Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para... ponernos en vacaciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencias para... ponernos en vacaciones

    A mi el juego me entretiene, pero le encuentro a faltar cosas que otros tienen y me animo a proponerlas para Settlers...

    Lo que más me sorprende del juego, es que no puedes pararlo!!

    En otros juegos de este estilo, tienes el modo vacaciones durante X días se para la producción, pasados esos días se reprende la actividad automaticamente. En uno si lo activas estas "parado" obligatoriamente como 2 días. Encuentro que si vas a estar unos días fuera, creo que seria interesante poder ponerte en "vacaciones"!! (y más en las fechas que lo escribo....). Se de amigos que piden a otros que les rellenen minas, campos o hasta solo entrar para no perder la bonificación.... (pero esta última opción no (personalmente) la cuento!!!)

    Lógicamente, perdemos las bonificaciones de conexión diaria, y si estamos en un gremio... podrían llegar a expulsarnos, pero al volver nos encontraremos la isla en condiciones para proseguir... es una idea

    Más cosas

    A raiz del evento actual, he creado un porrón de pozos... hasta los he creado donde quedan tapados (por arboles, edificios, etc) y en la ventana de descripción economica, solo te muestra los activos, seria interesante, poder ver también los agotados, tanto para reponer como para eliminar.... es otra idea
    Última edición por Teucre; 16/07/2013 a las 16:45

  2. #2
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el tema de parar la isla no hay problema ya que cuando estas 24 horas seguidas sin conectarte la isla se para automaticamente, eso si, tienes que avisar a tus amigos de que no te visiten porque si no se pone en marcha otra vez por 24 horas mas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Arturo_I Ver Mensaje
    En el tema de parar la isla no hay problema ya que cuando estas 24 horas seguidas sin conectarte la isla se para automaticamente, eso si, tienes que avisar a tus amigos de que no te visiten porque si no se pone en marcha otra vez por 24 horas mas.
    Gracias por el apunte Arturo_I, No lo sabia...

    Pero sigo pensando que es una opción interesante... lo de poner el juego en pausa, ahora mismo en el canal de ayuda lo estaban preguntando....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.