozco.
    Y ahora al descontento de las agrupaciones de paises, que no a todos nos parece justa, sumamos que la tabla del ranking ya se fastidió, no una sino dos veces.
    Al menos en mi mas desconfianza no podían crear, cada vez tengo menos claro que este evento no solo sea justo sino que el recuento de los globos sea el correcto. Que el error es de la tabla ya se lo creen ellos, porque yo tengo mis dudas.

    Por favor, nos merecemos más información, que si hay mucho personal de vacaciones vale, pero que hoy en día hay muchos traductores, que nos informen aunque sea en alemán, que escribir un mensaje no es tanto tiempo y menos si se trata solo de copiarlo y pegarlo en el foro español.

    No solo me parece que nos toman el pelo, sino que no nos tienen el más mínimo respeto.

  2. #2
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy totalmente de acuerdo contigo,esto me hace plantearme el participar en mas eventos,lo unico positivo de este evento es la colaboracion que esta habiendo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en el anterior crash se podia seguir donando porque contaba asi que supongo que en este sera lo mismo. voy a ver si en el server frances dicen algo al respecto.

    De momento no tienen noticias tampoco pero he encontrado esto que os va a gustar:

    "La conclusion est la suivante : à la fin de cet Event les grands gagnants ne seront pas les Allemands !!! Les grands gagnants seront les 5 petits serveurs Grecs, Espagnols, Italiens, Brésiliens et Mexicains, car pour eux ce qui va être vraiment jouissif c'est d'avoir mis une belle branlée aux deux serveurs Français^^"

    "La conclusion es la siguiente: al final del Evento los grandes ganadores no serán los Alemanes !!! Los grandes ganadores seran los 5 pequeños servidores Griego, Español, Italiano, Brasileño y Mejicano (latino-america), porque para ellos será realmente fantastico (orgasmico) de haber aplastado sin contemplaciones los 2 servidores franceses".

    jejejeje.. personalmente me encanta
    Última edición por Isa-Bella; 13/07/2013 a las 09:36

  4. #4
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bueno

  5. #5
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bueno, jajajaja

  6. #6
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy completamente de acuerdo ANATRONIX

    Esto es un cachondeo total, nos menosprecian de una manera descomunal.

    "La conclusion es la siguiente: al final del Evento los grandes ganadores no serán los Alemanes !!! Los grandes ganadores seran los 5 pequeños servidores Griego, Español, Italiano, Brasileño y Mejicano (latino-america), porque para ellos será realmente fantastico (orgasmico) de haber aplastado sin contemplaciones los 2 servidores franceses".
    Ojala acierten y por méritos al menos nos recompensasen (por ser los servidores mas pequeños y mas empeño haber mostrado).

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  7. #7
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que vaya evento mas tétrico, soporífero y encima con pinta de poco fiable

  8. #8
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Resumiendo (que es gerundio)...

    Por un lado Ubisof y su "evento"....

    Transparencia: -1000 (creo que no entienden el significado de esta palabra)
    Recompensas: -1000 (a estas alturas nadie sabe que se ganara)
    Igualdad: -1000 (incluso los alemanes se han quejado del reparto de server)
    Programacion: -1000 (van programando sobre la marcha)
    Asistencia: -1000 (no saben, no contestan)
    Confianza: -1000 (si al empezar era poca, a estas alturas, ninguna)
    Jugabilidad: -1000 (monotono, aburrido, repetitivo...)

    Por otro, los jugadores y mod de todos los server...

    Compañerismo y Colaboracion: +100000000000000....

    Mi opinion... la misma que tenia el primer dia... no juego por y para Ubi... juego para mi... para mi gremio... y para mi server

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por YogurinCaducado Ver Mensaje
    Por otro, los jugadores y mod de todos los server...

    Compañerismo y Colaboracion: +100000000000000....
    que es el objetivo más importante y emocionante de todos

    VAMOS! GLOBOS!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pagina alemana:



    Página inglesa:




    Y no sigo mirando por no cabrearme más.


    Y a nosotros nos dicen que no donemos, no vaya a ser que les ganemos a algún servidor de más categoría.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.