Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Llamamiento a el servidor Español

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Llamamiento a el servidor Español

    Debido al descontento generalizado de este evento y a lo que no hacen mas que decir en los globos gente que se va a retirar, os digo:
    * Sabíamos todos que era un evento de resistencia
    * Sabíamos todos que en la unión de los grupos estábamos desfavorecidos
    y aún a si nos unimos, si nos retiramos, nos daremos vencidos como siempre, hay mucha gente que quiere seguir, yo soy una de las primeras que lo dejaría, pero no abandonaré a nadie que quiera terminar el evento, aunque los premios por el esfuerzo no merezcan la pena, unidos empezamos y unidos debemos de terminar.
    El desanimo desde luego no nos hará terminarlo, hagamos lo que piensa la mayoría y ayudémonos entre server, no nos desanimemos como hacemos siempre
    Yo me uniré a a mayoriía y seguire con todos ellos aunque no lo comparta, espero que todos hagamos lo mismo, a seguir intentando llegar al 200%
    Última edición por GuerreraSelene; 13/07/2013 a las 14:12

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1000.. yo seguiré hasta el ultimo día que me va a dejar la isla "para el arrastre" y la estrella vacía.. si .. Y ? ya me repondré.. que hay mucha gente de vacaciones y que no se conectan, si .. las hay en España y las hay en todos los países. Que el premio final sera un m.. pinchada en un palo.. seguramente teniendo en cuenta lo que habremos gastado todos .. Y que ?..

    Soy jugadora.. no lo puedo evitar ni quiero evitarlo jejeje.

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues Guerrera, YO voy a seguir, con 10...con 1000 o con 1, me da lo mismo.
    Ahora si digo aquí que para el próximo evento si va a ser premio global, no voy a participar. O se contabiliza a quien participa y el premio es en función de su participación o aquí esta menda, con lo que le gusta toda la movida ...no participará.
    Ahora y en este, hasta la última gota voy a dejarme eso sí...e insisto que no hay nadie ni nada que me desmotive para seguir, ni lo habrá, si es necesario contamos los globos a mano!!!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me paso horas renovando pozos, ya tengo las cejas quemadas. Pero seguire hasta el final

  5. #5
    negulesco
    eso poner pozos, yo mientras en la playa.

  6. #6
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo seguire,pero mis conejos se agotaron,estoy dejando la piel,dinero y tiempo,,me quede sin monedas,he dao o gastao todo lo que tenia,no tirare la toalla pero no podre seguir al mismo ritmo que antes,no puedo dar mas,a no ser que querais mi sangre que es lo unico que me va quedando, y la dare gustoso,pero tambien entiendo a los que lo quieren dejar al llegar al 100% porque yo me lo he planteado tambien,pero lo dejen o no, no se puede menospreciar el esfuerzo que han hecho,hemos hecho, entre todos,saludos y hasta la victoria final

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, contar conmigo. Todos somos uno y asi seguiremos. Un abrazo a todos.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno yo entiendo a todos, a unos y a los otros, todos tienen sus razones, todas respetables, yo lo que no voy a discutir con nadie por esto.

    A mi ya me dires, Tio..... Para YA.... con los globitos.

    Mientras a lo mio con los compañeros..........

  9. #9
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay que seguir

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hasta el ultimo pozo, hasta el ultimo globo!

    200% o nada

    Vamos, que hay continuar.

    Yo lo haré pase lo que pase.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.