Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: A por el 150 % "con 2 kinders"

  1. #11
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He comentado Kastel0 tu aporte en global-5. Lo primero darte las gracias pues también me chocaba que ibamos "muy lentos", siendo que desde el lunes día 15 gracias a los ánimos de muchos jugadores han hecho posible que hubiera aún más gente en global-5 colaborando.


    La verdad que han demostrado los desarrolladores ser unos "arrolladores" de recursos sin más, (ni ideas nuevas ni nada por el estilo, cuando hay un montón de buenas ideas y sugerencias para tomar nota de algunos jugadores) tienes toda razón compañero, parece que piden una media de 4 veces más a partir del 100%. (o lo parece, o que muchos han llegado a donde querían en el concurso y con la primera recompensa se contentan y han dejado de donar).


    Y si de verdad hay muchos que han dejado el juego ya que se "contentan" con el primer esfuerzo....pues nada, yo no me contento, pero no me agrada que la peña se lleve el mismo premio "sin esfuerzo".

    En el aporte incluso el mod Peck_ed inglés pide también explicaciones y todavía no saben nada.

    La decisión ha sido de seguir, sabiendo por nosotros mismos que seguramente no llegaremos al 150 %, más que nada por no dejarnos "vencer" en puestos por otros servidores, ya que es un juego.....jugaremos a ganar puestos, está claro que lo vamos a seguir haciendo de la misma forma, con agua y algunos con otros recursos como troncos nobles y carne quien podamos.


    También hemos dejado claro que al siguiente evento de estas características como en el anterior de "el fín del mundo" :

    1. Nos hemos sentido engañados.
    2. Estaremos muchos jugadores que no volveremos a "caer" (o las normas las dictan bien desde el principio o el evento lo hará su tía montada en globo).
    3. Que se preparen luego en asistencia por las quejas, igual que estamos orgullosos de seguir juntos también somos jugadores y parte del juego.
    4. Ya pueden pensar en un evento "más rápido", "escalonado" o lo que sea...pero con normas fijas leñe¡¡¡

    En resumidas cuenta, SEGUIMOS, ya que el problema es GENERAL Y ES DE TODOS SERVIDORES, nos anima a no perder puestos de "honor" y a seguir como un grupo único (espero sepan lo que significa "honor" y "grupo" los desarrolladores).



    GO GO GO ¡¡¡¡¡¡....por nuestra unión¡¡¡¡.....(luego la hora de las tortas jijijijiji)
    Última edición por TONIADL; 16/07/2013 a las 22:11 Razón: información adicional


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues yo estoy con TONIADL, al final hemos demostrado tener kinders de los gordos y ovarios y lo que haga falta, a quien se queja de los fallos de los programadores o responsables del juego pues decirle que tiene su parte de razón, pero recordar esto es un juego, entretiene, si quieres no te gastas ni un chavo, conoces a gente y mantiene la mente despierta, el evento es un aliciente al juego en mi caso particular me está sirviendo para hacer piña con otros jugadores y reforzar el compañerismo, este es un evento para jugar en grupo, ayudando a to quisqui de nuestro servidor y con los que nos agruparon, que se dedique a la fabricación de globos, en este caso esta mas que demostrado que la unión hace la fuerza y luego la organización hace que la maquina trabaje al 75% o vaya al 110%.
    Animo a todos y intentemos con todas las ganas del mundo ese 150%, que podemos.
    Saludos y felicitaciones a todos y cada uno que colaboran en el evento para que cada dia estemos un poco mas arriba en el ranking.

  3. #13
    EsmeraldaAB
    Hola , TONI espero que lleguemos al 150% yo ya te mande el correo de mi opinion estoy contigo nos han tomado el pelo haber que estén ellos en nuestra piel haber que les parece muchos jugadores lo han dejado por el cansacio de estra haciendo mil clicks clicks... esque podrian haber hecho de otra manera el evento esque de verdad y encima ha que salgan errores se están quedadndo con nosotros o que?

