Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Llamamiento a el servidor Español

  1. #21
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lastima de bicho que te pique en ciertas partes,pero da igual,la catadura moral tuya ya la sabemos negulesco,no me deprime ni me da rabia que gente como tu se lleve los premios despues de no hacer nada y empreñar a la gente,no soy como tu,el haber ayudado a compañeros de servidor y ver el agradecimiento de ellos me sobra,he tratado y me toca tratar con gente como tu por eso no me pilla de sorpresa tu aptitud,es mas siento pena por ti,si en la vida real eres asi no tendras muchos amigos de verdad,disfruta de la playa y de los premios,y por favor deja de incordiar a la gente que intenta pasarselo bien jugando,suerte en la vida, que te hara mucha falta

  2. #22
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Voy a ser yo el que de la nota discordante? bueno.. allá va...: En este evento seguiré haciendo lo que pueda, eso sí, si las cosas no cambian mucho, para el próximo no contéis conmigo (a estas alturas todo los del global-5 me odiarán ya )

    P.D.: Yo debo de ser raro ¿no?... cuando yo voy a la playa, y la tengo a unos 200 metros de mi casa, lo que menos se me ocurre hacer es entrar en este foro...

  3. #23
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente creo que un foro es un lugar donde cada persona expresa su forma de pensar sobre cada tema a tratar y que todos tenemos derecho a opinar sin que por ello nos sintamos dueños de "la verdad absoluta"...

    Yo respeto pero no comparto las opiniones de negulesco, que a mi modo de ver es el "portavoz" de la disidencia, siempre rema contracorriente y suele atribuirse como meritos suyos los fallos de los programadores... por muy molesto que parezca, no deja de ser otra forma de plantearse el juego... ademas, creo que refleja los pensamientos de un grupo minoritario de no-compañeros...

    Por mi parte voy a seguir jugando en la linea que ya ha expresado mi compañera y amiga DANKITA, quien curiosamente refleja con su pasion y compañerismo el ideal de muchos seguidores de este nuestro juego
    Última edición por MOD_Yosom; 14/07/2013 a las 17:48 Razón: Vocabulario

  4. #24
    negulesco
    gracias señor yogurincaducado muchas gracias ,veo que aun quedan personas que respetan diferentes opiniones aunque sean radicales.y tiene usted razón hay un grupo minoritario de no-compañeros lo que no significa que seamos malos si no que expresamos nuestras ideas a nuestra manera.ah!! le pido disculpas si he podido ofender le en alguna cosa.
    Última edición por negulesco; 14/07/2013 a las 22:12

  5. #25
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me vais a perdondar, pero...

    No me considero ni disidente, ni asumo a negulesco ni a nadie como portavoz mio, me basto solito pa' tener mi opinión.

    Yo he declarado de forma pública mi descontento con este evento, es una opinión, y por supuesto respeto a los que tengan otra, pero no por eso veo razonable que me tachen de no-compañero, un compañero no se define por los globos que haga durante tres semanas, sino por su comportamiento y ofrecimiento de ayuda con los demás durante el tiempo.

    No me parece razonable que se definan dos grupos de jugadores según si comparten o no la idea de un jugador.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.