Iniciado por
TONIADL
He comentado Kastel0 tu aporte en global-5. Lo primero darte las gracias pues también me chocaba que ibamos "muy lentos", siendo que desde el lunes día 15 gracias a los ánimos de muchos jugadores han hecho posible que hubiera aún más gente en global-5 colaborando.
La verdad que han demostrado los desarrolladores ser unos "arrolladores" de recursos sin más, (ni ideas nuevas ni nada por el estilo, cuando hay un montón de buenas ideas y sugerencias para tomar nota de algunos jugadores) tienes toda razón compañero, parece que piden una media de 4 veces más a partir del 100%. (o lo parece, o que muchos han llegado a donde querían en el concurso y con la primera recompensa se contentan y han dejado de donar).
Y si de verdad hay muchos que han dejado el juego ya que se "contentan" con el primer esfuerzo....pues nada, yo no me contento, pero no me agrada que la peña se lleve el mismo premio "sin esfuerzo".
En el aporte incluso el mod Peck_ed inglés pide también explicaciones y todavía no saben nada.
La decisión ha sido de seguir, sabiendo por nosotros mismos que seguramente no llegaremos al 150 %, más que nada por no dejarnos "vencer" en puestos por otros servidores, ya que es un juego.....jugaremos a ganar puestos, está claro que lo vamos a seguir haciendo de la misma forma, con agua y algunos con otros recursos como troncos nobles y carne quien podamos.
También hemos dejado claro que al siguiente evento de estas características como en el anterior de "el fín del mundo" :
1. Nos hemos sentido engañados.
2. Estaremos muchos jugadores que no volveremos a "caer" (o las normas las dictan bien desde el principio o el evento lo hará su tía montada en globo).
3. Que se preparen luego en asistencia por las quejas, igual que estamos orgullosos de seguir juntos también somos jugadores y parte del juego.
4. Ya pueden pensar en un evento "más rápido", "escalonado" o lo que sea...pero con normas fijas leñe¡¡¡
En resumidas cuenta, SEGUIMOS, ya que el problema es GENERAL Y ES DE TODOS SERVIDORES, nos anima a no perder puestos de "honor" y a seguir como un grupo único (espero sepan lo que significa "honor" y "grupo" los desarrolladores).
GO GO GO ¡¡¡¡¡¡....por nuestra unión¡¡¡¡.....(luego la hora de las tortas jijijijiji)