  4. #14
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el grupo " EL ORDEN Y EL CAOS ",sigue donando como al principio y seguiremos asi hasta el final,como dice nuestro slogan " siempre en la brecha "

  5. #15
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy es el día del Carmen. El que siga hinchando globos y vuelva sano y salvo a su isla, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de Carmen. El que sobreviva a este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es la Virgen del Carmen». Entonces se subirá las mangas, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Yo estuve en el Evento y deje mis pulmones hinchando globos el día de la Virgen del Carmen». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevará a cabo hoy. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y serán recordados con copas rebosantes de vino: Dankita, Jonser y Hoox, Tromax e Isa-bella, Xana858 y Rosendo, Rosn y Toniadl. Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de la Virgen del Carmen nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien hinche globos hoy conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los Señores que permanecen ahora en el lecho de sus islas sin hinchar globos se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya hinchado globos con nosotros el día de la Virgen del Carmen.

    Gracias Shakespeare y perdona el plagio.

  6. #16
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dios el-Maldito ¡¡¡¡, la próxima vez no pongas que era de Shakespeare¡¡¡ Me había metido en la película, pensaba que eras un..no sé...grande vamos¡¡ jajaajaja

    Con 2 kinders¡¡¡

    Añado un comentario "buenísimo" de un jugador:

    " prefiero llevarme el orgullo que me da ver que clase de compañeros de juego tengo... los mejores"
    Última edición por TONIADL; 17/07/2013 a las 01:25


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    He comentado Kastel0 tu aporte en global-5. Lo primero darte las gracias pues también me chocaba que ibamos "muy lentos", siendo que desde el lunes día 15 gracias a los ánimos de muchos jugadores han hecho posible que hubiera aún más gente en global-5 colaborando.


    La verdad que han demostrado los desarrolladores ser unos "arrolladores" de recursos sin más, (ni ideas nuevas ni nada por el estilo, cuando hay un montón de buenas ideas y sugerencias para tomar nota de algunos jugadores) tienes toda razón compañero, parece que piden una media de 4 veces más a partir del 100%. (o lo parece, o que muchos han llegado a donde querían en el concurso y con la primera recompensa se contentan y han dejado de donar).


    Y si de verdad hay muchos que han dejado el juego ya que se "contentan" con el primer esfuerzo....pues nada, yo no me contento, pero no me agrada que la peña se lleve el mismo premio "sin esfuerzo".

    En el aporte incluso el mod Peck_ed inglés pide también explicaciones y todavía no saben nada.

    La decisión ha sido de seguir, sabiendo por nosotros mismos que seguramente no llegaremos al 150 %, más que nada por no dejarnos "vencer" en puestos por otros servidores, ya que es un juego.....jugaremos a ganar puestos, está claro que lo vamos a seguir haciendo de la misma forma, con agua y algunos con otros recursos como troncos nobles y carne quien podamos.


    También hemos dejado claro que al siguiente evento de estas características como en el anterior de "el fín del mundo" :

    1. Nos hemos sentido engañados.
    2. Estaremos muchos jugadores que no volveremos a "caer" (o las normas las dictan bien desde el principio o el evento lo hará su tía montada en globo).
    3. Que se preparen luego en asistencia por las quejas, igual que estamos orgullosos de seguir juntos también somos jugadores y parte del juego.
    4. Ya pueden pensar en un evento "más rápido", "escalonado" o lo que sea...pero con normas fijas leñe¡¡¡

    En resumidas cuenta, SEGUIMOS, ya que el problema es GENERAL Y ES DE TODOS SERVIDORES, nos anima a no perder puestos de "honor" y a seguir como un grupo único (espero sepan lo que significa "honor" y "grupo" los desarrolladores).



    GO GO GO ¡¡¡¡¡¡....por nuestra unión¡¡¡¡.....(luego la hora de las tortas jijijijiji)

    Completamente de acuerdo contigo, yo si hice el post anterior fué sólo porque me chocó el "frenazo" que tuvimos y me pareció interesante lo que vi en el foro inglés.

    Eso no quiere decir que vaya a parar de donar globos, vamos a seguir hasta el final y a ver hasta dónde llegamos, y si conseguimos pasar a algún otro mundo pues mejor que mejor.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje

    Quizás, aunque algunos intenten negarlo, ya hemos llegado al objetivo que cada uno se ha marcado personalmente (la mayoría). Ya podemos descansar que ya tenemos el edificio especial (posiblemente lo único que merezca la pena entre las recompensas)
    El de los 20 colonos?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.