Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Esto me parece ya el colmo

  1. #21
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wolen como ya se ha informado, por este equipo al que pertenezco, nuestra Community Manager BB_Ros está de vacaciones. Motivo por el cual no lee foros, no tramita errores, ni publica diarios de desarrolladores o demás actividades propias de su puesto de trabajo. No tiene ninguna indiferencia y con anterioridad a los problemas sucedidos por este evento no soy consciente de no haberla visto responder ante los problemas sucedidos. Cierto es, que el hecho de que BB_Ros este de vacaciones ha provocado esta situación de desinformación total, pero la pregunta debería centrarse más en que ha hecho/está haciendo/ piensa hacer Blue Byte para solucionar este problema. Pues su personal tiene derecho a X días de vacaciones, como en cualquier otra empresa europea.

    Enlace al comunicado donde se dice la situación actual de la Community Manager del servidor: http://forum.thesettlersonline.es/th...2570#post22570

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes razón en todo, derecho a vacaciones es de todos, espero que tu también las tengas.
    Ahora.... no estoy de acuerdo con la efectividad germana... ¿DONDE ESTA SU SUSTITUTO?

    Que yo sepa por que alguien se vaya de vacaciones no es motivo para que una empresa deje sin su enlace con los clientes, se pone un sustituto, que mejor o peor lo hará pero hay alguien.

    Que va a hacer Blue byte.. eso es cosa suya, no nuestra, ni vuestra, es de Blue byte.

    Quejas, quejas mas quejas, eso es lo que ganan, aparte de perder reputación como empresa.

    Saludos

  3. #23
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vaya un timo, el enesimo. Cada dia mas cerca de dejar el juego y el juego cada dia mas cerca de terminar fastidiandose.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100% de acuerdo.... La verdad es que es una pena...

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un tal BB_Graubart que ha publicado el último diario de desarrolladores. Curiosamente el mismo BB que ha publicado un comentario en el servidor alemán sobre el problema con el ranking… ¿casualidad? Quizás tengamos ya un sustituto (un tanto incompetente).
    Ultimo diario de desarrolladores: http://forum.thesettlersonline.es/th...2488#post22488

  6. #26
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    firma "en lugar de BB_Ros" supongo que es el que estaba en funciones mientras el nuestro está de vacaciones?

  7. #27
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mod_Yosom, no seré yo el que niegue las vacaciones a un trabajador, pero lo lógico es que si el juego sigue en marcha sea la empresa la que ponga a un sustituto que asuma sus funciones mientras nuestra CM está ausente.

    Por otro lado, yo he visto, y hasta participado en numerosos hilos en este foro sobre el desconetnto de este evento, y aún he visto a ningún BB aparecer ni pa decir "estoy aquí". Añado también que la desinformación y las contradicciones en la misma se dieron anrtes de que BB_Ros se fuera de vacaciones, y además, en post con su nombre, con lo que ella debería estar... eso, o que le han hackeado su cuenta, lo que creo sería peor todavía.

  8. #28
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y desde cuando se supone que BB_Ros esta de vacaciones? Que yo sepa en ningun lado se han dado fechas. Respecto al sustituto, si cierto es. La empresa debe poner un sustituto, pero no parece que lo haya hecho.

  9. #29
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre, yo la fecha de sus vacaciones no la sé ni me preocupa, recordaba el post que escribió para desdecirse de lo de que sólo los mundos que alcancen el 100% en la primera fase pasarán a la segunda, y de ahí intuyo que si escribe un post sobre el tema del evento es que está trabajando, es decir, no estaba de vacaciones, quizá me equivoque.

  10. #30
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sino estaba de vacaciones, conectada no estaba, porque la felicité por su cumple y hasta hoy no me ha contestado
    Pero ya eso es otro tema...a enviar queja a asistencia. Derecho a vacaciones o asuntos propios? por supuesto como todo hijo de vecino xd, pero que no pongan un sustituto en medio de un evento no tiene nombre. Lo siento, ni mods ni la misma BB tiene la culpa de los errores, las "ideas" vienen de más arriba, ahí es donde hay que mandar los correos de quejas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.