Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Llamamiento a el servidor Español

  1. #11
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si realmente se hubiese pensado desde el principio en la recompensa, nadie hubiera hecho el evento.
    Hay que seguir hasta el final, no por el premio (pues, para no variar, es ridículo), sino por el hecho de no rendirse.
    Marcha atrás... sólo para coger carrerilla.
    (Pensad que gracias a este evento, muchísima gente ha colaborado como si fuéramos un único gremio, y solo por eso ya merece la pena)

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo voy a seguir pero por la gente como tromax y otros que desinteresadamente me prestaron las monedas necesarias para subir mi casa al nivel 4,pero estoy con DANKITA si el proximo es asi y en esta desigualdad de condiciones conmigo no cuenten

  3. #13
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El orgullo de este evento somos nosotros todos unidos vamos a conseguir lo que nos propongamos, lleguemos o no debemos de estar muy orgullosos no os rindais

  4. #14
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo os voy a ser sincera,ayer mismo lo estuve comentando en mi gremio: ya más no me puedo exprimir,es el primer evento "global" en el que he participado,me he dejado lo poco que tenía porque aunque he subido rápido,también lo he hecho con la ayuda de mis compañeros,pero con pocos recursos en el almacén,(sobrevivo como se suele decir) llegaré hasta donde pueda,en un principio me planteé seguir al mismo ritmo hasta el 100% pero mis pozos estarán en pie hasta que se acabe el evento,os pasaré lo que tenga e intentaré ayudar en todo lo que me sea posible,pero a este ritmo es el juego o mi matrimonio jajajajaja así que como entenderéis casi que mejor cojo lo segundo jajaja. No,en serio,me lo he pasado y estoy pasando como una enana,me gusta esto,pero me desborda mucho,no tiraré la toalla del todo,simplemente la doblaré una miajita y os echaré una mano en todo lo que necesitéis,siempre y cuando esté en la mía.
    Espero que no os moleste....(Claro que como soy de arrebatos lo mismo hasta me da igual y sigo hasta que me deje la hoja que me tapa el cucu) jejejejejje.
    Solamente daros las gracias por ser como sois y las muchas gracias por haberme hecho reír con vuestros comentarios jejejejeje.
    Suerte y a por lo que haga falta.

  5. #15
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    3 hurras por negulesco!!!!
    pufff pq me iban a banear que sino...

  6. #16
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Abandonar ahora es una "retirada", a mí el evento me parece el peor sin duda, pero no me "retiro" ni de broma¡¡¡ ...

    ADELANTE ¡¡¡ LO DIJO UN COMPAÑERO, "el evento ha hecho formar un grupo de gremios y jugadores por su cuenta" somos TODOS UNO como los mosqueteros......

    A seguir¡¡¡¡¡¡ GO GO GO ¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #17
    negulesco
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    3 hurras por negulesco!!!!
    pufff pq me iban a banear que sino...
    pica eh!! no hacer el evento y recibir los mismos premios. jajajaja

  8. #18
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    pica eh!! no hacer el evento y recibir los mismos premios. jajajaja
    Bueno, son formas de ver el juego Negulesco.
    Los hay que disfrutamos colaborando en grupo o individualmente, porque nos sentimos miembros de la comunidad del juego y los hay que son "felices" aprovechándose de los esfuerzos de los demás y encima tienen los "piiiiiii" de regodearse de ese pequeño ¿triunfo?
    ¿esa risa es de sarcasmo? pues espera que me río yo también...ja ja já!!!
    Última edición por DANKITA; 13/07/2013 a las 19:02

  9. #19
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Negulesco, no es una respuesta.

    Las diferencias con el evento nos las tomes con que vas a sacar tu tajada, que aprovechadico eh? .... o que pena vamos¡ esa respuesta es de lo mejor que piensas? manda kinders chaval. Siembra y recogerás, pero esa forma de sembrar....amos, NO ESTARÁS JUGANDO AL EVENTO DE LAS CALABAZAS?'¡¡¡ Porque pensando así eres un campeón, pero de tu propio juego.

    ANIMO "TIERRAS SALVAJES" ¡¡¡¡¡¡ y enhorabuena por todos que aunque nos parezca un full el evento conseguimos al final el fruto por nuestro trabajo¡¡¡¡ Y por supuesto el trabajo de todos es la recompensa bien ganada de muchos, ánimo¡¡¡¡

    GO GO GO¡¡
    Última edición por TONIADL; 13/07/2013 a las 19:03


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  10. #20
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chico/as el mejor desprecio es no hacer aprecio

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.