Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Potenciación Post-Evento

Mundo
    Tierras Salvajes

Potenciación Post-Evento

Estaría bien que los MODs nos dejaran usar el Global-5 unos días más después del evento para que podamos seguir potenciándonos entre todos y así poder recuperar nuestras islas, reservas y estrellas en la medida de lo posible.

Ya tendremos tiempo en agosto y meses sucesivos de olvidarnos del buen rollo imperante en general en el juego...

Estaría bien que los que potencian (y me incluyo) siguieran potenciando y los globeros que apenas han potenciado a nadie por falta de tiempo en sus casas para poner potenciadores potenciaran a su vez a los potenciadores habituales..

Una mención especial para Rosn que al principio del evento llevaba 31 días de juego y que se ha volcado en potenciar a todo el mundo constantemente jejeje

Muchas gracias a todos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo, muchos se han volcado, no quiero hacer ninguna mención especial porque posiblemente me olvidaría de alguno y no seria justo.
    Pero desde aquí pido un gran aplauso para los potenciadores, ardua labor y se han volcado.
    SOMOS UN GRAN EQUIPO, animooooooooooooooooooo. Uno para todos y todos para uno. Un abrazo para todos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    100 HURRAS por los potenciadores del evento!!!!
    HIP HIP ...HURRA!!!....ya no pongo más que tengo la yema agotaa de reponer pozos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Jejeje, me habeis copiado la idea

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a esta felicitación a los potenciadores. Todos han hecho una gran labor para que nuestras casas de provisiones siempre hayan estado funcionando a buen ritmo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    me sumo a la felicitacion a los potenciadores,a todos en general,a meyga,rosn, y aleardo de global-5 en particular y a todo el gremio " EL ORDEN Y EL CAOS ",que lo estan haciendo de maravilla,gracias a todos y a por ello,que todabia nos queda la recta final

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    Jejeje, me habeis copiado la idea
    descaradamente jejeje.. como me encontre conque no habias puesto el post.. lo puse yo.. de momento parece más un post de felicitación a los potenciadores que a uno de apoyo a la idea de que nos sigamos potenciando todos unos dias para reponernos todos del susto jejeje pero puede que este "implicito" en sus respuestas jejeje

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo a los anteriores +100000000000 a los potenciadores, lemmon, sorak, Gosoro, etc.

Responder Tema