explico un poco mis piensamientos : el juego es aleman ,hecho de y por los alemanes.En general soy germanofil.
La filosofia aleman es sencilla, por cualqier cosa recibes debes de pagar. Es correcto. Si te dan un evento para divertir pagas con recursos, y punto. Al final te dan recompensa es solo una extra, podrian no dar ninguna recompensa y los alemanes seguro que jugaban igual. Nosotros acostumbrados con todo gratis no acceptamos que ellos siempre eran correctos.Nosotros, este Europeos, Rusos, Españoles,Italianos Latinos, griegos etc. La problema esta en piensamientos. Si siempre pensais que alguien roba y engaña puede que teneis razon.Pero no todo el mundo roba y engaña! Debemos de pensar que el juego es correcto y es para divertir, y no para acumular recursos ( que recursos? lo llevas a casa o se come ? jejejejej)
A mi me gusta ese juego, y si me piden por un evento futuro ,yo que se,1000 granitos solo para cambiar la casa de alcalde y lo ponen rosa ,yo kiero ver y voy a pagar 1000 granito. Ellos han trabajado para hacer esta cosa y piden recursos en cambio. Es correcto. Que mas da ?